Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#581642
Imagen

Injerto capilar con la técnica FUE, aumento densidad en la zona frontal con 1.788 injertos capilares (4.179 pelos).
Sexo: hombre
Edad: 31 años
Características del cabello/Pelo: negro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: restauración de la zona frontal
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
1.788 Grafts o foliculos(UFs)
1 Grafts – 214 cabellos.
2 Grafts – 828 ufs= 1.656 pelo.
3 Grafts – 675 ufs = 2.025 pelos.
4 Grafts – 71 ufs = 284 pelos.
Promedio: 2,34 pelos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación de cabello con Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581681
Hola tarjetaroja.

Parece un buen caso.
Pero hay algo que no entiendo muy bien. El paciente tiene el midscalp despoblado y tiene la típica isla en el frontal con densidad.

En las fotos cuando el paciente está rapado, pq no se le nota la "calva" en el midscalp?
Es que se ven muy pocas UFs implantadas en el midscalp. Y luego, después de X meses, mucho pelo en general. No llego a entenderlo, a menos que sea el típico todo el pelo para delante.

La fotos de antes del rapado y justo rapado son del mismo día? Si es así, no sé pq no se le ve la falda de densidad en esa zona, ni las UF implantadas ahí.

De todas maneras el paciente ha mejorado sin duda.
Saludos.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#581750
Es buen resultado, esos 1788 injertos parece que han rendido fabulosamente.
A conseguido a mi parecer cumplir el objetivo.
El diseño para mi gusto demasiado conservador pero contando con la edad del paciente me parece un acierto total,siendo realista al 100% gestionando al máximo la zona donante.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#581794
Por favor incluid la medicación del paciente, y si no toma especificadlo. No es un dato menor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582008
Buenas SoldadoX, intentaré explicarte lo que me pides.
Cuando un paciente acuda a consulta para injerto capilar, se valora primero lo que podemos recuperar con tratamiento médico (Mesoterapia + láser capilar). Por eso es por lo que puedes notar que el doctor Afonso Junior siempre hace injertos de menos Grafts y planteamientos conservadores. EL caso es reservar para un futuro en función del avance de la alopecia del paciente.
Te recomiendo que veas este nuestros casos de tratamiento donde en algunos casos hemos recuperado hasta el 100% de la densidad del paciente.
Un saludo y para cualquier cosa ya sabes SoldadoX.
SoldadoX escribió:Hola tarjetaroja.

Parece un buen caso.
Pero hay algo que no entiendo muy bien. El paciente tiene el midscalp despoblado y tiene la típica isla en el frontal con densidad.

En las fotos cuando el paciente está rapado, pq no se le nota la "calva" en el midscalp?
Es que se ven muy pocas UFs implantadas en el midscalp. Y luego, después de X meses, mucho pelo en general. No llego a entenderlo, a menos que sea el típico todo el pelo para delante.

La fotos de antes del rapado y justo rapado son del mismo día? Si es así, no sé pq no se le ve la falda de densidad en esa zona, ni las UF implantadas ahí.

De todas maneras el paciente ha mejorado sin duda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582009
Didgeridoo escribió:Por favor incluid la medicación del paciente, y si no toma especificadlo. No es un dato menor.

Gracias.
Disculpa, a veces no me facilitan los datos, pero en este caso es Mesoterapia+ láser capilar LED Hair.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582010
Muchas gracias pelicur, la realidad es que solemos optar por planteamientos conservadores y paliar alopecias con poco número de grafts. Intentamos administrar para un futuro en el que lo pueda necesitar y combinando con tratamiento médico (mesoterapia + láser Led Hair). Aún así, elñ paciente siempre puede optar por un planteamiento menos conservador, es cuestión de prioridades.
Saludos y gracias por comentar!
pelicur escribió:Es buen resultado, esos 1788 injertos parece que han rendido fabulosamente.
A conseguido a mi parecer cumplir el objetivo.
El diseño para mi gusto demasiado conservador pero contando con la edad del paciente me parece un acierto total,siendo realista al 100% gestionando al máximo la zona donante.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#582070
No se ha planteado el paciente reconstruir sus temples? Daría muchísima más naturalidad al injerto además de que le enmarcaría mejor el rostro.Tengo entendido que a partir de los 30 años el retroceso de la línea en esa zona ya se estabiliza .Que recomienda y que piensa el doctor en este sentido.A que edad recomienda tratarse esa zona?

En una alopecia donde se produce retroceso de los temples además de primera línea etc..Estos son lo que primero se pierde osea que la perdida de estos se produce a edades tempranas haciendo que el rostro pierda su enmarque natural aparentando mucha más edad ,a si que es más jodida o dramática .

