Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#540833
Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Características/Pelo: liso, negro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal y entradas, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.620 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 132 = 132 cabellos.
2 Grafts- 789 = 1578 cabellos.
3 Grafts- 699 = 2097 cabellos.
4 y 5 - son divididos los 4 Grafts en 2 Grafts, los de 5 Grafts son 3 y 2 Grafts
Totales: 1.620Ufs = 3.807 cabellos.
Promedio: 2,35 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Tiempo total de la cirugía: inicio 10 - 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantación: Implanters Lion.
Medicación: finasterida 1 mg (+2 de años) / minoxidil / gel ketoconazol
Videos: https://www.youtube.com/watch?v=N7n_--ckYIk


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#541498
que solución le vais a dar a leolo37 ???? estoy viendo que después de los 1800 grafs que le pusisteis,,cobrasteis,,,y que no le a salido nada,,no dais respuestas,,aquí queremos saber como respondeis cuando la cosa no va bien y con leolo37 estais demostrando que clase de clínica sois,dejando tirada a la gente...QUE SE SEPA
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#541512
javidestopa escribió:que solución le vais a dar a leolo37 ???? estoy viendo que después de los 1800 grafs que le pusisteis,,cobrasteis,,,y que no le a salido nada,,no dais respuestas,,aquí queremos saber como respondeis cuando la cosa no va bien y con leolo37 estais demostrando que clase de clínica sois,dejando tirada a la gente...QUE SE SEPA
+1
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#541612
Buenas tardes, desde la clínica Dr pelo siempre estamos a total disposición de nuestros clientes. Por este motivo agradecemos a Leolo que se ponga en contacto con www.drpelo.com y buscaremos la mejor solución posible. Un saludo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#541647
Encima tiene q iros detras el paciente cuando ya lo ha hecho y habeis pasado de el?... teneis su num de telefono para hacerlo, la pelota esta en vuestro tejado... una vez mas no haceis mas q escurrir el bulto y burlaros d todo el foro con esos mensajes de cortar y pegar...
leolo37 escribió:Estimado Tarjetaroja, este Dr tiene mi móvil. La última vez hablé con el no daba su brazo a torcer y decía que yo había quedado muy bien, "muy natural" que en todo caso se ofrecía a retocarme la primera línea (todo un detalle teniendo en cuenta que tengo la mitad a una altura y la otra mitad a otra). Incluso me sacó un caso del Dr Freitas que según el era comparable al mío (era una persona con un grado de alopecia mucho mayor que el mio...). Como comprenderás ya me operé una vez con él porque me engañaron como un gilipollas con los multinicks y he tirado 1732 graft por el desagüe (mas 3500 €) ya no voy a volver a operarme con él. A ver que solución me ofrece para que lo sepa todo el mundo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#541697
Desde la clínica Dr pelo se ha aportado solución al usuario Leolo sin ningún tipo de coste una vez que cumpla el año tras la intervención. Así es nuestra garantía por lo que los comentarios aportados por usuarios d este foro son totalmente infundados y motivados por intereses comerciales(sólo hay que ver que son los mismos usuarios que critican a un determinado número de clínicas) Nosotros siempre respondemos a nuestros clientes garantizando una satisfacción plena. Seguiremos subiendo casos y demostrando el buen hacer de nuestras intervenciones. Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#541714
que has dicho de intereses comercialedss????? pues anda que yo,,para cuantas trabajo,,,hablo bien de Michalis,,Keser,,Couto,,Freitas,Maras,,,Koray,,,dime,,,para quien trabajo,,,para ti no seguro,,Hablo el multiniks,,,pero no t da vergüenza decirme eso??? Y a Leolo37 no le habéis dado ninguna solución,,sino mira su hilo,,,además mientes..Ahora dime,,que solución teneis preparada para Leolo37 ??? devolverle los 1800 grafs que habéis tirado a la basura no podeis,,dime,,que solución??? tampoco creo que se atreva a pasar por vuestras manos otra vez...en fin,,espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#541721
Tarjetaroja escribió:Desde la clínica Dr pelo se ha aportado solución al usuario Leolo sin ningún tipo de coste una vez que cumpla el año tras la intervención. Así es nuestra garantía por lo que los comentarios aportados por usuarios d este foro son totalmente infundados ...
Si menuda solucion, igual vais a perder dos dias de cirujias con lo q os va a reportar colocar 50 grafts :roll: ... esto es de risa.
leolo37 escribió: El doctor dice que me lo ha dejado muy natural (tan natural que ni mi madre ni hermanos se ha dado cuenta que me he operado) y se ha ofrecido a alinear la primera línea y tapar el hueco con 50 UF.
Leolo37 esta igual o peor de lo q estaba antes de operarse... las imagenes estan ahi

