Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616517
No está mal, hoy justo he visto una nueva clínica del Dr. Pelo en Avda. América (frente al intercambiador), aún en obras. Supongo que será solo para pasar consulta, pero no está de más la idea de pasarse para que haga un estudio tricológico y comparar con lo que vayan diciendo otros doctores.

El resultado parece bueno por cierto, y eso que soy de los que piensan que repoblar sin adelantar frontal no tienen por qué ser cirugías fáciles (hay muchos riesgos de acabar con menos densidad que la esperada por dañar folículos nativos).
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#616530
Efectivamente estamos ante un caso de planteamiento conservador en busca de densidad, preferiblemente a la bajada de línea. Asegurando así una zona donante con aún capital suficiente para otra futura intervención.
Confirmo que ahí está la nueva clínica. A parte de consultas vamos a realizar intervenciones una semana al mes. Operando a dos personas por día. Gracias por comentar AjRev. Siempre nos sirve de ayuda vuestras opiniones.
Un saludo!
Por John Voight  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#623543
javidestopa escribió:que solución le vais a dar a leolo37 ???? estoy viendo que después de los 1800 grafs que le pusisteis,,cobrasteis,,,y que no le a salido nada,,no dais respuestas,,aquí queremos saber como respondeis cuando la cosa no va bien y con leolo37 estais demostrando que clase de clínica sois,dejando tirada a la gente...QUE SE SEPA
Hola javidestopa, estoy mirando casos de este Dr porque tengo cita con el y me gustaría conocer tu opinión acerca de el, porque eres un usuario que controla bastante. Me preocupa mucho algún caso que he visto que no quedo bien y también el tema de multinicks e incluso fotis ajenas que se dice que usaban... podrías darme tu opinión??

Para darte un poco más de info sobre mi alopecia, soy un grado III y busco acortar algo las entradas y más densidad en el medio. He visto ya a Andrade y veré también a Lorenzo/Vila y Freitas.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#623723
Buenas John, me gustaría también como representante darte nuestra opinión al respecto :D. Solo tuvimos un problema al principio porque el doctor enseñaba a los pacientes como postear en el foro desde la clínica. Esto produjo varios nicks bajo una misma IP. A partir de ahí, he cogido el tema de las redes sociales y soy el responsable de la parte de marketing digital para evitar este mal uso. Actualmente tenemos 47 casos subidos al foro. Jamás hemos usados ninguna foto ajena a nuestra clínica.
Por último citar que de más de 3000 operaciones solo hemos tenido un caso que el crecimiento no fue el adecuado. Ante la negativa de un retoque sin coste, se accedió a devolverle todo el dinero al paciente.

Finalmente analizando tus intenciones creo que el doctor Afonso Junior es el ideal para tu caso, te animo a que veas el mío ya que puede ser similar a lo que estás contando :D

Imagen

Imagen

Un saludo y para cualquier cosa, desde la clínica dr pelo estamos a tu disposición.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628763
John Voight escribió:
javidestopa escribió:que solución le vais a dar a leolo37 ???? estoy viendo que después de los 1800 grafs que le pusisteis,,cobrasteis,,,y que no le a salido nada,,no dais respuestas,,aquí queremos saber como respondeis cuando la cosa no va bien y con leolo37 estais demostrando que clase de clínica sois,dejando tirada a la gente...QUE SE SEPA
Hola javidestopa, estoy mirando casos de este Dr porque tengo cita con el y me gustaría conocer tu opinión acerca de el, porque eres un usuario que controla bastante. Me preocupa mucho algún caso que he visto que no quedo bien y también el tema de multinicks e incluso fotis ajenas que se dice que usaban... podrías darme tu opinión??

Para darte un poco más de info sobre mi alopecia, soy un grado III y busco acortar algo las entradas y más densidad en el medio. He visto ya a Andrade y veré también a Lorenzo/Vila y Freitas.

Muchas gracias de antemano
hola,,,para mi es una clinica absolutamente fiable,,ademas cumple el requisito que yo tengo para que me operara a mi,,o sea,,que yo a ti te lo recomiendo porque yo lo haria,,que sea el doctor el que implante,,no sus asistentes,,Y bueno esta potencialmente recomendada,,,y con ese requisito yo t digo adelante,,y te aseguro que no las tenia todas con ellos,,pero han evolcuionado a mejor,,con presentacion de casos en Hd,,de todos lados ,,con luz que toca sin esconder nada,,obteniendo buenos resultados,,adelante.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628924
+1 yo por lejanía sino hubiera ido también.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628963
javidestopa escribió:
John Voight escribió:
javidestopa escribió:que solución le vais a dar a leolo37 ???? estoy viendo que después de los 1800 grafs que le pusisteis,,cobrasteis,,,y que no le a salido nada,,no dais respuestas,,aquí queremos saber como respondeis cuando la cosa no va bien y con leolo37 estais demostrando que clase de clínica sois,dejando tirada a la gente...QUE SE SEPA
Hola javidestopa, estoy mirando casos de este Dr porque tengo cita con el y me gustaría conocer tu opinión acerca de el, porque eres un usuario que controla bastante. Me preocupa mucho algún caso que he visto que no quedo bien y también el tema de multinicks e incluso fotis ajenas que se dice que usaban... podrías darme tu opinión??

Para darte un poco más de info sobre mi alopecia, soy un grado III y busco acortar algo las entradas y más densidad en el medio. He visto ya a Andrade y veré también a Lorenzo/Vila y Freitas.

Muchas gracias de antemano
hola,,,para mi es una clinica absolutamente fiable,,ademas cumple el requisito que yo tengo para que me operara a mi,,o sea,,que yo a ti te lo recomiendo porque yo lo haria,,que sea el doctor el que implante,,no sus asistentes,,Y bueno esta potencialmente recomendada,,,y con ese requisito yo t digo adelante,,y te aseguro que no las tenia todas con ellos,,pero han evolcuionado a mejor,,con presentacion de casos en Hd,,de todos lados ,,con luz que toca sin esconder nada,,obteniendo buenos resultados,,adelante.
Mil gracias Javidestopa
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629681
No me gustó nada el tema de Leolo37 pero finalmente rectificaron y respondieron como debían. Tras eso y pasado el tiempo, estamos viendo que el Doctor está haciendo las cosas bien. Me gusta el resultado de esta difusa y pese a ser conservador, se ha resuelto con un número pequeño de grafts dejando una mayor reserva que pudiera ser necesaria en un futuro. Buen trabajo. Enhorabuena ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629742
Muchas gracias Covap por tu comentario, efectivamente el tema Leolo no fue beneficioso para ninguna de las partes, pero al final hubo entendimiento. Seguiremos subiendo trabajos este 2018, y estamos a la espera de una nueva camada de doctores que empezarán a injertar también!
Un saludo y feliz navidad