Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#584920
me hace gracia...quereis duros a pesetas...una nw5 o mas sin medicacion no tendria un resultado estetico aceptable. aqui o lo aceptas o no tomarla con sus consecuencias. nadie te obliga y consigue usar menos grafts para la segunda operacion(cuando a el le vendria mejor colocar mas y ganar mas)...evidentemente si el paciente deja la medicacion tendra q pasar otra vez x taller. una operacion fue para una nv5 tiene su limitaciones a largo plazo. pero con 60 años igual te da igual no estar perfecto. respecto al tema de los peinados ..me hace gracia...antes no tenia un pelo para peinarse...vosotros os peinariais de manera q quedarais mal? a mi me parece un look moderno q ademas cubre bien toda la cabeza. no va a tener encima una densidad como con 20años. preguntarle a alguno q viene de una low cost q han hecho con 4000grafts
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#585501
pelomad escribió:El planteamiento en dos intervenciones es bueno. No es Freitas el único que lo hace.
Lo que sucede es que el resultado está "maquillado" por la medicación, sobre todo en coronilla. ¿Qué sucederá cuando el paciente la deje?. Si decide hacerlo, que es posible, pues entonces los grafs en coronilla habrán sido insuficientes y habrá que pasar por el taller otra vez...si le queda donante, claro.
Has inventado la penicilina con tus palabras,,estamos hartos de ver siempre la misma argumentacion,,ya lo sabemos,,no has dicho nada que no se sepa,,pues si,es la verdad,,y que??? tu figurate como estaba antes y como esta ahora,y piensa en la felicidad del chaval,,,han resuelto su problema,le han dado vida,le a cambiado la vida,,ahora a disfrutar,,y nada,pues cuando llegue a los 50 pues a dejar la medicacion,,,como yo,,y no se me a caido un pelo,,y sabes??? mientras a disfrutar de una operacion echa por Freitas,,,casi nada,,,Donde has visto una alopecia asi y resuelta de esta manera??? en FUE??? un saludo.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#585653
javidestopa escribió:Por cierto,,yo solo e tomado finasteride 1 año y un mes,,,en toda mi vida.
No quería molestarte con mis palabras javiestopa, disculpa.

Yo desgraciadamente lo tomé casi 10 años y al dejarlo se me cayó bastante. Ahora, con 41, me estoy planteando la operación sin tomarlo (hay varios casos en el foro) y con el riesgo que sé que hay (que es lo que trataba de exponer) de empeorar con el paso de los años. En mi caso pienso que no será mucho, pues ya soy NW5.

Es irrefutable que recién operado se disfrutará mucho del resultado por algunos años, seguro. Y eso que se lleva uno, claro que si.

Saludos.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#585655
Majete escribió:me hace gracia...quereis duros a pesetas...una nw5 o mas sin medicacion no tendria un resultado estetico aceptable. aqui o lo aceptas o no tomarla con sus consecuencias. nadie te obliga y consigue usar menos grafts para la segunda operacion(cuando a el le vendria mejor colocar mas y ganar mas)...evidentemente si el paciente deja la medicacion tendra q pasar otra vez x taller. una operacion fue para una nv5 tiene su limitaciones a largo plazo. pero con 60 años igual te da igual no estar perfecto. respecto al tema de los peinados ..me hace gracia...antes no tenia un pelo para peinarse...vosotros os peinariais de manera q quedarais mal? a mi me parece un look moderno q ademas cubre bien toda la cabeza. no va a tener encima una densidad como con 20años. preguntarle a alguno q viene de una low cost q han hecho con 4000grafts
Hola Majete,

Yo discrepo en lo de que una NW5 sin medicación no tendría un resultado estético aceptable. Es más, considero mucho más importante la medicación (en cuanto a resultados) en casos con NW de partida más bajas porque ahí es donde el paciente tiene mucho que perder si no se medica.
Un NW5 puede perder, pero ya no demasiado. Evidentemente si se opera tiene que ser con una línea conservadora y ciertas entradas pero puede quedar bastante bien y, al tener poco que perder, mantener ese resultado en el tiempo.

