Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#568242
Estimados foreros,

es un placer presentar un nuevo caso del Dr. Michalis realizado en su clínica de Chipre el pasado verano.

Fecha de la intervención: 4 y 5 de agosto de 2016
Edad del paciente: 41 años

Total de folículos usados: 3590
Folículos de 1 cabello: 1071
Folículos de 2 cabellos: 1911
Folículos de 3 o más cabellos: 608

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#568243
Fotos enviadas por el paciente

3 MESES POST OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#568244
4 MESES POST OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#568245
FOTOS A LOS 5.5 MESES POST OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#568246
Aún queda mucho para el resultado definitivo pero el paciente está muy ilusionado con la evolución.

Desde aquí lo animo a que cuente su experiencia personalmente y le agradezco enormemente que nos deje compartir su caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#597981
Hola buenas tardes,

es un placer compartir las fotos que me hace llegar el paciente.

Las fotos no son de la mejor calidad, pero muestran el cambio producido. El paciente está feliz con el cambio.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#597983
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#597984
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#599341
Desde luego, se puede dar con un canto en los dientes con el cambio. Y aún tiene margen de mejora, no?
Por jalp01  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#602121
Hola:

Cuando se va a cumplir un año de mi operación en Chipre, creo que es un momento idóneo para compartir mi experiencia.

En mi caso tras explorar varias opciones, visite la consulta del Dr. Michalis en Barcelona (donde pude compartir las experiencias de personas que ya se habían operado) y en ese momento supe que me lo tenía que hacer y que me lo tenía que hacer con el.

Asi que unos meses despues rumbo a Chipre con miedo pero confiando que estaba en buenas manos. En este punto tengo que agradecer al doctor y a todo su equipo el trato recibido y todas las facilidades, ya que desafortunadamente surgió un problema de salud de un familiar, que complicó la logística y la verdad que me ayudaron en todo lo posible.

Respecto al dibujo de la línea frontal, realmente en mi caso no tenía una idea clara y en ese momento no te queda otra que confiar en los profesionales. En mi caso dejaron una entrada considerable, pero creo que le da mucha naturalidad. Por el momento no considero cubrir esa zona.

De la operación en sí, pues dos días largos en los que te pones en manos del Doctor y su equipo. Al principio con un poco de recelo pero según va avanzando la jornada cada vez mas tranquilo. Yo personalmente no tuve que tomar ningún analgésico, simplemente las molestias de la manipulación de la zona.

Durante los días siguientes el tratamiento normal (lavado y crema en la zona donante), con algo de picor en la zona donante por las noches. A los 10 días la zona receptora estaba limpio y la zona donante había recuperado casi en su totalidad la normalidad.

Durante el siguiente mes fueron las sensaciones mas raras para mi, porque realmente no era consciente de como iba a cambiar mi imagen y de como iba a quedarme el pelo implantado. Uno mismo se empieza a ver diferente al verse con la zona cubierta y al principio la gente te mira extrañada, pero no saben realmente que te has hecho pq el pelo esta todavía muy corto y sin espesor.

En mi caso particular que siempre he llevado el pelo mas bien largo, entre los 3 y los 6 meses fue la época en la que sentía como se realizaba el proceso inverso al que había vivido cuando iba perdiendo el pelo, solo que ahora para recuperarlo.

A partir de los 6 meses ya tenía la zona suficientemente poblada y pude realizarme el primer corte de pelo como lo hacía años atrás. En ese momento fui totalmente consciente del cambio de imagen y de que había recuperado sensaciones que no tenía desde hace años.

Desde entonces hasta ahora no he dejado de sorprenderme, realmente cuando me opere el verano pasado no pensaba ni de lejos que iba a tener el pelo como lo tengo ahora , que iba a poder peinarme de diferentes maneras y tener la sensación de haber rejuvenecido años. Mi expectativa era cubrir la calvicie, pero no pensaba que iba a poder disfrutar de tener pelo. Y la verdad que lo estoy haciendo.

Yo solo tengo la experiencia que os estoy relatando, pero realmente estoy muy contento de haberlo realizado y de haberlo hecho don el Dr. Michalis y su equipo. Cualquier cosa que os pueda ayudar encantado de hacerlo.

Os subo ahora unas fotos de los 12 meses, tras mi tercer corte de pelo.

Próxima parada segunda operación para tapar la parte de la coronilla y reforzar la zona posterior con algo mas de densidad.

Os voy contando. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#602131
Gracias por tus comentarios. Es bueno conocer las impresiones de los pacientes.
Me has dado un chute de energía por leer tu experiencia.
Yo en 15 días estaré en Chipre operándome.

Quedamos a la espera de ver tus fotos.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#602353
Hola Jalp01,

muchísimas gracias por dar tu opinión personalmente!!

Adjunto fotos que me ha hecho llegar el paciente.

saludos!

Imagen

Imagen