Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#637554
Que más se puede pedir con 2000 grafts,,una coronilla grande tapada,,,bueno esperemos ver el retoque que se hara,,previsto,,de 2 operaciones.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637613
¿Le falta luz a las fotos? A ver, cuando algo es obvio hay que dar la razón, pero que se diga que a estas fotos le faltan luz me parece ridículo. Entiendo que se diga que faltan grafts o densidad, pero la presentación me parece perfecta...como siempre hace esta clínica...
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#646031
¿De cuánto tiempo es la lista de espera de este doctor? ¿Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651607
unomasaga escribió:Jesús.... Y con solo 2000 unidades.... Ojalá yo quede así (L)
Mejor vas a quedar ya verás makina, a la 2 va la vencida. ;)
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#657809
impresionante trabajo de este doctor una vez mas y con 2000 grafts y el área a cubrir.... espectacular
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#657878
elkillo escribió:
Dom May 20, 2018 8:23 pm
impresionante trabajo de este doctor una vez mas y con 2000 grafts y el área a cubrir.... espectacular
El Dr Freitas nos tiene ya acostumbrados a ver siempre casos cojonudos pero este en concreto aunque es expectacular hay que tener en cuenta que 2000 grafts dan para lo que dan y no cubrirían de esta forma tanta superficie con solo 2000 unidades, más tratándose de una coronilla ya que esta requiere una angulación alta y el pelo no cubre en toda su extensión. La clave del éxito en este caso primero es por las magníficas manos del doctor y segundo el finasteride que al paciente se le recetó tras la operación. Con esto no quito ningún mérito al doctor, todos sabeis que soy un gran admirador de su trabajo pero la gente que nos lee y ve este resultado con 2000 unidades se puede llevar a engaño.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#661148
unomasaga escribió:
Vie Abr 13, 2018 11:03 am
Jesús.... Y con solo 2000 unidades.... Ojalá yo quede así (L)
¿Cuándo tienes la cirugía?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#661160
Manuel23 escribió:
Mar Jun 12, 2018 12:49 pm
unomasaga escribió:
Vie Abr 13, 2018 11:03 am
Jesús.... Y con solo 2000 unidades.... Ojalá yo quede así (L)
¿Cuándo tienes la cirugía?
Ya la tuve tío... Estoy en 4 meses post-operado.

Todavía no se si subir mi caso o no...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#661167
unomasaga escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:10 pm
Manuel23 escribió:
Mar Jun 12, 2018 12:49 pm
unomasaga escribió:
Vie Abr 13, 2018 11:03 am
Jesús.... Y con solo 2000 unidades.... Ojalá yo quede así (L)
¿Cuándo tienes la cirugía?
Ya la tuve tío... Estoy en 4 meses post-operado.

Todavía no se si subir mi caso o no...
Que bien.

Yo creo que si te puede generar estrés de cualquier tipo, me esperaría al mes 9 o así para subir el caso.

Llevas 2 meses y medio de evolución más que yo!

Espero esta vez quedes de 10.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#661174
Manuel23 escribió:
Mar Jun 12, 2018 3:44 pm
Que bien.

Yo creo que si te puede generar estrés de cualquier tipo, me esperaría al mes 9 o así para subir el caso.

Llevas 2 meses y medio de evolución más que yo!

Espero esta vez quedes de 10.

Saludos!
La verdad es que la cabeza casi ni me la miro.... Ya tuve suficiente el año pasando esperando y esperando....

Pero vamos, ahora en cuanto a esta cirugía tranquilidad absoluta :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661185
unomasaga escribió:
Mar Jun 12, 2018 6:26 pm
Manuel23 escribió:
Mar Jun 12, 2018 3:44 pm
Que bien.

Yo creo que si te puede generar estrés de cualquier tipo, me esperaría al mes 9 o así para subir el caso.

Llevas 2 meses y medio de evolución más que yo!

Espero esta vez quedes de 10.

Saludos!
La verdad es que la cabeza casi ni me la miro.... Ya tuve suficiente el año pasando esperando y esperando....

Pero vamos, ahora en cuanto a esta cirugía tranquilidad absoluta :D
unomasaga estoy deseando ver todo tu problema resuelto,,con un Pelazo de envidia y lo que es mas importante,,que estes a gusto y feliz contigo mismo,,ya sabes,,aqui en el foro te apoyamos a muerte,,,haber si cuando pongas las fotos nos quedamos todos con la boca abierta,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#661216
javidestopa escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:46 pm
unomasaga escribió:
Mar Jun 12, 2018 6:26 pm
Manuel23 escribió:
Mar Jun 12, 2018 3:44 pm
Que bien.

Yo creo que si te puede generar estrés de cualquier tipo, me esperaría al mes 9 o así para subir el caso.

Llevas 2 meses y medio de evolución más que yo!

Espero esta vez quedes de 10.

Saludos!
La verdad es que la cabeza casi ni me la miro.... Ya tuve suficiente el año pasando esperando y esperando....

Pero vamos, ahora en cuanto a esta cirugía tranquilidad absoluta :D
unomasaga estoy deseando ver todo tu problema resuelto,,con un Pelazo de envidia y lo que es mas importante,,que estes a gusto y feliz contigo mismo,,ya sabes,,aqui en el foro te apoyamos a muerte,,,haber si cuando pongas las fotos nos quedamos todos con la boca abierta,,un abrazo¡¡¡
Ojalá tío...

De momento creo que voy en base a lo esperado, (por el tema coronilla) aunque en conjunto se ve poco natural por la primera línea bigotil que tengo... El año que viene me toca volver a pasar por boxes para arreglar la parte delantera.

A ver si me animo y subo el caso..

Muchas gracias por tus ánimos crack! La verdad es que me subes la moral un montón con estas cosas :D

Abrazos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661224
unomasaga escribió:
Mar Jun 12, 2018 11:27 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:46 pm
unomasaga escribió:
Mar Jun 12, 2018 6:26 pm


La verdad es que la cabeza casi ni me la miro.... Ya tuve suficiente el año pasando esperando y esperando....

Pero vamos, ahora en cuanto a esta cirugía tranquilidad absoluta :D
unomasaga estoy deseando ver todo tu problema resuelto,,con un Pelazo de envidia y lo que es mas importante,,que estes a gusto y feliz contigo mismo,,ya sabes,,aqui en el foro te apoyamos a muerte,,,haber si cuando pongas las fotos nos quedamos todos con la boca abierta,,un abrazo¡¡¡
Ojalá tío...

De momento creo que voy en base a lo esperado, (por el tema coronilla) aunque en conjunto se ve poco natural por la primera línea bigotil que tengo... El año que viene me toca volver a pasar por boxes para arreglar la parte delantera.

A ver si me animo y subo el caso..

Muchas gracias por tus ánimos crack! La verdad es que me subes la moral un montón con estas cosas :D

Abrazos
unomasaga claro que si,,ahora has apostado a ganador,,sabes porque me da tanta rabia lo que te han echo?? porque yo me pongo en tu lugar y pienso como estaria,,y la verdad,,ufff,,,Pero bueno,,has cogido el toro por los cuernos y has tomado una buena decision de ir a repararte con el mejor,,espero que veamos algun dia tu evolucion,,,lo que te han echo,,datos,,y verte con pelazo,,que tienes una edad que hay que vacilar,,un abrazo,,y no dejes de informarnos,,haber si ya abres hilo coon fotos.¡¡¡