Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#593385
Imagen


Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace unos meses con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

Este caso presenta la peculiaridad que es una cirugía “inversa”, es decir, se extrajeron folículos de una operación anterior en otra clínica de la 1ª línea y entradas para volver a tener un aspecto lo más natural posible.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Extracción de “plugs”
* Operaciones previas: Sí


Pre-cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


”Plugs” extraídos – 24h.

Imagen

Imagen


8 Meses

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s.

ErinS
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#593815
Interesante, yo tenia lo mismo y me los saque con pinzas, ya ni se ven y crecen nuevamente muuuuy esporadicamente.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#593872
Más barato!!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#593960
Buenas tardes,

Sé de alguna persona que efectivamente usaba pinzas en su momento para extraerse algunos "plugs", pero en la mayoría de casos vuelven a crecer. Incluso puede suceder con algunos de los extraídos en una operación.

Pero lo más efectivo seguramente sea realizarlo quirúrgicamente. Creo que existe también la opción de usar "láser", pero de ello dispongo de menos información y no sé si es tan efectivo.

Un saludo,

ErinS
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#594540
ErinShore escribió:Buenas tardes,

Sé de alguna persona que efectivamente usaba pinzas en su momento para extraerse algunos "plugs", pero en la mayoría de casos vuelven a crecer. Incluso puede suceder con algunos de los extraídos en una operación.

Pero lo más efectivo seguramente sea realizarlo quirúrgicamente. Creo que existe también la opción de usar "láser", pero de ello dispongo de menos información y no sé si es tan efectivo.

Un saludo,

ErinS

Erin, no se puede reutilizar esos foliculos ? En caso de el paciente haya tenido una operacion de tira, se pueden poner esos foliculos en la cicatriz ?
Gracias
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#594702
Hola pelosueño,

Efectivamente el planteamiento que comentas es factible. Hay ocasiones en que una vez extraídos los "plugs" se pueden utilizar bien en cicatrices o en otras zonas, aunque seguramente habría que examinarlos de forma previa bajo microscopio para tratarlos.

Pero sí, es posible.

Un saludo,

ErinS