Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#585022
A mi sinceramente, lo de la barba me parece una pasada. A lo mejor es que yo tengo bastante barba y gruesa y por eso me hace tanta ilusión que el doctor la pueda usar para eso por si el día de mañana.... lo necesito.

Espero que no le deje cicatrices en la cara. Veremos la evolución. Igual que digo que la primera operación me parece que tiene poco pelo, lo de la barba me parece genial.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585106
Buenas,

Pues decir que en mi caso yo sí que sabía que las auxiliares separaban los GRAFTs, ya que me lo dijo él directamente, que tenía muchos GRAFTs de 5 y de 6 pelos y que había que separarlos, cosa que a priori es bueno ya que se aprovecha mejor la zonda donante.

Lo que no sé es que si esos separados contaban como como 1 o como 2...En cualquier caso, al final siempre se ponen más GRAFTs de lo previamente estimado y como dice José Mota "las que entran por las que van saliendo", pero sí que estaría bien eso de la maquinita que cuenta los GRAFTs que se extraen...

Abrazos
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#585111
A ver, si la duda es si andrade te engaña con lo extraido realmente, dividiendo grafs para que parezca que te ha sacado mas de lo sacado, respuesta es un NO rotundo.

Otro tema es que puntualmente se dividan grafs porque necesite distribuir en determinadas zonas y con lo sacado no llege; pero esto te lo dice antes de hacerlo para que lo sepas.

Otro de los motivos para algunas medias bajas es que en casos de donante floja(como este chaval o mi caso) se usa zonas poco habituales como barba y pelos de la parte mas inferior del occipital que suelen ser grafts de un solo pelo. En efecto son zonas menos rentables pero precisamente lo que me demuestra andrade con esto son ganas de conseguir a el paciente quede satisfecho sea como sea. Para un tío que innova, y busca soluciones, encima no le critiquemos eso tb.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585120
Davidubi escribió:
Cristianbonet escribió:Coincido en lo de poca cobertura para esas unidades.
Y una cosa que no me gusta absolutamente nada y si no lo digo reviento es...
Que pienso y no me equivoco que el dr NO EXTRAE esa cantidad, si no que extrae 1/3 menos y estos los divide manualmente y entonces asi multiplicar la cantidad de folículos a implantar. Una cabeza no tiene tantos folículos de 1 pelo en ningún caso.
Por eso la media pelo/graft de este Dr en todos los pacientes es tan baja. Para mi eso es engañar.
El calculo de 1/3 menos de donde lo sacas? Es suposición tuya?

Los Ufs de la barba son mayoritariamente de 1 unidad, también los pelos que extrae de la zona baja de la nuca (casi en el cuello) son también casi siempre de una unidad.
Solo tienes que ver casos de Andrade para darte cuenta que... o no pone la media, o la media rara vez llega a 2 pelos, cosa que me hace sospechar, si deciis que no, muy bien que lo veo, yo no le veo otra explicación.
Fin del asunto.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585169
Hola,

En mi caso no la puso como tal, pero sí el número de pelos/GRAFts:

GRAF 1: 1230 uds
GRAF 2: 2020 uds
GRAF 3: 1497 uds
GRAF 4: 103 uds

Total de GRAFTs: 4850 uds
Total de pelos: 10179 uds

Media (calculada por mí): 2,09 pelos/GRAFT

Imagen

Imagen

Y lo dicho anteriormente, lo que no sé es que si esos separados contaban como como 1 o como 2...En cualquier caso, al final siempre se ponen más GRAFTs de lo previamente estimado y como dice José Mota "las que entran por las que van saliendo", pero sí que estaría bien eso de la maquinita que cuenta los GRAFTs que se extraen...

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585198
Dejar claro que una cosa es que yo opine eso respecto al tema y otra son los resultados.
Resultados si me gustan.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#586045
Operado ayer y hoy. Cansado pero contento.

Respecto a si divide grafts, la respuesta es sí. Si le conviene lo hace pero no te lo oculta porque no lo hace para engañarnos. Yo creo que le viene bien para diseñar o dirigir o lo que sea y lo hace duplicando su trabajo de implantar dos veces un solo graft que ha dividido en dos.

Respecto a si los cobra como divididos, respuesta rotunda NO. Cobra por lo que extrae, y si de un graft saca dos, para tu presupuesto y lo que pagas, eso lo cuenta como uno.

