Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#542948
En este caso creo que lo mejor es llevar el pelo mas corto para que no se note tanto la falta de densidad ,no se si tendra previsto otra operacion pero viendo la zona donante dificil veo cubrir esa coronilla ,bueno quizas mezclando bht y algo de micropigmentacion ,seguro el dr lorenzo nos sorprende y consigue un buen resultado
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#542976
Quería opinar sobre el largo o el corto que tenía que llevar o lo que podría hacer pero realmente es un caso triste ya que una persona que se opera lo hace simplemente porque no acepta su calvicie o quiere mejorar estéticamente...

El mejor resulta será el que más feliz le haga y si al final sale por lo menos cómodo con su imagen sería su recompensa.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#551893
5 meses:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#551894
ImagenImagen
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#551966
Por dios que se rape al 1 maximo este muchacho ya!!! Y despues me tildan de negativo a mi en el foro a veces.
En fin...un rapado y una micro bien hecha y hasta le quedaria bastante bien. Y las micros pueden hacerse BIEN si...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#552006
Está a 5 meses.
Déjale al menos que acabe la evolución y luego ya podrá tomar decisiones. Aunque también creo que al final le pueda quedar mejor llevar el pelo corto.
A ver cómo evoluciona que por ahora es muy interesante ya que era un caso imposible.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#552884
Lo que yo digo es donde están los grafts que le pusieron en la Low Cost? No queda ni uno?

No es por machacar pero es cierto que la donantes está de pena, sería bueno poner el nombre de la clínica para ayudar a más gente a no ir.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#552906
Ninguna clinica va a decir el nombre de la otra de la cual se realiza la reparación, por lo menos en publico.

Lo unico q se puede hacer es deducir el porque y que tipo de metodologia da como resultado ese tipo de desastres, en especial ese maltrato y mala gestion de la donante q es el inconveniente mas grande de este caso.... y estos casos siempre apuntan a extracciones a alta velocidad y acompañadas de manos inexpertas.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#553012
Es verdad, no me había dado cuenta que el caso lo presenta la clínica y es normal que no mencionen a la otra.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#566159
7 meses (fotos enviadas por el paciente)
Imagen
Imagen
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#566349
Ojo cuidado como marcha la cosa
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#567256
Va remontando el asunto. Vamos poco a poco muchachos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#567268
Caso dificilísimo, honestamente yo pensé que este chico despues del destrozo que le hizo la otra clínica era imposible de reparar y cuya donante estaba totalmente estroperada y destrozada, no se podía meter mano ahí y sin embargo poco a poco va viendo la luz.
Quedan 5 meses y aun hay más margen de mejora pero lo imposible como pensábamos todos los foreros que seguimos este caso ya no lo es tanto
Honra muchísimo a este doctor aceptar pacientes en ese estado y asumir estas reparaciones tan complicadas y con pocas esperanzas de éxito.

Otro milagro del Dr lorenzo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#567293
mister-proper escribió: Honra muchísimo a este doctor aceptar pacientes en ese estado y asumir estas reparaciones tan complicadas y con pocas esperanzas de éxito.
Si esto es de destacar y valorar... supongo que ademas sin variar tarifas ???

Sobretodo es para destacarlo cuando recientemente hemos sabido que el Dr Freitas rechaza bastante este tipo de casos o aumenta la tarifa para las reparaciones, que al final viene a ser lo mismo... esperemos que no lo ponga de moda :roll:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#567334
En efecto, para este tipo de reparaciones la mayoría de doctores/clínicas aumentan la tarifa, ya que consideran que les lleva el doble o triple de tiempo la intervención y se arriesgan a un resultado no vistoso.
No es el caso de Medilor (Lorenzo, Ximena), la cual mantiene la misma tarifa descendente que para casos normales, de ahí que un día de consultas las salas estén llenas de casos difíciles y carnicerías variadas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7