Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#585614
Imagen


Buenos días,

Dejo a continuación las imágenes de un nuevo paciente que se operó con el Dr. ALCAIDE y el equipo de BHR Clinic España hace ahora unos 8 meses.

El seguimiento con este paciente se estaba realizando ya desde hace unos años. Es un paciente relativamente joven al cual los primeros años se le recomienda tratar su alopecia mediante tratamiento médico (finasterida). En esta situación se está unos 3 años aprox., y habiendo respondido bien a la medicación y estabilizando su caso, se realiza una cirugía, aunque de tipo conservador para tratar la primera línea.

El paciente tiene en ese momento 25 años. Pensando a futuro, el Dr. Alcaide propone una cirugía de menos de 2000 folículos, con un diseño relativamente conservador.

Finalmente se emplearon unos 1800 folículos FUE aprox.

El resultado muestra la evolución hasta los 8 meses, pero el progreso ha sido muy notable.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic España
* Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 25 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Finasterida de forma previa durante unos años, y continúa
* Tipo de cabello: Medio
* Operaciones previas: No
* UFs: 1.809

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 522
- UFs de 2 cabellos: 852
- UFs de 3 cabellos: 430

Es decir, 1809 folículos con un total de 3526 cabellos. Media = 1,95 cabellos / UF.


Pre-Post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


4 Meses


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo a tod@s.

ErinS
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#585972
Al ver el diseño pense que yo le hubiera
puesto algun graft mas, pero luego con el resultado
ha quedado bastante bien. Muy buenas fotos y muy
claras. Pinta muy bien este doctor.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#586615
Hola pimpollo,

Gracias por los comentarios. Como decía al inicio el Dr. Alcaide prefirió optar por un planteamiento no agresivo en cuanto a nº de folículos y diseño, sobre todo por la edad del paciente ya que tiene más posibilidades de perder cabello con el paso de los años.

Dicho esto creo que el resultado ha sido muy bueno, con un crecimiento de lo implantado excelente, y el resultado global muy natural. Todo ello teniendo en cuenta que sólo lleva 8 meses operado por lo que podría seguir mejorando.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#586983
ErinShore escribió: el Dr. Alcaide prefirió optar por un planteamiento no agresivo en cuanto a nº de folículos y diseño, sobre todo por la edad del paciente ya que tiene más posibilidades de perder cabello con el paso de los años.
Me parece que el doctor Alcaide hizo totalmente lo correcto, a esa edad no sabemos como se va a desarrollar la alopecia y hay que pensar en el paciente a largo plazo.
El resultado además me parece muy bueno y natural sin gastar demasiados grafts.
Buen trabajo del doctor Alcaide
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#587348
Buenas noches,

Muchas gracias por los comentarios. Dejo unas fotografías adicionales que me ha hecho llegar el Dr. Alcaide con el pelo mojado, para verlo con otra perspectiva. También unas de la zona donante con el pelo muy corto.

Seguiremos atentos a la evolución de este paciente en los próximos meses.

Un saludo a tod@s,

ErinS


8 Meses - Pelo mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


8 Meses - Área donante

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#651117
Disculpad, hubo un error al subir el anterior post.

Si algún administrador puede eliminar el anterior post, perfecto. El vídeo muestra el resultado de este paciente a los 8 meses.

https://youtu.be/y4nCxfH99qc

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#651156
El video reafirma lo que dije en su momento,
muy buen caso. Este doctor esta por encima
de algunos nuevos en calidad de resultados.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#651297
Esto es lo que yo llamo optimizar bien los injertos. 1800 y problema solucionado, muy buena linea y donante para el futuro. Caso de 10.