Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#549553
Que va, ha sido fallo mío también por involucrarme dando pie a malentendidos.

Saludos y disculpas a todos por el off topic, ahora ya podemos volver todos al trabajo :wink: :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582721
Trasplante capilar FUE, realizado un aumento densidad en la zona frontal con 1.880 UFs/injertos (En un total de 4.277 cabellos).Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Características/Pelo: rubio, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.880 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 308 cabellos.
2 Grafts- 771 = 1542 cabellos.
3 Grafts- 809 = 1881 cabellos.
4/5 Grafts son divididos
Promedio: 2,28cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantación: Implanters Lion.
Medicación antes de la cirurgia: finasterida 1mg(+ 6 años) / Minoxidil
Medicación post de la cirurgia: RESERVADO
http://www.DrPelo.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582789
No, normalmente las coronillas recuperadas sin haber injertado es gracia al tratamiento médico que se inicia junto con el trasplante, siempre y cuando el paciente quiera. De esta manera ahorramos grafts y paliamos alopecias con menos de 2000 grafts.
Gracias por comentar Davidubi.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#583173
por eso a mi me gusta que en estas operaciones se hagan en dos veces,,primero delante y despues la coronilla,,,por todo lo que e visto en el foro,,resulta mas efectivo,,,,y tambien por si tienen que dar un repaso delante,,pero muy bien,,en dos veces,,y con tratsmiento para ver como esta cuando van a realizar la segunda.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#583250
Davidubi escribió:
javidestopa escribió:por eso a mi me gusta que en estas operaciones se hagan en dos veces,,primero delante y despues la coronilla,,,por todo lo que e visto en el foro,,resulta mas efectivo,,,,y tambien por si tienen que dar un repaso delante,,pero muy bien,,en dos veces,,y con tratsmiento para ver como esta cuando van a realizar la segunda.
No ha habido segunda operación, lo de la coronilla ha sido con la medicación, esa que dice en el mensaje:

"Medicación post de la cirurgia: RESERVADO"
Si ,,lo se,,lo acababa de poner Tarjeta roja,,lo que queria decir,,que primero se hace lo de delante y mientras se ve lo que va haciendo la medicacion en la coronilla,,y reccalco,,estas operaciones me gustan mas en dos veces..un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#583372
javidestopa escribió:por eso a mi me gusta que en estas operaciones se hagan en dos veces,,primero delante y despues la coronilla,,,por todo lo que e visto en el foro,,resulta mas efectivo,,,,y tambien por si tienen que dar un repaso delante,,pero muy bien,,en dos veces,,y con tratsmiento para ver como esta cuando van a realizar la segunda.
totalmente de acuerdo javidestopa!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591374
Segunda Intervención del paciente

Imagen

2º Trasplante capilar FUE, realizado un aumento densidad en la zona frontal con 3.113UFs/injertos (En un total de 7.299 cabellos).

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Características/Pelo: rubio, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
3.113 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 249 cabellos.
2 Grafts- 1542 = 3.084 cabellos.
3 Grafts- 1322 = 3.966 cabellos.
4/5 Grafts son divididos
Promedio: 2,34 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Tiempo total de la cirugía: 2 dias /vinicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Antes de la primera intervención

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Planteamiento día de la operación (ya hay un primer injerto realizado)

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados del 2º injerto


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#591393
Fantástico.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#591401
La verdad es que es un resultado TOP....

Mencionar que, muchas veces hacemos lo de comparar fotos finales con pelos de diferentes longitudes no debería ser del todo correcto...En cualquier caso, un enhorabuena por este casaco.

Abrazos
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#591527
Le han quitado 10 años, me gustaría saber que dice la gente de su entorno, habrán flipado, no es para menos..a mi aun me tiene alucinado la recuperación de la coronilla..solo con medicación. :shock:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591925
javidestopa escribió:Brutal,,impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias javiestopa seguiremos subiendo casos, estoy luchando lo máximo posible para que en este año lleguemos a una cifra notable de casos presentados en el foro, en breves daré un notición!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591926
calvasinremedio escribió:En este caso la medicación a ayudado mucho ,pero el doctor ha hecho muy bien su trabajo .un gran resultado
Buenas calvasinremedio, la verdad es que estamos obteniendo muy buenos resultados en pacientes combinando la mesoterapia y la terapia LED Hair. Puedes ver algunos de nuestros resultados en el apartado tratamientos antes y después. Qué tal va tu evolución?
Un saludo!