Una operación tan buena como esta en la que tan pocos graft han dado tan buen resultado,reconstruyendo los temples marcaría la diferencia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582132
Me parece interesante tu pregunta ya que en mi caso he podido ver también un gran retroceso en esa línea, le haré llegar la pregunta al doctor y te contestaré cuando sepa algo :D
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582137
Bueno ha sido rápida la contestación, hoy me ha pillado en plan nocturno :D
El doctor me cita que no hay ningún inconveniente en realizar ese tipo de retoque, la cuestión está en que cuando el plantea una intervención para paliar una alopecia con solo un día de intervención (hasta 1.800 grafts) donde el paciente solo pagaría los 1500 acordados, irían principalmente destinados a la zona frontal, para dotar de densidad y no optar por una segunda opción de cubrir más con menos densidad.
En definitiva lo que quiero decir es que efectivamente, sería un planteamiento adecuado, pero todo depende del paciente y de la voluntad de hacer una segunda intervención para retocar esa zona :D.

Como se puede observar en la mayoría de los casos expuestos, rondamos los 1.700 grafts en la mayoría de las intervenciones, donde los pacientes buscan paliar alopecias con el menor costo posible y donde creemos que tenemos un precio de mercado muy competente.

Espero haberte contestado a tu cuestión.

Saludos y buenas noches!
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582179
Tarjetaroja escribió:Buenas SoldadoX, intentaré explicarte lo que me pides.
Cuando un paciente acuda a consulta para injerto capilar, se valora primero lo que podemos recuperar con tratamiento médico (Mesoterapia + láser capilar). Por eso es por lo que puedes notar que el doctor Afonso Junior siempre hace injertos de menos Grafts y planteamientos conservadores. EL caso es reservar para un futuro en función del avance de la alopecia del paciente.
Te recomiendo que veas este nuestros casos de tratamiento donde en algunos casos hemos recuperado hasta el 100% de la densidad del paciente.
Un saludo y para cualquier cosa ya sabes SoldadoX.
SoldadoX escribió:Hola tarjetaroja.

Parece un buen caso.
Pero hay algo que no entiendo muy bien. El paciente tiene el midscalp despoblado y tiene la típica isla en el frontal con densidad.

En las fotos cuando el paciente está rapado, pq no se le nota la "calva" en el midscalp?
Es que se ven muy pocas UFs implantadas en el midscalp. Y luego, después de X meses, mucho pelo en general. No llego a entenderlo, a menos que sea el típico todo el pelo para delante.

La fotos de antes del rapado y justo rapado son del mismo día? Si es así, no sé pq no se le ve la falda de densidad en esa zona, ni las UF implantadas ahí.

De todas maneras el paciente ha mejorado sin duda.
Saludos.
Que habéis recuperado hasta el 100% con mesoterapia y láser????

Habéis conseguido el santo grial...

Saludos.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#582181
Gracias por la contestación.
Saludos
Si la verdad que es una característica en las operaciones de la clinica.
Suelen ser bastante conservadoras utilizando al mínimo capital donante (tan preciado y muchas veces tan limitado).
Esta estrategia seguida me parece muy acertada ya que de poner siempre hay tiempo o asegurarte futuras reparaciones.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#582182
A mí me gustaría saber si eso de la mesoterapia con dutasteride y el láser funciona tan bien como este caso. Es que este caso parece 60% por el FUE y 40% por el tratamiento.

Es que de ser así, vale la pena el tratamiento.
Hay algún caso particular publicado en el foro con mesoterapia y láser?

No es una crítica. Es saber si de verdad es tan fiable y efectiva la mesoterapia, el prp, el láser...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582207
Tenemos subidos ya varios casos de tratamiento de la clínica de combinación de mesoterapia y láser. En el apartado de fotos de antes y después de tratamiento del foro verás varios de ellos. No obstante te citaré el enlace para que puedas observar:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65496
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65666
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65510
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65744
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65726
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65758

Recordamos que en el precio del tratamiento se incluye la gorra LED Hair para que la puedas aplicar de forma diaria en tu casa, yo ahora mismo, mientras trabajo en el foro aprovecho para darme mi sesión diaria. Es algo cómodo y no invasivo, y en mi caso ha sido la sustitución del tratamiento médico.

Esta noche subiré un caso de un chico que necesitaba estabilizar su alopecia antes de realizar un injerto y los resultados han sido muy notables.

Espero haberte servido de ayuda, para cualquier cosa desde la clínica Dr Pelo estamos a vuestra disposición.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582225
El último caso que citaba. Ahora el paciente está preparado para la cirugía tras haber estabilizado la alopecia. Mismo tratamiento de mesoterapia+ láser LedHair.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=65809

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen