Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#547635
Trasplante capilar FUE en la coronilla, aumento de densidad con 1.683 injertos capilares (3803 pelos)
Sexo: hombre
Edad: 43 años
Características/Pelo: negro y blanco, calibre medio/ fino.
Plan Quirúrgico: aumento densidad
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.283 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 29 cabellos.
2 Grafts- 788 ufs= 1.576 cabellos.
3 Grafts- 666 ufs = 1998 cabellos.
Promedio: 2,26 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#547647
1683 grfats para cubrir una coronilla que necesita el doble... y del finas no hablamos no?... ja ja ja...

No cuela, animo seguid intentandolo.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#547930
Entiendo que tarjetaroja está haciendo su trabajo como representante, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Las fotos de su clínica no me transmiten confianza. Las del antes siempre se suelen ver medio borrosas, sin la definición y luz que nos gustaría, y no creo que una clínica no pueda permitirse comprar una buena cámara para estos menesteres, y colocar buenas fotos desde varios ángulos.

Además en este caso no se muestra ninguna foto del proceso, solo la del antes y el después.

Si de verdad quieren hacerse un nombre en este mundillo y ganarse la confianza del foro deberían de postear con más nitidez las fotos y todo el proceso. Yo personalmente no me operaría en Dr.Pelo por estos motivos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#547938
Comentaré al doctor lo del tema de las fotos. Las fotos del proceso muchas veces son imposibles debido a que hay pacientes que solo acuden a la revisión anual. Intentaremos poner todos nuestros medios para seguir mostrando nuestro trabajo de la mejor manera posible.
Se agradece las críticas constructivas jc76.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#587045
Imagen

Injerto capilar FUE en la coronilla, aumento de densidad con 1.683 injertos capilares (3803 pelos)
Sexo: hombre
Edad: 43 años
Características/Pelo: negro y blanco, calibre medio/ fino.
Plan Quirúrgico: aumento densidad
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.283 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 29 cabellos.
2 Grafts- 788 ufs= 1.576 cabellos.
3 Grafts- 666 ufs = 1998 cabellos.
Promedio: 2,26 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#587277
Estoy de acuerdo con lo de la vista área. El pelo mojado ya lo dejamos en caso de que el paciente lo quiera subir por su propia voluntad :D. Gracias por comentar!