Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Dr. Tayfun Oguzoglu  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#558744
Hola,

Estamos encantados de presentarvos este caso de un paciente que quiso mejorar el propio aspecto .

El médico ha utilizado el punch motorizado y ha optado por una linea frontal adecuada .

El paciente ha enviado sus fotos y esta muy satisfecho con la intervención.


Paciente de 34 años

4107 injertos FUE extraídos con punch motorizado, diámetro 0,8 mm.

706 injertos individuales

2137 injertos doble

1264 injertos múltiples






-En nuestra clinica extracción y incissiones se realizan con el método Fue por el medico TAYFUN OGUZOGLU.
-Nosotros usamos HYPOTHERMOSOL + ATP Solucciones para proteger injertos.
-El Dr. Tayfun Oguzoglu fue uno de los primeros cirujanos para ofrecer el trasplante de cabello en Turquía y es uno de los primeros médicos turcos que han abierto una clínica privada de trasplante de cabello en 1996.
-El Dr. Tayfun Oguzoglu es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello(ISHRS) DE 1998.


El precio por un injerto es 1 euro. Los siguientes servicios estaran incluidos en sus ofertas:

-Tratemiento de Plasma PRP

-Trasporte personal desde y hasta el aeropuerto y el hotel (Atatürk o Sabiha Gökcen)

-Consulta personal con el Dr. Oguzoglu.

-Análisis del pelo y trasplante del cabello.

-Almuerzo ligero el día del tratamiento.

-Asistencia personal de habla Español durante toda su estancia.

-Medicación para después de la cirugía.

-Asesoramiento personal telefónico en caso que usted tenga cualquier pregunta después del tratamiento.

-Alojamiento en el Hotel Limak Eurasia (5 estrellas) por 2 noches m http://www.limakeurasia.com m

El paciente comenzó el uso de proscar 1mg./día tras la operación y en la actualidad continúa tomando la medicación.




ANTES




Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


DURANTE


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen




DESPUES


Imagen



Imagen

Imagen


Imagen


[URL=http://s1377.photobucket.com/user/DRTAY ... .jpeg.html][IMG]http://i1377.photobucket.com/albums/ah43/DRTAYFUNOGUZ
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#561088
De las clínicas Turcas de 1 euro, este Dr me parece que tiene buenos resultados, viendo el foro de bicapelli tiene bastantes casos con resultados buenos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#561220
Castillo escribió:De las clínicas Turcas de 1 euro, este Dr me parece que tiene buenos resultados, viendo el foro de bicapelli tiene bastantes casos con resultados buenos!
Haces los deberes Castillo y coincido en que en relación calidad precio, de las clínicas de a euro/graft es la opción más atractiva con otro Dr desconocido aquí,pero menos en otros foros como es el Dr Demirsoy
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#561294
mister-proper escribió:
Castillo escribió:De las clínicas Turcas de 1 euro, este Dr me parece que tiene buenos resultados, viendo el foro de bicapelli tiene bastantes casos con resultados buenos!
Haces los deberes Castillo y coincido en que en relación calidad precio, de las clínicas de a euro/graft es la opción más atractiva con otro Dr desconocido aquí,pero menos en otros foros como es el Dr Demirsoy
Me podrías indicar el nombre de otros foros para que siga informándome? Gracias!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#561323
mister-proper escribió:
Castillo escribió:De las clínicas Turcas de 1 euro, este Dr me parece que tiene buenos resultados, viendo el foro de bicapelli tiene bastantes casos con resultados buenos!
Haces los deberes Castillo y coincido en que en relación calidad precio, de las clínicas de a euro/graft es la opción más atractiva con otro Dr desconocido aquí,pero menos en otros foros como es el Dr Demirsoy
De echo Mr, he visto los procedimientos de extracción de Demirsoy, y la zona donante la trabajan excelente, muy limpia, al igual que Tayfun, y otro doctor no muy conocido como doganay, aunque este cobra 1.25 o 2 euros !

El procedimiento que usan no es para nada parecido a las de las típicas low cost.

Visto eso me parece extraño que tan pocos usuarios del foro se operen con ellos, y prefieran a Yaman, Cosmedica (micro...e con otro nombre), o Maral, entre otras!!
Yo ya casi que estoy decidido a operarme, y a falta de seguir viendo mas casos, estos 2 doctores antes mencionados (Demirsoy y Tayfun) son buenas opciones!
A ti cual te parece mejor opción Mister!?
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561392
Este paciente se le hizo un pelaZo tuvo suerte de tenerlo rizado de esa forma

Muy buen trabajo en mi opinión
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#561424
Rutter escribió:
mister-proper escribió:
Castillo escribió:De las clínicas Turcas de 1 euro, este Dr me parece que tiene buenos resultados, viendo el foro de bicapelli tiene bastantes casos con resultados buenos!
Haces los deberes Castillo y coincido en que en relación calidad precio, de las clínicas de a euro/graft es la opción más atractiva con otro Dr desconocido aquí,pero menos en otros foros como es el Dr Demirsoy
Me podrías indicar el nombre de otros foros para que siga informándome? Gracias!
Los más relevantes son el americano, el italiano, el frances y el foro alemán
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#561427
Castillo escribió:
mister-proper escribió:
Castillo escribió:De las clínicas Turcas de 1 euro, este Dr me parece que tiene buenos resultados, viendo el foro de bicapelli tiene bastantes casos con resultados buenos!
Haces los deberes Castillo y coincido en que en relación calidad precio, de las clínicas de a euro/graft es la opción más atractiva con otro Dr desconocido aquí,pero menos en otros foros como es el Dr Demirsoy
De echo Mr, he visto los procedimientos de extracción de Demirsoy, y la zona donante la trabajan excelente, muy limpia, al igual que Tayfun, y otro doctor no muy conocido como doganay, aunque este cobra 1.25 o 2 euros !

El procedimiento que usan no es para nada parecido a las de las típicas low cost.

Visto eso me parece extraño que tan pocos usuarios del foro se operen con ellos, y prefieran a Yaman, Cosmedica (micro...e con otro nombre), o Maral, entre otras!!
Yo ya casi que estoy decidido a operarme, y a falta de seguir viendo mas casos, estos 2 doctores antes mencionados (Demirsoy y Tayfun) son buenas opciones!
A ti cual te parece mejor opción Mister!?
Efectivamente, los procedimientos no son como en las típicas low cost. Dogonay creo que cobra segun utilice para extraer, más caro con punch manual.
Sobre Tayfun o Demirsoy, especialmente en el foro italiano tienen bastantes casos. No sabría decirte quien es mejor ya que cada alopecia es diferente y cada doctor se adecua mejor a cada caso, quizás si tu problema es de coronilla me gusta más Demirsoy pero si solo es frontal ambos tienen buenos casos pero como es lógico también los hay flojos.
Las donantes yo también las veo bien cuidadas en ambas clínicas, también las cuida Yaman, no las destrozan como en algunos casos de otras clínicas low cost
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#580204
Esta operación desde luego tiene buena pinta. Se han visto más de particulares? Se sabe si siguen con el mismo procedimiento? Porque no recuerdo nombres pero ya hemos visto algunas que no tienen nada que ver lo que muestran en un principio con las operaciones que realizan luego a los pacientes comunes. No digo que sea el caso, eh? Pregunto por ello.
Desde luego si son así las operaciones es una opción a buen precio, interesante.