Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592398
Imagen

Injerto capilar FUE, restauración de las entradas con 1.743 UFs/injertos (4.238 pelos).

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Características/Pelo: rubio oscuro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE más inicio del tratamiento mesoterapia capilar + tratamiento médico + láser capilar LedHair .
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.743 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 186 cabellos.
2 Grafts- 682 = 1.364 cabellos.
3 Grafts- 812= 2436cabellos.
4 Grafts 63 = 252 cabellos
Promedio: 2,43 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos tras el injerto

Imagen


Imagen

Imagen

Resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa de antes y después de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592497
Pinta bastante bien pero este tipo de casos, con paciente jóvenes, donde no se injerta nada en el mechón frontal me dejan dudas de qué pasará en el futuro. Por mucha medicación que tome es probable que tenga que retocar ese mechón porque de lo contrario en unos años puede tener más densidad en las entradas que en el centro del frontal, cosa extraña.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592582
Estoy de acuerdo contigo Pelomad, pero por norma general el doctor no suele recomendar bajar la primera línea en pacientes jóvenes, salvo que lleve un tiempo bajo tratamiento médico y se observe que la alopecia esté estabilizada. De todos modos, al final las operaciones de estética hay dos criterios: el del doctor y el deseo del paciente. Puedo afirmar por experiencia personal, que en mi caso el doctor no me recomendó bajar la primera línea explicándome las posibles consecuencias que tú citas, a pesar de ello, yo finalmente decidí que sí.
Aún así el paciente en cuestión, no tendrá problema en cubrir otras zonas en caso de avance en el futuro, la donante es óptima.
Un saludo y gracias por comentar!
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592599
Hola Tarjeta. No me refería a bajar la primera línea sino a meter algunos grafts en ese mechón. Es cierto que tiene buena densidad pero creo que es posible meter algo para suavizar el aspecto de esa zona cuando los nativos empiecen a escasear.
No se si en este caso no era posible.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592627
creo que te refieres justo al centro de la primera línea? Se ve que el doctor reforzó todos los alrededores. No obstante, si en caso que escaseara lo más probable es que el doctor le retoque esa zona sin ningún coste adicional, como viene siendo nuestra política. Se ve que en ese momento se determinó que no era necesario, o tenía previsto mejora con la medicación, como finalmente se ha visto en el resultado final.
Un saludo :D