Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por John Voight  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624136
Tarjetaroja escribió:Buenas SoldadoX, intentaré explicarte lo que me pides.
Cuando un paciente acuda a consulta para injerto capilar, se valora primero lo que podemos recuperar con tratamiento médico (Mesoterapia + láser capilar). Por eso es por lo que puedes notar que el doctor Afonso Junior siempre hace injertos de menos Grafts y planteamientos conservadores. EL caso es reservar para un futuro en función del avance de la alopecia del paciente.
Te recomiendo que veas este nuestros casos de tratamiento donde en algunos casos hemos recuperado hasta el 100% de la densidad del paciente.
Un saludo y para cualquier cosa ya sabes SoldadoX.
SoldadoX escribió:Hola tarjetaroja.

Parece un buen caso.
Pero hay algo que no entiendo muy bien. El paciente tiene el midscalp despoblado y tiene la típica isla en el frontal con densidad.

En las fotos cuando el paciente está rapado, pq no se le nota la "calva" en el midscalp?
Es que se ven muy pocas UFs implantadas en el midscalp. Y luego, después de X meses, mucho pelo en general. No llego a entenderlo, a menos que sea el típico todo el pelo para delante.

La fotos de antes del rapado y justo rapado son del mismo día? Si es así, no sé pq no se le ve la falda de densidad en esa zona, ni las UF implantadas ahí.

De todas maneras el paciente ha mejorado sin duda.
Saludos.

Buenas noches, Tarjeta,
En la cita que tuve con el Dr Fuentes no me dijo nada sobre el tratamiento, le dije que empecé a tomar hace nada finas y minoxidil y me dijo que siguiera. El caso es que me preocupa el volumen de la zona media también, como te puse en otro mensaje anterior. El planteamiento es sobre todo meter densidad en las entradas y me preocupa que el medio se quede con poco volumen... A ver si me puedes orientar.
Gracias