Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#572117
Tony Calvone escribió:Hola, la verdad es que parece un gran trabajo, pero siempre me viene a la cabeza la misma pregunta ante estas operaciones; ¿qué sucede si por algún motivo tiene que dejar la medicación? ¿Se va a quedar con un islote ahí?
En mi caso he tenido que dejar tanto el minoxidil como el finasteride ¿No se puede implantar en toda la parte superior? Mi caso es bastante parecido en cuanto a densidad, pero la línea del pelo no la tengo con tanto retroceso

Hola Tony, realmente no podemos adivinar el futuro, cada caso evoluciona diferente y no medicarse no siempre significa perder todo el pelo, ahora bien está claro que con tratamiento la alopecia se estanca o avanza más lentamente. En aquellos casos en los que el doctor sabe de antemano que no va a tomar medicación pues se hace una planificación del caso a largo plazo teniendo en cuenta todos los parámetros.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#572171
escar escribió: Hola Tony, realmente no podemos adivinar el futuro, cada caso evoluciona diferente y no medicarse no siempre significa perder todo el pelo, ahora bien está claro que con tratamiento la alopecia se estanca o avanza más lentamente. En aquellos casos en los que el doctor sabe de antemano que no va a tomar medicación pues se hace una planificación del caso a largo plazo teniendo en cuenta todos los parámetros.
Hola! jeje, espero que no lo tomaseis a mal. Ya sé que es imposible predecir una alopecia, pero precisamente por eso no veo nunca ningún caso que sea conservador y distribuya los folículos. A lo mejor es que directamente es imposible.
Lo que quiero decir es que por ejemplo, en los casos de una mujer, supongo que se implante en toda la parte superior entre el pelo nativo.
Con los hombres, si la alopecia no es avanzada, siempre veo implantes en las primeras líneas+medicación.
Siento ser tan pesado, es que soy muy novato y me trato de informar lo máximo para poder afrontar mi caso con garantías.
Un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#572173
Para nada Tony, para eso está el foro para compartir información y yo encantado de poder ayudar :wink:
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#572634
kasius74 escribió:Una pequeña critica contructiva para el Dr y que se ha observado tambien en otros doctores de tanto en tanto en algun caso... hay que cerrar bien los temporales unificando densidades que luego te limitan con segun que peinados por huecos o falta de densidad, esa zona aunque es una pequeñez es muy importante finalizarla bien.

Es resto impoluto :wink:

Saludos

Imagenjpg
En mi caso también tengo justo un hueco en mi zona derecha que me mosquea desde el principio...
Ante ello, lo que hago es no preocuparme y si llegado al año vemos que no queda bien, el retoque siempre está ahí :)

Abrazos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579634
Hola a todos,

Es un placer compartir con el foro una nueva actualización de este caso, corresponde a los 5 meses postop.

5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#579745
Qué buena pinta, si parece Hugh Jackman en Lobezno!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579833
Covap escribió:Muy buena pinta. Me gustaría ver una foto desde arriba. Parece un buen caso
Hola Covap, gracias por los comentarios, por cierto he puesto dos fotos vistas desde arriba no se si las viste.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#579835
El resultado es, para mí, aceptable. Conocí al dr. y se ve un tío serio en su trabajo. Me gustaría resaltar el trabajo de Escar. Muchas clínicas lo quisieran tener en plantilla.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579836
Madrid75 escribió:Qué buena pinta, si parece Hugh Jackman en Lobezno!!
Cuando lo vi pensé en un León pero lo de Lobo se le asemeja más, es cierto... :lol:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579837
P.R.L. escribió:El resultado es, para mí, aceptable. Conocí al dr. y se ve un tío serio en su trabajo. Me gustaría resaltar el trabajo de Escar. Muchas clínicas lo quisieran tener en plantilla.

Hola PRL, muchas gracias por tus comentarios, esperamos seguir siendo eficaces como hasta ahora, cualquier cuestión será siempre un placer poder ayudar.

Por cierto, supongo que lo habrás notado pero por si acaso recordar que el resultado actual es de 5 meses, no es el resultado final.

Saludos!
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#579872
Por favor escar me podrías aclarar exactamente en cm2 el área tratada es que a mi se me escapa algo,por las fotografías vistas mas o menos desde un plano cenital, el área parece que escasamente llegaría a 60cm2 y para 3822 injertos me parece una burrada donde todavía conserva algo de cabello se le abrían metido unos 65 folículos/cm2 mas o menos.
Viendo que lleva tratándose años con finasteride donde la coronilla también esta afectada y esa es toda la mejoría que ha conseguido con el medicamento,si la densidad injertada es tan alta como a mi me parece y la gran zona que todavía le quedaría por afrontar.Le quedaría donante suficiente para solucionar toda la alopecia?.
Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#580428
Hola Pelicur, aunque no se con exactitud los cm2 cubiertos en esta operación lo que sí sé es que la zona cubierta está teniendo un resultado excelente (que es de lo que se trata al fin y al cabo..), y en cuanto al resto de la zona creo que no es tanta como dices, más bien creo que cuando acabe la evolución de esta operación la coronilla va a ser un mal muy menor, que en cualquier caso puede ser solucionado sin mayor problema, la zona donante ha quedado impoluta y se ve por las fotos que su capacidad donante es todavía muy buena, para mi la quisiera :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#642274
Hola a todos,

Es un placer actualizar este caso con las ultimas fotos que le tomaron al paciente en la clínica correspondientes a la etapa de 11 meses postop.

11 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642533
Yo veo un caso buenísimo , gran cambio y supervivencia de 10.
Pinta bien este Dr.