Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por ICC  -  Cinturón Azul  - 522 Mensajes
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 42 años de edad, NW V, sin tratamiento médico. Antecedentes de 3 cirugías por técnica FUT en USA, con un pobre resultado en la receptora y depleción de la donante. Zona donante residual mínima con 163 cm2 de extensión, 2,12 pelos por UF de media y 65 micras de pelo. En estos casos y debido al calibre del pelo (en consonancia con el grosor del pelo de barba), la opción es la combinación de cuero cabelludo y BHT para reparar, naturalizar y dar cobertura en la medida de lo posible, en 2 ó 3 cirugías. El paciente nos indica como objetivos prioritarios la reparación de la coronilla y cicatriz por lo que el primer procedimiento se realiza en dicha zona con la extracción de 2155 grafts: 1555 del cuero cabelludo (3167 pelos; 2,03 pelos/graft; 0.8 mm punch; 317G1/ 870G2/362G3/6G4) y 600 injertos BHT de barba (575 singles; 25 dobles). Se colocaron 251injertos de BHT en cicatriz. Buena cobertura de las zonas reparadas al año, el paciente concurre para una segunda cirugía donde el objetivo es la zona frontal. Se extraen en esta ocasión 2101 injertos: 1201 de scalp (2455 pelos; 1,89 pelos/injerto; 0.8 serrado mm punch; 357G1/ 739G2/ 200G3/5G4) y 800 de BHT. A la espera del resultado final, se presenta el caso de reparación por la dificultad técnica que entraña. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain

Video Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=2ol-jMbrKA8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5359 Mensajes
Vaya que si, hay cada chapuza por ahi. Gran trabajo del Dr lorenzo a la espera del resultado de la 2 intervencion.

Por miaauh  -  Cinturón Naranja  - 423 Mensajes
Aplaudo a Lorenzo por aceptar este tipo de casos y encima postearlos.

Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031 Mensajes
Mi dios lo que hacen los hombres por un poco de pelo...no ven el bosque sino el arbol...rapado seguramente hasta hubiese quedado atractivo....ahora a duras penas pasa por una persona normal con un pelo hecho un desorden.

Por supuesto ni tengo que decir que Lorenzo se merece un aplauso despues de esto.

Por jhonwick  -  Cinturón Amarillo  - 121 Mensajes
Se supo algo de cómo terminó este caso ?

Por Mascapelo  -  Cinturón Naranja  - 472 Mensajes
Impresionantes los desafíos del Dr. Lorenzo.. a mi también me gustaría saber cómo prosiguió este caso

Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Qué grande el Dr. Lorenzo!

Por ICC  -  Cinturón Azul  - 522 Mensajes
Fotos 5 meses enviadas por el paciente:

ImagenImagenImagenImagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5359 Mensajes
Este caso es difícil difícil, estoy deseando ver cómo queda al año.