Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#592846
Imagen

Injerto capilar FUE, restauración de la zona frontal y media con 2942 Injertos capilares ( 6.329 pelos)
Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Características/Pelo: negro y blanco, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal en dos días de intervención. Se recomienda que pasado 12 meses se realice una segunda intervención para aumentar densidad y bajar línea frontal (aún pendiente)
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
2942 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 489 cabellos.
2 Grafts- 1552 = 3104 cabellos.
3 Grafts- 865 = 2595 cabellos.
4 Grafts 36 = 144 cabellos
Promedio: 2,18 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters.
http://www.DrPelo.es

Fotos antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos de la operación

Imagen

Imagen

resultado final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos comparativas del antes/después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592931
Buen resultado. ¿medicación?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#592970
El caso no está mal, bajo mi punto de vista correcto aunque se agradecerían fotos de la primera línea con el pelo levantado, se sabe el grosor del paciente? aparenta grueso.
Como sugerencia y que me parece este dato muy importante todas las clínicas deberían tener un micrómetro y dar el dato en cifras, a veces leemos "pelo medio" "pelo fino" Estaría bien que se expusiera este dato con más exactitud y se mida en micrones.
No es una crítica solo a esta clínica, la mayoría no miden el grosor del cabello o al menos no dan este dato en los casos que presentan de sus pacientes cuando me parece esto importantísimo, tanto como medir la densidad de cada área donante.
Como sabemos cuantos balones hay que llenar en la piscina si no sabemos el tamaño de los mismos?

Saludos!
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#593094
Yo no lo veo mal. Tiene 38 tacos y ha solucionado su problema.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#593145
buenas compañeros, tener en consideración la situación de partida de cada caso y el planteamiento establecido, la alopecia de este paciente es muy avanzada, para una primera operación que no llega a los 3000 grafts ha podido hacerse una línea conservadora y donde se ha conseguido una supervivencia muy alta. Lo ideal, en este caso y buscando los cánones actuales y que todos deseamos en el foro, sería de realizar una segunda intervención de unas 1500 unidades y donde se pudiera establecer una primera línea más baja y cerrando un poco entradas. Seguro que habéis visto muchos casos en el foro en el que alopecias como esta se acaban paliando con más de 4000 grafts.

Lo que quiero dar a entender es que al final el resultado final depende mucho de las posibilidades del paciente. Podréis observar como muchos casos de nuestra clínica están planteados para paliar alopecias con menos de 1800 Grafts, donde optamos por planteamientos conservadores (dado la limitación de grafts para cubrir zonas despobladas). No obstante, en los casos que utilizamos mayor número de grafts tenemos esos resultados que tantos nos gusta, donde se ven primeras líneas más cerradas y pobladas.

No obstante, seguiremos subiendo casos de todo tipo para que puedan seguir observando :d.

Un saludo y gracias por comentar a todos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#593146
mister-proper escribió:El caso no está mal, bajo mi punto de vista correcto aunque se agradecerían fotos de la primera línea con el pelo levantado, se sabe el grosor del paciente? aparenta grueso.
Como sugerencia y que me parece este dato muy importante todas las clínicas deberían tener un micrómetro y dar el dato en cifras, a veces leemos "pelo medio" "pelo fino" Estaría bien que se expusiera este dato con más exactitud y se mida en micrones.
No es una crítica solo a esta clínica, la mayoría no miden el grosor del cabello o al menos no dan este dato en los casos que presentan de sus pacientes cuando me parece esto importantísimo, tanto como medir la densidad de cada área donante.
Como sabemos cuantos balones hay que llenar en la piscina si no sabemos el tamaño de los mismos?

Saludos!
LLevo tiempo luchando para que se realice tricograma no solo para los injertos, sino también para los tratamientos capilares, así los datos objetivos siempre son más válidos para todos. Creo que con el tiempo y constancia lo conseguiremos :D. Gracias por la sugerencia.
con respecto a lo de levantar el pelo, también estoy de acuerdo, en los últimos casos se veía el peine para ver el grosor y la densidad lograda. Se lo haré llegar al doctor.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#593147
pelomad escribió:Buen resultado. ¿medicación?
Buenas Pelomad :D, en este caso no se me han facilitado los datos de la medicación. Solo te puedo confirmar el tratamiento láser ya que la gorra viene incluída en el precio del transplante. El resto lo desconozco, se lo haré llegar al doctor :D
Gracias por comentar!