Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#594934
Buen resultado, y sin finas, estaría bien que se publicarán más casos la doctora ximena, esra a un gran nivel.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#594943
Gracias Majete,,pero la doctora me tiene ganado,,unos trabajos impresionantes,,unas presentaciones ,,fotos de los casos,,superexclarecedoras,,y video,,podemos ver con la luz suficientes,,las distintas fases del crecimiento,meses diferentes hasta el recultado final,,despues distintos peinados,,con pelo mojado,,,bueno de 10,,y con el tiempo ,,que e visto casos ya un par de años antes,a evolucionado,,a mejorado,,se a perfeccionado muchisimo,,en fin,,unas densidades,,unas primeras lineas,,ole ole y ole,,,como e dicho,,para mi esta arriba,con los mejores,felicidades.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#595268
Indudablemente la supervivencia es buenísima y la evolución también.
Pero ese diseño esa primera línea,el no hacer la unión de la línea con una caída suave hacia los temporales y ese diseño tan característico en esta clinica en forma de huevo del frontal no me resulta para nada natural.
La sensación que me dan siempre este tipo de diseños es que llevan plantados unas buenas prótesis.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#607758
Actualizamos el caso de este paciente a los 10 meses.

VIDEO YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=Ho7QTNpgopY

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#608668
Increíble ole ole ole
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#611670
Está fenomenal, eso está hecho en España?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#613324
artearte escribió:Está fenomenal, eso está hecho en España?
la doctora vila trabaja en la clinica de lorenzo, en Madrid, alcobendas.