Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#581135
Bueno esto no es serio,,clinicas que ponen casos aqui,,,que deberian ser casos del principio al final,,para que los foreros se decidan por sus trabajos,,YYYYY ponen las operaciones y despues no actualizan poniendo mil y una excusas,,esto no es serio,,esta seccion es,,,Casos presentados por clinicas,,y las que hacen esto,,,las deja en muy mal lugar,,porque esta claro,,si la cosa va mal no actualizan.Al reves,,,da inseguridad a los foreros que se tienen que decidir,,,y es serio...yo os aconsejo que os decidais por las clinicas serias,que ponen el Antes ,,,despues y durante,,,como dice el nombre de la seccion,,que es lo que toca,,y que viendo de donde venian las operaciones el resultado final lo poongan con fotos con buena iluminacion,,distintos peinados,pelo seco,pelo mojado,,,y poor supuesto un video.asi si,lo demas es elegir a oscuras,,con los ojos cerrados,,a suerte.,,un saludo.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#581302
Totalmente de acuerdo con Javi. Es más, pienso que debería ser un requisito impuesto por parte de la administración del foro el tener que publicar casos (por clínicas) de principio hasta mínimo 9/12 meses de evolución. Es absurdo publicar sólo el antes y el momento de la intervención y dejar los casos a medias o actualizar cada cierto tiempo en el mejor de los casos. Prefiero que una clínica espere 12 meses en publicar un caso entero, que no que lo empiecen y no se sabe si se acabará de documentar o si no... Eso sólo debería ser admisible para los casos particulares, dónde es el particular quien decide cómo, cuándo y si sí o si no publica fotografías de su caso.

Una clínica que aporta en esta sección lo hace con un objetivo publicitario para atraer clientes con un fin lucrativo, que por supuesto no es nada reprochable. Pero precisamente por eso se les debería exigir unos mínimos, ya que como bien dice Javi un caso publicado a medias no sólo no nos aporta nada sino que además puede ser defendido con un clásico: "el paciente está muy contento y se ha olvidado ya de su problema y no nos envía fotos", engañoso a más no poder.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#581317
Totalmente de acuerdo javidestopa, yo sigo a muchas clínicas, especialmente del extranjero y utilizan como técnica de marketing eso, exponer casos del día de la intervención sin mostrar los resultados finales. De ser así cada clínica podríamos subir caso por día. Entiendo que se exija profesionalidad, de todos modos, esas clínicas son libres de exponer como quieran sus casos, la clave está en la concienciación del paciente.
Un saludo y mucho pelo!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#581344
Tarjetaroja escribió:Totalmente de acuerdo javidestopa, yo sigo a muchas clínicas, especialmente del extranjero y utilizan como técnica de marketing eso, exponer casos del día de la intervención sin mostrar los resultados finales. De ser así cada clínica podríamos subir caso por día. Entiendo que se exija profesionalidad, de todos modos, esas clínicas son libres de exponer como quieran sus casos, la clave está en la concienciación del paciente.
Un saludo y mucho pelo!!
+ 1000 y Mr. Entradas tambien,,claro que si
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#581412
Grande javi, este es un foro serio y que menos que exponer bien los casos ya que tienen un gran escaparaté de publicidad.