Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#530320
Hola a todos,

A continuación podemos examinar los detalles del caso de un paciente intervenido por el Dr Andrade en dos ocasiones, la historia es la siguiente.
Con motivo de una celebración la esposa del paciente le regaló una intervención capilar con el Dr Andrade para ayudarle a solventar su problema de calvicie, el paciente agradeció el gesto pero en un principio no estaba interesado en hacer uso del regalo ya que en su opinión los resultados de trasplantes no eran una buena solución y casi siempre se notaban, fue después de conversar en persona con el doctor cuando se decidió proceder con una pequeña intervención de 1.500 grafts, de ese modo podría calibrar mejor el impacto del procedimiento sin asumir grandes riesgos.

Se hizo la operación y al cabo de unos meses el paciente estaba tan encantado con los resultados que se decide programar una segunda intervención para seguir cubriendo su alopecia. La característica más relevante de su caso es que tenía una alopecia de tipo femenino, conservando un poco definida la primera línea y con pérdida en la parte superior por detrás de la primera línea. El doctor en un principio llevó a cabo varios test incluido una biopsia para descartar factores especiales como posible causa de su alopecia, los resultados fueron negativos dando como resultado que se trataba de una alopecia común y que era seguro llevar a cabo una operación de trasplante.

El nº de grafts en la segunda intervención fueron 2.800, a continuación podemos ver las fotos del proceso desde ANTES hasta los 8 meses después de la segunda operación, me disculpo de antemano pues no disponemos de fotos de la 1ª operación ya que en ese momento no se prestaba mucha atención al tema de la documentación gráfica de los casos, algo en lo que ya estamos trabajando.

Estos son los detalles del caso:
SEXO MASCULINO
EDAD 39 AÑOS
NW V
ESTABILIDAD DE LA PERDIDA SI
DENSIDAD ZONA DONANTE 72 UF/cm 2
MEDICACION ACTUAL MINOXIDIL 5% MAS FINASTERIDE
Nº# GRAFF 2800
TECNICA F.U.E
PLAN QUIRURGICO EN UNA PRIMERA INTERVENCION SE IMPLANTARON 1500 UF, REGRESA UN AÑO DESPUES PARA MEJORAR DENSIDAD
GRAFF 1 835
GRAFF 2 1678
GRAFF 3 256
GRAFF 4 31
TOTAL PELO IMPLANTADO 5083
COMPLICACIONES NINGUNA
DIAS DE CIRUGIA 1
ANESTESIA LOCAL+TRONCULAR
TRATAMIENTO POST CX DOMICILIARIO MINOXIDIL 5%
FINASTERIDE 1 MG INTERDIARIO


Fotos del proceso.

ANTES DE TODAS LAS OPERACIONES
Imagen



2OP. 2.800 grafts
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pequeño retoque en la primera línea a los 10 días de la 2ª operación.
Imagen
Imagen


17 días postop 2ª op.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1 mes y medio postop
Imagen
Imagen
Imagen


2 meses y medio postop
Imagen
Imagen


8 meses postop 2ª operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#551319
Este resultado me parece genial, aunque nadie lo haya comentado, si fuese de otro doctor madre mía....en fin así son las modas.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#551327
Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#551420
javier_madrid escribió:Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo
Bueno,sabes,,?? esta en la sección de Clinicas y como puedes ver en los demás casos en esta sección,la gente comenta poquísimo,,o nada,no es el mismo caso que en particulares,,donde se comenta mucho mas,,,,pasa como con los operados,,gente que apoya a otra gente,,en sus operaciones ,,evoluciones,resultados,,y cuando los que apoyan se operan ,,,,a los que has apoyado durante años,,ni se pasan por tu hilo,,como a mi me a pasado,,,y escar,,,,,no t mosquees,como t dije,la gente en esta sección clínicas,,no suele comentar,,con nadie
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#551424
javier_madrid escribió:Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo

Gracias Javi, me alegro que hayas notado la calidad también, por cierto, como va tu trasplante??, espero que estés contento, un abrazo!
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#551463
Bueno yo al margen de polémicas y respondiendo a escar,respecto a mi implante todo muy bien.
Ya en el cuarto mes y viendo y notando los primeros cambios,aunque todavía me queda bastante camino para ver el resultado definitivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#551465
javier_madrid escribió:Bueno yo al margen de polémicas y respondiendo a escar,respecto a mi implante todo muy bien.
Ya en el cuarto mes y viendo y notando los primeros cambios,aunque todavía me queda bastante camino para ver el resultado definitivo.

Un saludo
Que bien Javi, me alegro de que vaya todo según lo previsto, a partir de ahora vienen los mejores 4 meses :D , esperamos con ganas algunas fotillos cuando te venga bien :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#551499
Es mas que obvio que el resultado salta a la vista y la mejora es increíble, para mi gusto la primera linea algo floja en densidad pero dado el punto de partida es una pasada como ha quedado.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#551521
Evan escribió:Es mas que obvio que el resultado salta a la vista y la mejora es increíble, para mi gusto la primera linea algo floja en densidad pero dado el punto de partida es una pasada como ha quedado.
Hola Evan, muchas gracias por los comentarios, me alegro de que te haya gustado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#551526

 Mensaje del moderadormister-proper

escar y javi. borré algunos comentarios con reproches y ataques personales en este hilo y en el otro de las operaciónes de escar que no aportan nada más que fomentar la pelea y nada tienen que ver con el tema. No sigan por ahí. Gracias

Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#551537
Bueno,,pues vamos a lo que realmente importa,,,las fotos como se dice aquí,no son esclarecedoras,,que yo me haga estas fotos pues bien,,pero una clínica para presentar el resultado final de un caso,,pues no,,,faltan fotos con mas luz desde arriba,,bueno y las clásicas para ver bien el resultado,,del pelo abriéndolo con un peine,,delante,y fotos con el pelo mojado,desde todos los angulos,,,abre las entradas con un peine para que veamos--,,,veremos si es bueno o no,,pero de esta forma no se puede ver,, También el finasteride a echo su trabajo porque el pelo que tenia ,,se puede ver,,es muy débil,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#551602
Gracias Javidestopa por tu opinión, espero poder satisfacer todas tus demandas en un futuro próximo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#551642
escar escribió:Gracias Javidestopa por tu opinión, espero poder satisfacer todas tus demandas en un futuro próximo.

Saludos.
Gracias escar,,,aquí estare expectante de verlo,,,gracias.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#552116
De calvo a pelazo!! Excelente resultado
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#557828
Castillo escribió:De calvo a pelazo!! Excelente resultado
+1