Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Sendero Luminoso  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#540082
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice el representante. Y además me parece un resultado final muy bueno. Un resultado natural. Je, ya me gustaría a mi...me conformaba con la mitad de la mitad.

Por poner un pero: si el paciente pierde el pelo nativo que tenía antes de la operación, va a quedarse como estaba antes de la misma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637068
Pocas unidades un gran resultado, sin trampa ni cartón; bien documentado que eso es ejemplar esta clínica.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637102
A mi me parece que la relación grafts-resultado es ideal. Me encanta. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#637121
a mi me gusta el resultado, tiene un aumento de densidad/volumen de cabello en las fotos con el pelo mojado lo podéis ver fácilmente,cambiar unos rasgos faciales radicalmente no siempre viene bien o el paciente esta dispuesto, ademas hay que saber de donde se parte y asta donde podemos llegar con nuestra donante, es mejor una mejora estética a pequeña escala, que una grande y con mal resultado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637126
Pocas Entradas escribió:A mi me parece que la relación grafts-resultado es ideal. Me encanta. Enhorabuena.
+1
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#637188
Pues la verdad que un resultado magnifico de Freitas, con los grafts que se le implantaron al paciente no se que mas le podéis pedir la verdad, naturalidad densidad y ademas que como ya se comenta lo decidió el paciente , y personalmente me gusta mucho el caso.