Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#572356
Hola a todos,

El siguiente caso corresponde a un paciente de 37 años en el cual se ha restaurado el cabello perdido en la zona frontal.

Con un total de 2.700 grafts se ha cubierto la zona con una buena densidad que estuviese a la altura de la densidad existente en el resto de la cabeza.

La clínica HDC presenta las fotos de este caso con imágenes claras y en condiciones comparables. El paciente es de Grecia y ha estado disfrutando de la playa este verano. Esta es la idea de someterse a un trasplante poder disfrutar de todas las actividades que nos ofrece tanto el verano como el invierno.

La clínica HDC una vez más nos muestra un resultado completamente natural con un diseño óptimo de la primera línea y aspecto impecable como siempre.

A continuación podemos ver las fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#572359
Flipante
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#572369
Menudo cambio, como para no estar contento!!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#572400
No se por que esperan tanto para operar con couto o freitas, si maras desde hace años hace frontales de 100!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#572414
Muy bueno!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#572434
Buen caso !
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#572913
Muchas gracias por los comentarios positivos, parece que el caso gusta a todos, :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#573040
escar escribió:Muchas gracias por los comentarios positivos, parece que el caso gusta a todos, :wink:

Saludos!
Pero que no sirva de precedente! :lol:
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#573048
Madre mía... simplemente espectacular. Cada vez estoy más convencido de quien será mi opción en un futuro...

A cuánto salía el graft con este Dr.?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#573093
miaauh escribió:
escar escribió:Muchas gracias por los comentarios positivos, parece que el caso gusta a todos, :wink:

Saludos!
Pero que no sirva de precedente! :lol:
Mmm... no sabría decirte si si o si no, para mi Maras = trabajo bien hecho :D
Mr. Entradas escribió:Madre mía... simplemente espectacular. Cada vez estoy más convencido de quien será mi opción en un futuro...

A cuánto salía el graft con este Dr.?
Muchas gracias Mr Entradas, me alegro que te guste, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. El precio especial para pacientes del foro es de 3€ con todo incluido.

Un saludo!