Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#593706
CIRUGÍA DIRIGIDA POR LA DRA. VILA

Paciente de 44 años en tratamiento con dosis bajas de finasteride (0.5 mg/día) y patrón de alopecia NW II. Buena donante con 50-55 micras de pelo; 86 a 111 UF/cm y un CV de 9,8 (T), 11,1 (P) y 15,1 (O) y una TDC (capacidad donante total) de 11.816 grafts.

DATOS QUIRÚRGICOS:

Se realiza restauración de su línea frontal con:
  • IMPLANTACIÓN: 2002 grafts (5241 pelos; 2,62 pelos/UF.
    PUNCH: 0.8-0.9 mm ; 204G1/ 643G2/ 884G3/ 257G4/ 13G5/ 1G6).
    AREA RECEPTORA FINAL: 51 cm2.
    DENSIDAD: 41 grafts/cm2.
    ERCV (valor de cobertura estimado): 5,3.
    RRCV (valor de cobertura real): 5,62.
Se presenta video a los 10 meses. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

VIDEO YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=edLcCC27JuU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#593821
Excelente frontal. Para mi gusto hubiese quedado ideal mejorando un poco el nacimiento de los temples.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#593827
Buen resultado. La doctora lleva un buen muestrario de frontales con excelentes resultados. Alumna aventajada de Lorenzo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#593853
pelomad escribió:Buen resultado. La doctora lleva un buen muestrario de frontales con excelentes resultados. Alumna aventajada de Lorenzo.

pelomad estoy totalmente de acuerdo contigo,,la DRA VILA hace unos frontales impresionantes,,unos trabajazos de 10,cada caso que expone se supera,me gusta muchisimo,,felicidades al paciente y a la Clinica.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#594003
Pues sí Javi. Se está demostrando que en España (Freitas, Lorenzo, Vila, Hans, Couto, Andrade.. ) se está concentrando la panacea del implante capilar. Somos afortunados.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#594023
pelomad escribió:Pues sí Javi. Se está demostrando que en España (Freitas, Lorenzo, Vila, Hans, Couto, Andrade.. ) se está concentrando la panacea del implante capilar. Somos afortunados.
Lástima los precios!! :cry: :cry: aunque desconozco cuanto es un salario promedio en España para los precios que cobran allá!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#594043
Castillo escribió:
pelomad escribió:Pues sí Javi. Se está demostrando que en España (Freitas, Lorenzo, Vila, Hans, Couto, Andrade.. ) se está concentrando la panacea del implante capilar. Somos afortunados.
Lástima los precios!! :cry: :cry: aunque desconozco cuanto es un salario promedio en España para los precios que cobran allá!
Depende de los grafts que necesitemos como es lógico será más caro pero para que te hagas a una idéa nos sale operarnos aquí con una alopecia media como comprarnos un coche de gama media- baja y para un ciudadano de a puie nos supone mucho esfuerzo pero sin embargo curiosamente con toda la gente operada que he hablado contenta con su trasplante afirma que es una de las mejores inversiones de la vida si no la mejor.
Si no eres millonario y por estadística casi ninguno aquí lo somos nos cuesta mucho esfuerzo ahorrar para un trasplante con un doctor de calidad pero es algo para nosotros mismos y que nos acompañará de por vida pero si nos gastamos 12000 euros en un hierro como es un coche al día siguiente ya vale menos y en unos años no valdrá casi nada.
Esto es ya a lo que de prioridad cada uno, yo tengo claro que si volvería al pasado y me encontraría de nuevo con mi calva me volvería a operar seguro con un doctor de garantía cueste lo que cueste.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#594152
mister-proper escribió:
Castillo escribió:
pelomad escribió:Pues sí Javi. Se está demostrando que en España (Freitas, Lorenzo, Vila, Hans, Couto, Andrade.. ) se está concentrando la panacea del implante capilar. Somos afortunados.
Lástima los precios!! :cry: :cry: aunque desconozco cuanto es un salario promedio en España para los precios que cobran allá!
Depende de los grafts que necesitemos como es lógico será más caro pero para que te hagas a una idéa nos sale operarnos aquí con una alopecia media como comprarnos un coche de gama media- baja y para un ciudadano de a puie nos supone mucho esfuerzo pero sin embargo curiosamente con toda la gente operada que he hablado contenta con su trasplante afirma que es una de las mejores inversiones de la vida si no la mejor.
Si no eres millonario y por estadística casi ninguno aquí lo somos nos cuesta mucho esfuerzo ahorrar para un trasplante con un doctor de calidad pero es algo para nosotros mismos y que nos acompañará de por vida pero si nos gastamos 12000 euros en un hierro como es un coche al día siguiente ya vale menos y en unos años no valdrá casi nada.
Esto es ya a lo que de prioridad cada uno, yo tengo claro que si volvería al pasado y me encontraría de nuevo con mi calva me volvería a operar seguro con un doctor de garantía cueste lo que cueste.

Saludos!
mister-proper opino lo mismo que tu,,mi mujer me dijo ,,comprate un coche,m,le dije,,noooooooo,,,,ahora tengo pelazo y me compre el coche,,y sabes,,si viene alguien y me dice,,tienes que elegir quedarte con una cosa,,vuelves al pelo de antes y t quedas con el coche,,o t quedas con el pelo de ahora y sin coche,,,,voy a la gasolinera ,,lo lleno de gasolina y le prendo fuego al coche ajajajjajajaaaaa.Ella lo nota tambien que soy otra persona,,diossssss,,,,vivir sin preocupacion del pelo,,ni viento,,lluvia,,playa,,luz intensa ,etc etc,,nada,,,,,,,,,,,,luciendo ,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#594154
por cierto la Doctora Vila lo que tiene que hacer es independizarse y volar sola,,y ofrecer unos precios competentes jajajajajja,,,,,de verdad,,unos trabajos a la altura de los mejores,,si veis el video ,,a los 4 meses es alucinante y con el resultado final,,alucinante,,y bien echo,,un video como toca,,ya esta bien de clinicas que lo unico que hacen es esconder,,videos con luz,,distintos peinados,,pelo mojado,,muy bien doctora.A entrado en el Olimpo y por supuesto me operaria antes con ella que con Lorenzo,,,que es bueno si,,pero para gustos colores,,un saludo.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#594184
muy bien hecho!, su calidad de cabello ayuda también
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#594187
entradaspequeñeas escribió:muy bien hecho!, su calidad de cabello ayuda también
El calibre ni la densidad es para tirar cohetes. Ayudará si acaso el estado de donde partía y el trabajo de la doctora
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#594208
calvasinremedio escribió:Con pocos grafts ha conseguido una primera linea de primera ,la doctora es buena en frontales y se nota que domina muy bien la tecnica aunque se nombra poco por el foro
Cierto compañero, esta doctora trabaja unos frontales de escándalo