Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#558187
javier_madrid escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hola,es la primera vez que alguien por no opinar crea polémica en el foro.Esto si que no me lo esperaba.
La verdad que ultimamete no estoy muy conectado,pero no sabia que era obligación comentar de vez en cuando.Lo digo por javideestopa.Parece que estoy aquí comentando todo el dia y me olvido de alguien,es la sensación que me ha dado.

Comente aquí en este hilo y lo único que dije que el caso había pasado desapercibido para ser bastante bueno.
Ni siquiera dije que Andrade o la clínica fuesen buenos,y ya parece que estoy apoyando a alguien.

Respecto a mi,voy bastante bien.Ya estoy en el sexto mes,exactamente el 30 de noviembre.
Si publico mi caso tampoco quiero que nadie se vea en obligación de opinar,aunque siempre he aceptado todo tipo de criticas,al igual que hace siete años.

Tampoco quiero entrar en batallas esteriles con nadie,que mas que opinar muchas veces dan la sensación que se aburren.
Siento si he ofendido a alguien por no hablar,pero esto es lo único que faltaba que alguien crease polémica por no opinar.
Y dicho esto por mi la participación en este hilo se ha acabado.Ahora les toca continuar a quienes muchas veces parece que se aburren y buscan crear polémicas.
Con esto ya doy pie para que algunos esta tarde se sienten delante del ordenador y maten el tiempo tecleando y citando.Bueno es una forma mas de pasar el rato.
Como acabo de decir por mi ya esta todo dicho.No voy a entrar en guerras con nadie.Si alguien quiere soltar una parrafada o discurso esta en su derecho.

Un saludo

Si,,,es verdad ,,,,,
dices,,,hola es la primera vez que alguien por no opinar crea polémica en el foro.Esto si que no me lo esperaba.

eres tu el que a dicho,,,,

Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo

eres tu el que critica por no comentar jajajaja,,,no se,,a lo mejor no sabes lo que escribes,,lo de que parece que t olvidas de alguien,,t pareces a mi,,que hay alguno que ni le e preguntado ni como va porque me importa tres pepinos,,aunque teniendose que hacer otra,,,,,,no creo que le fuera muy bien,,,
Lo de ofender a alguien por no hablar,,,pero si has sido tu que has puesto que la gente no comenta,,,haber,,,Lo de matar el tieempo,,bueno,,piensa que no todos estamos en tu caso...mucha gente tiene vida,,,y lo de si alguien quiere echar una parrafada,,,pues lo mismo que has echo tu,,o que pasa,,tu si,,y yo no???
Pues piensa lo que escribes,,,no digas y despues digas que lo digo yo,,en fin,,veo que t aburres,,lo comprendo,,pero piensa lo que escribes,,que hay esta,,no e cambiado las letras. FIN.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#558198
Me ha ido igual de mal que a xbomatal que ha tenido que operarse tres veces,igual de mal que a Escar que despues de su cuarta operacion ha tenido que hacerse una quinta,igual de mal que algunos casos de Freitas que han tenido que volver al año.

Si despues de siete años de mi primera operacion vuelvo a operarme puede ser por varias razones,y una de ellas puede ser que se pierda pelo nativo de la coronilla y se necesite volver a pasar por una operacion para meter densidad.

Solamente te pediria una cosa,y eso que he dicho que ya no volveria a opinar aqui ,aunque esta ya si que va a ser la ultima vez y es lo siguiente: si los foreros con los que acostumbras a discutir y polemizar no te hacen caso buscate a otro, no me busques a mi ya que no pienso perder aqui el tiempo discutiendo con nadie y menos contigo.De tus discusiones aqui el foro podriamos hacer un apartado.

Hay mas gente aqui con las que puedes enzarzarte,polemizar,enfrentarte etc,y si te dan la espalda para discutir no vengas a hacerlo conmigo.

No se si dentro de uno,cinco o siete años tendras que volver a visitar a Freitas,pero seguro que no sera por un mal resultado,aunque quizas tengas que hacerlo o quizas no.El tiempo lo dira.

PD:Xbonatal,resultado de diez habiendose operado tres veces.Debe de ser que Lorenzo no acerto ni en la primera ni en la segunda y por eso el pobrecillo tuvo que ir una tercera.

Ahora apunta dispara y escribe lo que te apetezca y que te responda otro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#558199
javier_madrid escribió:Me ha ido igual de mal que a xbomatal que ha tenido que operarse tres veces,igual de mal que a Escar que despues de su cuarta operacion ha tenido que hacerse una quinta,igual de mal que algunos casos de Freitas que han tenido que volver al año.

