Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#573118
Covap escribió:Para no estar contento...pedazo de cambio con solo la mitad de trayecto. Michalis Top
Gracias!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#574765
MirageLyoko me gusta mucho Michalis,,mucho,,y este caso a los 6 meses,,es fantastico,,con una aclaracion que parece que nadie se dio cuenta,,el paciente no toma finasteride y casi nada de minoxidil y tiene un crecimiento fabuloso,,y aun le queda la mitad de l evolucion,,espero ver el resultado final,,gracias.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595512
La verdad es que es un caso de lo mejores que he visto esta tarde.

Preserva el pelo que aún queda en la zona receptora, injerta "entre pelo" y con 2500 UF consigue lo que otros con 3500.

Caso cojonudo, un diez.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#595668
Hola buenas tardes,
un placer poder actualizar este hilo con una foto que me hace llegar el paciente a los 11 meses de evolución.

El paciente está muy satisfecho con el resultado de la intervención.

un saludo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#595669
Una muy buena mejora estética.

Que línea frontal tan perfecta.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#595704
La pinta es fantástica, pero es una pena que sólo sea una foto y con luz lateral.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#595724
Que buen, caso si señor.
La comparación de los 11 meses no deja lugar a dudas.
Seguro que su calidad de vida a aumentado 100%
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#596332
Me parece espectacular, a ver si puede mandar fotos con pelo mojado. Enhorabuena !!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#596589
Excelente resultado. Solo una duda, parece que ha ganado densidad en la zona media y coronila donde no le tocaron y sin apenas tomar medicacion. ¿Como es posible?.