Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Alvaro Ferrer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#583272
buenas tío, estoy planteando hacerme una operación en esa clínica y sigo pensandolo. Aúnque sean prematuros los primeros comentarios , cómo lo llevas por ahora después de tres meses?
un abrazo
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#584749
Alvaro Ferrer escribió:buenas tío, estoy planteando hacerme una operación en esa clínica y sigo pensandolo. Aúnque sean prematuros los primeros comentarios , cómo lo llevas por ahora después de tres meses?
un abrazo
Buenas Alvaro:
Yo creo que evoluciona correctamente. A 3 meses ya noto el movimiento. Pero por mi tipo de pelo y la media tan pobre de graft/pelos no auguro suficiente densidad. Hay dias que los noto salir(cosquilleo) y otros que lo veo estancado y tengo la sensación de que ya han salido todos los "supervivientes" y solo queda que engrosar. Aun es pronto para valorar.
Echale un vistazo a mi hilo, lo actualizé el lunes pasado con fotos. Te pondria aqui el link, pero no me parece justo solapar con otro caso un post creado por otra persona.
Rompiendo una lanza por la clinica, de momento sigo pensando que son muy profesionales.
Un saludo y mucha suerte