Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#578157
Gracias Calvasinremedio.

Me consta que el paciente está muy contento con la evolución que ha tenido. Teniendo en cuenta la situación de partida el cambio es muy positivo.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579027
Buen resultado, más con la media tan baja que obtuvieron. Como apuntas, Erins, seguro que el paciente estará contento. Enhorabuena ;)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#579404
Hola Covap,

Gracias por los comentarios. Es cierto que este paciente no tenía una media de cabellos por UF excesiva, pero compensaba por la calidad de su pelo (tirando a grueso). De hecho siempre he pensado que no es necesario tener una media demasiado alta: lo natural es que sea de de 2,2 cabellos/folículo aprox.

Lo que sucede es que cuando se extraen muy pocos folículos de 1 solo pelo, automáticamente la media se va a disparar. Pero personalmente creo que ello puede disminuir la naturalidad de una primera línea, donde la mayor parte de folículos son de 1 solo cabello.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#579522
Me están gustando los trabajos de este Dr.
Un resultado perfecto y muy natural.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#579775
Hola Cristianbonet,

Muchas gracias por tus comentarios. Creo que el Dr. Alcaide efectivamente está mostrando muy buenos resultados en sus pacientes y sobre todo bien documentados. Además gestiona muy bien el área donante empleando el nº de folículos necesarios, preservando también la zona donante de cara al futuro.

Un saludo,

ErinS
Por Ignacio_R  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#579796
Buenos días. Soy de Málaga y he visitado alguna clínica aquí en mi ciudad y con mucho respeto tengo que decir que me han inspirado muy poca confianza por no decir ninguna. Me planteo varias opciones fuera,pero me cuesta dar el paso.
Para mi lo suyo sería alguna clínica o doctor aquí en Málaga donde me dieran la confianza necesaria para hacerme el ansiado injerto.soy nuevo en el foro y acabo de leer que el Dr Alcaide opera el Málaga
Por Ignacio_R  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#580034
Y saliendo de Málaga alguna obcion más interesante...
Tengo muchas dudas y miedo claro a que me lo hagan mal,entonces la pregunta que me hago y que se hará todo el mundo es,donde,con quien etc
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#580155
Hola Ignacio_R,

Si estuvieras interesado en una valoración por parte del Dr. Alcaide puedes comunicarte conmigo a través del foro o los datos de contacto de mi firma.

Cualquier tipo de consulta es meramente informativa y sin ningún tipo de coste, pero son de gran utilidad para evaluar las cuestiones principales a tener en cuenta: nivel de alopecia, capacidad del área donante, grosor, densidad, etc.

Un saludo,

ErinS
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#641399
javidestopa escribió:Muy buen caso.. Gran densidad. Felicidades al paciente y a la clínica.
+1. Muy bien conseguido.