Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#637258
Vaya caso,,impresionante,,,y los 6.200 grafs le salieron por 10000 euros,,,La presentacion como toca ,,,de lujo,,presentacion desde todos los angulos,,con una buena luz,,pelo mojado,,video..Seriedad,,me gusta.Aqui si se puede uno decidir.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637277
Dónde están los que hablaban de un NW 5 ó 6? En la presentación se dice claramente que estamos ante un NW4...
Este caso es muy conocido...y el resultado sigue levantando pasiones...brillante. Además, claramente se prioriza la densidad antes que bajar la línea frontal. Me parece un CASAZO! Tiene todo para describirlo como excelente.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637465
Pocas Entradas escribió:Dónde están los que hablaban de un NW 5 ó 6? En la presentación se dice claramente que estamos ante un NW4...
Este caso es muy conocido...y el resultado sigue levantando pasiones...brillante. Además, claramente se prioriza la densidad antes que bajar la línea frontal. Me parece un CASAZO! Tiene todo para describirlo como excelente.
No es para menos. Es un caso excepcional al que luego acompaña mucho la naturalidad final del pelo y el resultado.
Envidia sana que me da...

Enhorabuena.