Ahora podeis acusar de intereses a los demas, lo q faltaba, creo q la admistracion esta siendo demasiado permisiva con el modus operandi de esta clinica despues de todo su historial.

Saludos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#541788
Ahi por dios, donde estan las imagenes?? puede alguien poner el link e su hilo, gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#541800
lukedorian escribió:Ahi por dios, donde estan las imagenes?? puede alguien poner el link e su hilo, gracias
Never mind, ya lo he visto :cry: :cry: :cry: :cry:
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#541816
Tenia a afonso junior como uno d los mejores,todos los doctores tienen fallos,pero los que los hacen humanos, profesionales y enamorados d su trabajo es intentar arreglar un mal resultado intentando dejar a su paciente en las mejores condiciones posibles.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#541878
Tarjetaroja escribió: los comentarios aportados por usuarios d este foro son totalmente infundados y motivados por intereses comerciales(sólo hay que ver que son los mismos usuarios que critican a un determinado número de clínicas)
Hola tarjetaroja!
Mal empezamos, el resto del comunicado está bien pero esta frase sobra.
Entiendo que eres nuevo en esto pero este tipo de acusaciones no las puedes hacer a no ser que tengas alguna prueba de ello, si es así las puedes exponer en el foro público o mandarlas a la administración para que ponga las medidas oportunas.

Deberás aceptar las opiniones de los demás con respeto aunque a veces no te guste lo que digan o no favorezcan a la clínica que representas, el foro es un medio de debate y como defensa a la clínica que representas puedes utilizar este foro para exponer el trabajo del doctor y debatir con respeto los comentarios favorables o desfaborables que hagan los compañeros sobre el trabajo del doctor tambien desde el respeto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#541880
Por cierto, este caso me gusta, se ha resuelto una difusa con una cantidad no muy grande de folículos y el resultado final es más que aceptable, se ha trabaado muy bien injertando entre pelo, diseño conservador, buena media de pelo/Uf y aparentemente buen grosor ayudan pero no quitan mérito al buen trabajo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#541896
El caso expuesto no es malo ,aunque el diseño es un poco conservador pero eso ayuda a ahorrar grafts y dejar mayor reserva para el futuro ,lo que no veo bien es que se acuse por parte de la clinica a foreros por no estar de acuerdo en la forma que esta intentando resolver el problema de leolo 37 y mas claro leolo somos todos por que a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo mismo que a el y por eso queremos que se resuelva su caso ,si despues de ver en las ultimas imagenes que practicamente esta igual que antes de operarse aparte lo se por gente que lo ha visto en persona ,hay que respetar que pida la devolucion del dinero ya que los grafts perdidos no se los devuelve nadie ,tambien recordar que usuarios con multinick de su clinica lo llevaron a operarse con ustedes
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#542347
Gracias por empezar a comentar los casos aportados, con respeto a caso de Leolo le hemos puesto a disposición que se ponga en contacto con la clínica para aportarle la mejor solución posible. En un primer momentos e le ofreció una solución acorde a su evolución. Ahora una vez cumplido el periodo de un año se puede volver a valorar y aportar nuevas vías.
Un cordial saludo.