Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#554499
Imagen


Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación con el Dr. ALCAIDE y el equipo de BHR Clinic España hace ahora unos 8 meses.

El objetivo en este caso era repoblar el área frontal en su conjunto donde el paciente presentaba una alopecia cuasi total.

Como se podrá observar, el nº de folículos empleados fue relativamente moderado en comparación con otros casos. Ello es porque el paciente presentaba una característica diferenciadora en relación a la mayoría de casos, y es que cuenta con un cabello muy grueso, a la par que algo ondulado. Es decir, este paciente parte de condiciones de inicio bastante más positivas que la mayoría, por lo que debe ponerse en la ecuación del resultado mostrado.

Otros pacientes con unas características más estándar, seguramente necesiten una cifra mayor de folículos. Creíamos importante hacer esta apreciación para evitar posibles malentendidos, y es cada caso puede ser muy particular.

De forma adicional el paciente empezó el uso de finasterida tras su intervención, lo cual posiblemente haya incidido en la zona media-coronilla.

Los datos técnicos son los siguientes:

* BHR Clinic España
* Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 41 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Finasterida 1mg. tras la intervención
* Tipo de cabello: Muy grueso
* Operaciones previas: No
* UFs: 2.292

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 672
- UFs de 2 cabellos: 1221
- UFs de 3 cabellos: 399

Es decir, 2292 folículos con un total de 4311 cabellos. Media = 1,88 cabellos / UF.


Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#554637
El resultado de la operación es bueno pero el no tocar los corners y reconstuir las aletas o temples con ese diseño tan tan conservador da la sensación que sigue padeciendo alopecia con recesión frontal y temporal la mejoría es evidente viendo de donde venia y estará contentísimo por supuesto pero le veo demasiada frente que no le enmarca la cara.

Que herramienta o tecnica se utiliza a la hora de injertar el cabello. Implanter, o primero hacen las incisiones y luego se injerta el cabello con pinzas?.Pregunto esto porque que técnica es mejor o mejor dicho que técnica deja menos fibrosis en el cuero cabelludo o no existe diferencia. y con cual sufre menos manipulación los folículos? es una duda que tengo porque veo que unos doctores utilizan una y otros otra incluso alguno utiliza mezcla de las dos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#554779
Hola Pelicur,

Muchas gracias por los comentarios.

No conozco a este paciente, pero teniendo en cuenta que se ha operado con más de 40 años, puedo entender que optara por un diseño algo "conservador". Personalmente creo que ese planteamiento -que siempre se acuerda entre doctor y paciente- le ha reportado un resultado muy natural. Por las características de su zona donante deduzco que podría haberse planteado cerrar algo más los laterales y entradas, pero ya depende de los objetivos de cada persona.

No obstante si tenemos en cuenta el punto de partida estoy seguro que el paciente está más que satisfecho con la evolución a día de hoy. Yo lo veo muy natural, sinceramente.

En el caso del Dr. Alcaide (igual que la Dra. Meyer y el Dr. Bisanga), primero realiza las incisiones de forma manual, y posteriormente se injertan los folículos mediante "forceps". No empleamos implanter en el área receptora, y en el área donante la extracción es también manual. Creemos que los resultados obtenidos son más naturales con dicho procedimiento y suponen un menor trauma, sobre todo en el área donante, pero también es cierto que hay clínicas que emplean otros métodos y tratan bien ambas zonas, por lo que al final dependerá del uso que le dé cada clínica.

Un saludo,

ErinS
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#554937
Gracias por la aclaración.


A eso exactamente es lo que me referia con la calidad de la donante y al padecer una alopecia de tipo A donde el AGA en este tipo de alopecia no va mas alla de 5A en la escala norwod en el peor de los casos, donde la capacidad donante suele suele ser bastante amplia ,con ya 41 años donde se supone que mas o menos la caída la tendrá estabilizada,podia haberse hecho un diseño bastante mas arriesgado y sobre todo reconstruirse los temples para enmarcarle la cara.Me recuerda a Antonio Hernando (del PSOE)sin animo de ofender si no por poner un simil de frente amplia.Pero al final si esta contento y es lo que buscaba perfecto de eso se trata.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#554939
Indudablemente la diferencia es abismal .La opercion encuanto a resultado notable aunque no este muy deacuerdo con el siseño.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#555511
Hola Pelicur,

Nada que agradecer, gracias a ti por tus comentarios.

Estuve precisamente con el Dr. Alcaide este fin de semana y comentando justamente este caso me explicó que el paciente buscaba algo relativamente conservador, y el diseño final fue una decisión de ambas partes. Pero como digo siempre, es algo que se puede debatir de forma previa, por supuesto.

Lo que destacaría de esta cirugía es la naturalidad del resultado actual y el crecimiento que ha tenido, pero sobre todo la gestión de la zona donante, ya que el doctor tuvo muy presente las características positivas de este paciente y empleó un nº moderado de folículos.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#555650
El Dr Alcaide tambien esta teniendo unos casos muy buenos en cuanto a supervivencia, por suerte, que siga asi y se amplíe el abanico de posibilidades, al menos los trabajos que sube aqui al foro dan una muy buena impresión.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#555687
Hola Lukedorian,

Gracias por tu comentario. Coincido contigo en lo que comentas. En breve compartiré nuevos casos del Dr. Alcaide, quien desde hace un par de años está operando con la Dra. Meyer de forma conjunta, pero en este último año lo está haciendo individualmente con el mismo equipo médico.

Ahora en BHR Clinic España ofrecemos la opción tanto de operarse con la Dra. Meyer como con el Dr. Alcaide, según prefiera el posible paciente.

En el caso del Dr. Alcaide, creo que de la última hornada de cirujanos que están operando en España, es el que bajo mi punto de vista está mostrando unos resultados mejor documentados en primer lugar, y mucho más naturales, como éste en particular.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#556907
La densidad es brutal, la supervivencia tambien, muy bien
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#557254
Hola Lukedorian,

Gracias por tus comentarios. Sí, el resultado obtenido en esta cirugía del Dr. Alcaide creo que es muy bueno. Las condiciones de partida del paciente ayudan, por supuesto, pero el resultado final es muy positivo también por el trabajo que realizó el doctor y el equipo de la clínica.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#572170
Buenas noches,

Actualizamos la cirugía de este paciente del Dr. ALCAIDE ahora que se cumplen los 12 meses de su operación.

El resultado obtenido es muy natural bajo nuestro punto de vista, y sobre todo sin tener que emplear una cifra excesiva de folículos. Ello debido en gran medida a las características capilares del paciente.

Un saludo a tod@s,

ErinS


12 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#572509
Toy casi seguro que este paciente estaba el dia que fui a la consulta y me dice "y tu te has puesto pelo?" y yo le digo "no, voy a ello" y se le quedo una cara como "este es tonto " jajaja, exelente trabajo.