Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#600360
alberto3 escribió:Yo lo que veo aquí es que este chaval no tiene alopecia, lo que tiene es una distorsión de la percepción de su propio pelo (como le pasa a las anoréxicas con su cuerpo), y eso le ha llevado a operarse partiendo de una situación de prácticamente 0 alopecia. Con su punto de partida ni siquiera la mayoría de mujeres se hubieran operado.
Hombre, tenia una linea algo débil. No me parece mal que se operara pero es verdad que el dibujo es un poco raro para un hombre. A lo mejor es un paciente transexual, que también los hay y que buscan feminizar su cara. Pero vamos, que si se mira el crecimiento está bien.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#600365
Tony Calvone escribió:Pues a mí no me gusta. No me parece una línea natural en un hombre, que queréis que os diga. Aunque si es lo que el paciente deseaba, perfecto por él.
Yo tengo dudas con el género del paciente. No lo he preguntado porque no se ha puesto y lo respeto.
Respecto al resultado me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#600401
pgarci escribió:Este si es un caso de densidad con el mismo nº de grafts que el caso de DrPelo que he comentado. Aquí sí se puede hablar de densidad y ha quedado bien. Pero yo cuando lo vi pensaba que era una mujer. ¿Se puede confirmar? Es que el diseño es "peculiar". Saludos.
Yo también pensaba que era una mujer.

Lo que pasa realmente es que tenemos envidia de ese pelo.
Firmo ya tener ese pelo de mujer.
Por fran_fran  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#600594
Sinceramente yo veo un hombre que lleva el pelo largo ( como muchos otros) y que quiere reforzar y recuperar la primera línea. El resultado ya es a gusto del consumidor .Pero de ahí a elucubrar que si es un transexual o un anoréxico del pelo me parece de cavernícolas.
Además no creo que el Dr. Michalis ni otros doctores operen a un paciente que no lo necesite o tenga posibilidades de mejorar, sería actuar en contra de sus intereses.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#601545
Hola!

El paciente es un chico y está muy contento con el resultado.

gracias!!
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#601556
con loconservador que es michalis seguro que le venia bien bajar la primera la linea sino michalis no lo opera que ami me descarto por mi edad :(
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608760
Cuál es tu edad?
Si te operas muy joven, tienes una muy alta probabilidad de un cortafuegos de no tener estabilizada tu alopecia.