Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#557764
escar escribió:Como lo prometido es deuda aquí van fotos nuevas que el paciente amablemente nos ha enviado.

Los ángulos no son los mejores pero son mejores que nada, cuando se pueda intentaremos conseguir mejores fotos.
Como comentaba en el post estas son las fotos que el paciente nos ha enviado a fecha de hoy, cuando se pueda intentaremos conseguir mejores ángulos.

Gracias.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#557867
El frontal pinta bien pero muy dificil valorar. Se tocó mucha zona con densidad justilla Una lastima que a los 6 meses la clinica no hiciera buenas fotos. Si se empezo a medicar hay que tener en cuenta su efecto. El pelo rizado le ayuda. Pero a mi me cuesta guiarme por un caso asi ahora mismo :( A ver si el paciente envia fotos buenas.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#557875
pgarci escribió:El frontal pinta bien pero muy dificil valorar. Se tocó mucha zona con densidad justilla Una lastima que a los 6 meses la clinica no hiciera buenas fotos. Si se empezo a medicar hay que tener en cuenta su efecto. El pelo rizado le ayuda. Pero a mi me cuesta guiarme por un caso asi ahora mismo :( A ver si el paciente envia fotos buenas.
+1
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561391
para los que opinen que se ve flojo en densidad

Pues claro le reforestaron un area del tamaño del Amazonas con solo 3600 pelos creo que es más que un milagro son muy pocos pelos para tan buen resultado

Preferible a esa horrenda nh4

Personalmente Yo no hubiera estado conforme pero si hubiera reconocido que de hecho mejoro
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#580420
Si, lo que sabemos de este paciente es que está fuera del país :wink: , las últimas fotos nos las envió por whatsapp pero se conecta muy poco :roll: , como dije en cuanto el paciente vuelva a España y pase por la clínica para revisión me encargaré de actualizar el caso en el foro con nuevas y mejores fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#597151
Hola javidestopa no tengo más fotos de este caso de momento. Como dije el paciente está fuera del país y no hemos tenido ocasión de conseguir más fotos.