Y garantizo que mete mucha densidad. Más de la que pensamos. Que salga pelo o no es otra cosa, o que tarde más o menos en evolucionar o que algunos casos no luzcan lo suficiente, pero meterlo, lo mete y bien denso. No cabe un pelo más al menos en mi coronilla.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#586550
Hola Davidubi, el hilo de Bogle es este: https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 16&t=65728

Saludos
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#589843
Pues a mí este caso me decepciona. Son 4000 FUE y la cobertura es muy pobre. A los 6 meses con el peinado de los lados daba cierto pego pero con las siguientes parece que no ha crecido casi nada detras. Si esto es lo que dan 4000 grafts me lo pienso.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#589858
cachon escribió:Pues a mí este caso me decepciona. Son 4000 FUE y la cobertura es muy pobre. A los 6 meses con el peinado de los lados daba cierto pego pero con las siguientes parece que no ha crecido casi nada detras. Si esto es lo que dan 4000 grafts me lo pienso.
+10000
Opino lo mismo que tu. POR este caso no creo que nadie tome la decisión de operarse con Andrade.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#590066
javidestopa escribió:
cachon escribió:Pues a mí este caso me decepciona. Son 4000 FUE y la cobertura es muy pobre. A los 6 meses con el peinado de los lados daba cierto pego pero con las siguientes parece que no ha crecido casi nada detras. Si esto es lo que dan 4000 grafts me lo pienso.
+10000
Opino lo mismo que tu. POR este caso no creo que nadie tome la decisión de operarse con Andrade.
Es cierto que para 4000ufs lo veo con muy poca densidad.

Con esto no quiero decir que el doctor engañe ni que no me guste su trabajo, solo que como he comentado otras veces para cubrir la misma zona este doctor necesita más grafts que otros top.

Mi caso particular, para cubrir la misma zona, mismo dibujo y altura de línea Andrade me diagnosticó 4000 y Lorenzo 3000. Mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#590086
Buenas señores, la razón por la que con 4.000 grafts se ha cubierto algo menos que en otros casos es muy simple, este paciente es mucho más grande que la media, como ejemplo decir que calza un 48 de pie, y la cabeza va en consonancia con el cuerpo que tiene, por esa razón matemáticamente la superficie a cubrir era mayor que en un caso dentro de la media.

De cualquier modo debo añadir que este caso aún no ha dicho la última palabra ni mucho menos, de hecho las fotos últimas que pusimos son a los 7 meses y se tomaron con una luz en la coronilla lo cual hace que la luz incida en el cuero cabelludo directamente por la puerta de atrás (fotos cabronas), el pelo lo llevaba además muy corto.

Vamos a hablar nuevamente del resultado cuando pasen unos mesecitos y veamos como se va perfilando el resultado global, (hay que recordar que este era un caso planificado a dos operaciones)
Conforme vaya creciendo el pelo de la coronilla y el pelo de adelante llegue a los 12 meses es cuando podremos empezar a hablar de como de bueno o malo es este caso.

Creo que hay foreros como Javidestopa que incluso decían que su resultado final es al cabo de 18 meses :lol: , y en este caso porque tendría que ser diferente?

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#590109
escar escribió:Buenas señores, la razón por la que con 4.000 grafts se ha cubierto algo menos que en otros casos es muy simple, este paciente es mucho más grande que la media, como ejemplo decir que calza un 48 de pie, y la cabeza va en consonancia con el cuerpo que tiene, por esa razón matemáticamente la superficie a cubrir era mayor que en un caso dentro de la media.

De cualquier modo debo añadir que este caso aún no ha dicho la última palabra ni mucho menos, de hecho las fotos últimas que pusimos son a los 7 meses y se tomaron con una luz en la coronilla lo cual hace que la luz incida en el cuero cabelludo directamente por la puerta de atrás (fotos cabronas), el pelo lo llevaba además muy corto.

Vamos a hablar nuevamente del resultado cuando pasen unos mesecitos y veamos como se va perfilando el resultado global, (hay que recordar que este era un caso planificado a dos operaciones)
Conforme vaya creciendo el pelo de la coronilla y el pelo de adelante llegue a los 12 meses es cuando podremos empezar a hablar de como de bueno o malo es este caso.

Creo que hay foreros como Javidestopa que incluso decían que su resultado final es al cabo de 18 meses :lol: , y en este caso porque tendría que ser diferente?

Saludos a todos