Es lo que pienso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#585659
pelomad piensa que el pelo que t injerten no se cae nada,,esta cogido de zonas que geneticamente,no se caen,,un saludo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#585683
pelomad escribió:
Majete escribió:me hace gracia...quereis duros a pesetas...una nw5 o mas sin medicacion no tendria un resultado estetico aceptable. aqui o lo aceptas o no tomarla con sus consecuencias. nadie te obliga y consigue usar menos grafts para la segunda operacion(cuando a el le vendria mejor colocar mas y ganar mas)...evidentemente si el paciente deja la medicacion tendra q pasar otra vez x taller. una operacion fue para una nv5 tiene su limitaciones a largo plazo. pero con 60 años igual te da igual no estar perfecto. respecto al tema de los peinados ..me hace gracia...antes no tenia un pelo para peinarse...vosotros os peinariais de manera q quedarais mal? a mi me parece un look moderno q ademas cubre bien toda la cabeza. no va a tener encima una densidad como con 20años. preguntarle a alguno q viene de una low cost q han hecho con 4000grafts
Hola Majete,

Yo discrepo en lo de que una NW5 sin medicación no tendría un resultado estético aceptable. Es más, considero mucho más importante la medicación (en cuanto a resultados) en casos con NW de partida más bajas porque ahí es donde el paciente tiene mucho que perder si no se medica.
Un NW5 puede perder, pero ya no demasiado. Evidentemente si se opera tiene que ser con una línea conservadora y ciertas entradas pero puede quedar bastante bien y, al tener poco que perder, mantener ese resultado en el tiempo.

Es lo que pienso.

Un saludo.
hola compañero...estamos para opinar y cada uno puede tener puntos de vista diferente o quizas yo no estoy tan puesto en el tema pelo...asi q tampoco te voy a llevar la contraria. yo me deje guiar por el dr. y esas palabras me dijo. tampoco sabemos si una 5 pasa a una 7 de golpe o no...el llegar a los 40 no significa q todas las alopecias se estabilizan...aunque hay mayor probablilidad. quizas sin medicacion el resultado estetico no sea tan notorio. no soy defensor del finas...es mas...si pudiera me lo quitaba ya...pienso que es una herramienta mas. un saludo
Por Konichiwua  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#585727
Es un resultado excelente. El doctor ha hecho un trabajo magnífico. Es chico debe estar muy contento con el resultado. A mi particularmente me gusta mucho.
Bravo por el doctor Freitas!!!
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#585812
javidestopa escribió:pelomad piensa que el pelo que t injerten no se cae nada,,esta cogido de zonas que geneticamente,no se caen,,un saludo.
Claro Javi, por eso pienso que, entre que lo que te ponen no se cae, y que un NW 5 ya ha perdido bastante nativo y le queda poco más que perder, el resultado puede ser aceptable en la mayoría de casos siempre que el planteamiento de partida sea conservador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#636964
Casazo,,de una NW: V,,,casi NW Vl ,,,y con 4200 grafs lo tapo toto consiguiendo una buena densidad,,aprovechamiento de los grafs total,,
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637001
Es importante decir que cuando uno comienza con una alopecia de grado II, por ejemplo, no quiere decir necesariamente que vaya a más...hay alopecias de muy distinta índole..unas que evolucionan a mayor grado y otras que se estabilizan en un grado en concreto. Por tanto, en ese sentido, no se puede generalizar.
El resultado es brillante. Cubrir esa alopecia con esos grafts sólo lo hacen unos pocos. Gran caso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637066
Muy buen caso viendo de donde partía, ha conseguido cubrir toda la cabeza con no mx unidades. Freitas se está manteniendo a muy alto nivel.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#637151
buen caso, si señor! enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#637192
Enhorabuena por el caso, el paciente debe de estar muy contento, ademas de tener ahora toda la cabeza cubierta.