Página 1 de 1

3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Vie Abr 21, 2017 12:11 pm
por ICC
CIRUGÍA DIRIGIDA POR LA DRA. VILA

Paciente de 41 años sin tratamiento médico y patrón alopécico NW III vertex. Zona temporal inferior de baja calidad por lo que se excluye, pero resto de donante sin signos de miniaturización evidentes a la exploración por lo que no lo consideramos DUPA aunque estaremos atentos (paciente sin tratamiento médico).

Se planea una operación con principal objetivo el la reparación de la zona frontal con:

    DATOS QUIRÚRGICOS

    DENSIDAD: 54 micras de pelo; (262G1/ 1363G2/ 1366G3/ 232G4/ 9G5).

    PUNCH: 0.85 mm.

    IMPLANTACIÓN: 3232 injertos (8059 pelos; 2,49 pelos/injerto).

Crecimiento temprano a los 5 meses y buena cobertura frontal. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

Video Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=DkKwygIDU-E

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Dom Abr 23, 2017 10:24 am
por Davidubi
Madre mia, el peine se atascaba!! Enhorabuena a paciente y doctora!

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Jue Abr 27, 2017 9:30 am
por Clareando
Que barbaridad, vaya matojo le han dejado, increíble, felicidades al paciente y al buen hacer de la Dra. Vila :D

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Vie Abr 28, 2017 1:14 pm
por javidestopa
Davidubi escribió:Madre mia, el peine se atascaba!! Enhorabuena a paciente y doctora!


Opino igual que Davidubi ,,lujazo de operacion ,,la doctora esta que se sale,,y con pelo Cano,aqui se ve claramente que un paciente de pelo cano puede quedar de 10,,,a quedado fantastico,,Estilo richard Geere,,le queda superbien,,Felicidades a la clinica y a la doctora¡¡¡¡

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Sab Abr 29, 2017 6:20 pm
por pelomad
¿Todo ese crecimiento espectacular sin tratamiento médico? Este caso demuestra que el tratamiento no es necesario para el crecimiento ni la supervivencia de los folículos implantados. Únicamente ayuda a conservar lo nativo si todavía tienes propensión a perderlo. Lo digo por la famosa recomendación que a veces se da de tomar finas durante un año después de la intervención. ¿Para qué?.

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Sab Abr 29, 2017 7:05 pm
por mister-proper
pelomad escribió:¿Todo ese crecimiento espectacular sin tratamiento médico? Este caso demuestra que el tratamiento no es necesario para el crecimiento ni la supervivencia de los folículos implantados. Únicamente ayuda a conservar lo nativo si todavía tienes propensión a perderlo. Lo digo por la famosa recomendación que a veces se da de tomar finas durante un año después de la intervención. ¿Para qué?.

Hay casos que sin tratamiento bien por edad, estabilidad o tipo de alopecia no requieren medicación para obtener un buen resultado, en mi opinión estoy de acuerdo con javiestopa y la doctora se sale.
En todo caso el tratamiento siempre debería estar indicado un año antes de la intervención en determinados casos de alopecias para ver lo que podemos revertir y engrosar en pelo nativo y con ello el capital donante que podemos ahorrar. Además el folículo donante aunque no es sensible a la dht siempre tiene un ligero porcentaje de fortalecimiento por lo que no está demás dar ese plús a ese semi órgano ya que va a sufrir el trauma de la operación, anestesia, tiempo fuera del cuerpo y traslado de un terreno a otro .
Añadir el tratamiento al trasplante justo después de la operación tiene solo sentido en el lucimiento a la clínica con el resultado final.

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Dom Abr 30, 2017 12:48 am
por pelomad
De acuerdo con lo que dices Mister. No obstante, en este caso se han lucizo sin tener que recurrir a la medicación ni antes ni después de la intervención.
Está claro que puede venir bien tomarlo antes pero no es vital en muchos casos, como este que nos ocupa.
Saludos.

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Dom Abr 30, 2017 1:04 pm
por javidestopa
ICC el transplante es buenisimo,,enhorabuena a la doctora y al paciente,,una operacion con la difilcultad que conlleva en pelo Cano,,,con unos resultados buenisimos,,hasta hay bien,bueno sobre el tema de la medicacion la doctora no rtecomienda nada,,que tome finas ???? tiene solo 41 años,,o piens que se le a caido todo lo que se tenia que caer??? un saludo.o a lo mejor piensa dentro de unos años si hace falta hacerse un respaso,,un saludo.

Re: 3232 FUE grafts en patrón NW III vertex. Dra. Vila. Injertocapilar.com

MensajePublicado:Dom Abr 30, 2017 6:37 pm
por pelicur
Segurísimo que la medicación a sido recomendada , sobre todo porque la zona donante concretamente la zona temporal en su parte baja tiene signos de miniaturización que aunque descarten que sufra de Dupa,observan anomalías y perdida de densidad.
Recordemos que en operaciones en principio descartadas por miniaturización de la donante se recomienda medicación para recuperar la zona y después de meses de tratamiento se hace posible la misma.
Esta clínica en concreto es especialista en el trato de la donante sobre todo,cuando en esta existe signos de alopecia o deplecion de la misma.

En cuanto si es necesaria la medicación en la zona receptora:

Primero tiene 41años y cierto grado de estabilización natural existira.Aunque el pelo nunca deja de caerse y el pelo afectado por el aga poco a poco se irá afinando y mucho se perderá.
En la coronilla pienso que sí porque parte del pelo injertado se hace entre pelo nativo y ahí sí es importante que se encuentre en las mejores condiciones,como se ve es una zona que está afectada por la alopecia y parte del pelo nativo se encuentra miniaturizado.
En el frontal la verdad es que no le veo mucho sentido porque conserva muy poco cabello y segurísimo que en la reconstrucción de la zona se a hecho preveyendo que ese pelo caerá y no se resentirá la zona por la falta de densidad.

La operación magnífica me encanta.La imagen conseguida es muy notable.
Viendo el antes y el después cada vez estoy más convencido que hacerse un injerto sobre todo en buenas manos merece la pena 100% tengas 30,40,50,60...años.y que eso que se suele decir que a partir de 40 años te da igual estar calvo o no....y una mierda.

Yo tengo programada la intervención para septiembre del 2019 con 47años y estoy ansioso por que llegue ,como un adolescente.

Enhorabuena buena a la clínica y al paciente.