Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#639078
jake escribió:
Carvicie escribió:
eduder escribió:Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
No te preocupes, en cuanto deja de hacerles efecto la finasterida a los que "no están calvos", o tienen que dejar de tomarla porque les salen tetas, no se empalman o se deprimen, se les cae su pelo nativo de arriba y se quedan medio calvos o peor aún. Parece como si aun no supieses lo que es el AGA. El AGA no perdona.
Joder Carvicie que poco empatia tienes, cada uno hace lo que quiere con tal de verse bien igual lo que para ti esk tiene mx pelo para el es una losa en el camino, cada uno hace lo que quiere y puede y el futuro dirá, pero esperemos que ni se depriman ni les salgan tetas ni pollas en vinagre.
No era mi intención enfadar a nadie con mi comentario. Dije lo de look pepero por una foto en concreto en la que peinan al paciente con el pelo mojado hacia atrás, al estilo Mario Conde. Comprendo que no todos los comentarios tienen siempre que ser del estilo "has quedado fetén" o "ahora a disfrutarlo". Si fueran todos los comentarios iguales yo no leería este foro porque me aburriría. Este joven ha quedado muy bien, es más que evidente, y Freitas es un gran cirujano, uno de los mejores, pero algún comentario un poco políticamente incorrecto no debe ofender a nadie.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#639080
jake escribió:
Carvicie escribió:
eduder escribió:Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
No te preocupes, en cuanto deja de hacerles efecto la finasterida a los que "no están calvos", o tienen que dejar de tomarla porque les salen tetas, no se empalman o se deprimen, se les cae su pelo nativo de arriba y se quedan medio calvos o peor aún. Parece como si aun no supieses lo que es el AGA. El AGA no perdona.
Joder Carvicie que poco empatia tienes, cada uno hace lo que quiere con tal de verse bien igual lo que para ti esk tiene mx pelo para el es una losa en el camino, cada uno hace lo que quiere y puede y el futuro dirá, pero esperemos que ni se depriman ni les salgan tetas ni pollas en vinagre.
Por otro lado, el segundo mensaje mío venía en respuesta al comentario este "Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo".
Eso de "entiendo menos los calvos que se operan para parecer "medio calvos" sí que es un ejemplo de falta de empatía. Decir algo así en un foro en el que muchos somos NW 6 y NW 7 es una falta de respeto hacia los compañeros que estamos peor, una vilanía.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#639119
jake escribió:
Carvicie escribió:
eduder escribió:Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
No te preocupes, en cuanto deja de hacerles efecto la finasterida a los que "no están calvos", o tienen que dejar de tomarla porque les salen tetas, no se empalman o se deprimen, se les cae su pelo nativo de arriba y se quedan medio calvos o peor aún. Parece como si aun no supieses lo que es el AGA. El AGA no perdona.
Joder Carvicie que poco empatia tienes, cada uno hace lo que quiere con tal de verse bien igual lo que para ti esk tiene mx pelo para el es una losa en el camino, cada uno hace lo que quiere y puede y el futuro dirá, pero esperemos que ni se depriman ni les salgan tetas ni pollas en vinagre.
+ 1000,,,haz lo mismo que yo jake,,e aprendido,,,cierras los ojos cuentas hasta 10,,y te olvidas,,,ni caso,,,oye jake,,,,ya queda menos para vernos,,tic tac tic tac tic tac..siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639155
Jajaja si javi si cómo te gusta viajar pajaro.
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#639267
Pedazo de caso. En ningún momento he dudado de con quien hacerme una cosa tan delicada,y más viendo resultados de este calibre. El 30 de mayo tengo consulta en Valencia a las 8:45am, me han adelantado la cita, puesto que la tenía el 14 de septiembre, así que yo encantado de la vida jjaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639351
Imanol31 escribió:Pedazo de caso. En ningún momento he dudado de con quien hacerme una cosa tan delicada,y más viendo resultados de este calibre. El 30 de mayo tengo consulta en Valencia a las 8:45am, me han adelantado la cita, puesto que la tenía el 14 de septiembre, así que yo encantado de la vida jjaja
Es una cosa habitual, yo a la gente le digo que coja cita que siempre se adelanta y te garantizas un resultado TOP, pero la gente tienes prisas y luego pasa lo que pasa :wink:
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#641140
Juany7 escribió:Hola eso que decis de calidad y precio? Que suele vcostar una operacion con este doctor? Para pensármelo... felicidades al paciente! Quedo de lujo!
Hola juany7 un poco más cara que medicalfue,un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641202
jake escribió:
Imanol31 escribió:Pedazo de caso. En ningún momento he dudado de con quien hacerme una cosa tan delicada,y más viendo resultados de este calibre. El 30 de mayo tengo consulta en Valencia a las 8:45am, me han adelantado la cita, puesto que la tenía el 14 de septiembre, así que yo encantado de la vida jjaja
Es una cosa habitual, yo a la gente le digo que coja cita que siempre se adelanta y te garantizas un resultado TOP, pero la gente tienes prisas y luego pasa lo que pasa :wink:
+1000