Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#558907
Este paciente quería un dense pack and primera línea y entradas.
HDC trasplantó 2.250 FUE grafts de la manera que podemos ver a continuación.
El paciente no sigue medicación para la alopecia, ni antes ni después de la operación.
A continuación podemos ver su resultado desde antes de la operación hasta los 20 meses postop.
El paciente puede experimentar más debilitamiento y pérdida de cabello en un futuro pero la buena gestión y manejo de la zona donante le permitirán el lujo de poder cubrir cualquier pérdida futura.

Este fue el desglose de grafts:
I = 908
II = 1389
III = 553

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen

Imagen

Imagen



Inmediatamente después
Imagen

Imagen

Imagen


20 MESES POSTOP
Imagen

Imagen

Imagen
Por jmrompue  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#558938
Increible resultado!!!!!!!!! muy bien si señor!!!!!

Yo tengo una duda, y es que veo casos como este en el que solo se le implantan 2000 unidades, y después se ven otros casos con un punto de partida mucho mejor y se les injerta 3500 foliculos... Se que en esto influye si tomas medicacion o no, calidad de la zona donante y tipo de pelo,,,, pero ¿puede haber tantisima diferencia? Lo digo porque aun no se en mi caso cuantas unidades me tendrían que injertar, ya que veo casos parecidos al mio con 2000 unidades y otros con 3500,,,

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#559055
Gracias Javidestopa, me alegro que te guste :wink:

@jmrompue, muchas gracias por tus comentarios, respecto al número de injertos a emplear depende de varios factores, por ejemplo depende de las características capilares, expectativas/objetivos del paciente y también del criterio del doctor, es obvio que en la industria capilar cada doctor tiene su metodología y aunque los buenos doctores se mueven bajo unas pautas similares, luego cada uno ve los casos desde su propio prisma y obra en consecuencia. En concreto el doctor Maras se caracteriza por ser un doctor muy prudente que maneja la zona donante siempre con máxima cautela, su filosofía y la de HDC ha sido siempre la de proteger al máximo el bienestar del paciente ahora y en un futuro. Una larga trayectoria en los foros internacionales con pacientes siempre satisfechos avalan el buen hacer de la clínica.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#581486
Luz totalmente a favor de la clinica. Y ojo que esta clinica a mi gusto es de las mejores.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#581489
feder escribió:Luz totalmente a favor de la clinica. Y ojo que esta clinica a mi gusto es de las mejores.
Estoy de acuerdo y este caso es muy dificil de valorar con esa nitidez y luz oscura, creo que el problema estriba en que algunas clínicas no pueden contrastar los resultados finales en sus clínicas por lejanía con el paciente y es el propio paciente el que se hace las fotos finales y las manda a la clínica.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#581513
Justamente la luz no es de la clínica, es de la casa del paciente, las fotos fueron enviadas por el paciente, podemos poner "luz totalmente a favor del paciente" :roll:

Por cierto Feder como acabó tu operación en HDC?

Saludos,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#581515
Puede que la luz no sea la mejor, incluso que las vistas aéreas brillen por su ausencia, hasta puede que el peinado no sea del gusto de alguno, lo que es innegable es el resultado.

La comparativa es contundente.

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#581544
javidestopa escribió:vaya caso,,enhorabuena para el paciente y la clinica,,y solo con 2200 grafs,,enhorabuena,,me encanta¡¡¡
Me reafirmo,,,muy bueno¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#581545
javidestopa escribió:
javidestopa escribió:vaya caso,,enhorabuena para el paciente y la clinica,,y solo con 2200 grafs,,enhorabuena,,me encanta¡¡¡
Me reafirmo,,,muy bueno¡¡¡
2250 Grafs muy bien aprovechados,,fantastico.muy bueno