Si despues de siete años de mi primera operacion vuelvo a operarme puede ser por varias razones,y una de ellas puede ser que se pierda pelo nativo de la coronilla y se necesite volver a pasar por una

Ahora apunta dispara y escribe lo que te apetezca y que te responda otro.
Solo hay dos cosas que podemos perder ; el tiempo y la vida,,la primera ,,inevitable,,la segunda,,,imperdonable.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#558201
No se si dentro de uno,cinco o siete años tendras que volver a visitar a Freitas,pero seguro que no sera por un mal resultado,aunque quizas tengas que hacerlo o quizas no.El tiempo lo dira.

Has acertado,,el mes que viene voy,,y en Abril vuelvo, jejejjeejejejejejej
y por cierto,,la discusion venia porque has dicho que la gente no comenta,,y despues has criticado que digan que la gente no comente,,cuando has sido tu,eso ya no t interesa,porque tengo razon..,pero de eso ya no hablas,,ahora por las ramas,,,oye ,,no voy a perder el tiempo contigo,que si la abuela fuma que sino,,haber,.,...Carpem Diem.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#581386
No había visto el caso hasta ahora y me parece un buen resultado la verdad.
Sobre todo naturalidad a destacar.
Un repasito densificando todo el área y quedaría de 10.
Por Cabesahuevo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#633919
Impresionante . Que envidia da el jodio
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634465
escar escribió:Este resultado me parece genial, aunque nadie lo haya comentado, si fuese de otro doctor madre mía....en fin así son las modas.
Pues no había leído ni visto este resultado Escar si no ya le hubiese comentado.
Me parece muy bueno además.
Enhorabuena al equipo y en especial al excalvo, que estará muy feliz ;)
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#634485
Ni enterarme de este caso...y yo soy de los que comentan todo.
Hay que asegurarse de publicar los temas en el sitio correcto.
Me gusta mucho el caso...gran resultado.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634508
Pocas Entradas escribió:Ni enterarme de este caso...y yo soy de los que comentan todo.
Hay que asegurarse de publicar los temas en el sitio correcto.
Me gusta mucho el caso...gran resultado.
Enhorabuena.
64 mensajes y dices que eres de los que comentan todo? Entonces yo debo ser "el Cansino Histórico" no me jodas!! jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#634597
Covap escribió:
Pocas Entradas escribió:Ni enterarme de este caso...y yo soy de los que comentan todo.
Hay que asegurarse de publicar los temas en el sitio correcto.
Me gusta mucho el caso...gran resultado.
Enhorabuena.
64 mensajes y dices que eres de los que comentan todo? Entonces yo debo ser "el Cansino Histórico" no me jodas!! jajajajaja :lol:
Jajaja así es...pero por ciertos motivos que no vienen al caso (y que prefiero no comentar) deje el foro un tiempo...al volver otra vez no recordaba mi contraseña y decidí crear otra cuenta...y sí...comentaba todo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#634600
Pocas Entradas escribió:
Covap escribió:
Pocas Entradas escribió:Ni enterarme de este caso...y yo soy de los que comentan todo.
Hay que asegurarse de publicar los temas en el sitio correcto.
Me gusta mucho el caso...gran resultado.
Enhorabuena.
64 mensajes y dices que eres de los que comentan todo? Entonces yo debo ser "el Cansino Histórico" no me jodas!! jajajajaja :lol:
Jajaja así es...pero por ciertos motivos que no vienen al caso (y que prefiero no comentar) deje el foro un tiempo...al volver otra vez no recordaba mi contraseña y decidí crear otra cuenta...y sí...comentaba todo
Pocas Entradas no te disculpes,,este caso tiene años,,y tu eres cinturon amarillo,,ni estarias cuando lo pusieron.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#634668
javidestopa escribió:
Pocas Entradas escribió:
Covap escribió:
64 mensajes y dices que eres de los que comentan todo? Entonces yo debo ser "el Cansino Histórico" no me jodas!! jajajajaja :lol:
Jajaja así es...pero por ciertos motivos que no vienen al caso (y que prefiero no comentar) deje el foro un tiempo...al volver otra vez no recordaba mi contraseña y decidí crear otra cuenta...y sí...comentaba todo
Pocas Entradas no te disculpes,,este caso tiene años,,y tu eres cinturon amarillo,,ni estarias cuando lo pusieron.
Muy amable Javi...un abrazo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#634823
Muchas gracias a todos por los comentarios, lo cierto es que este caso lo publiqué en Mayo del 2016 y en Octubre hice yo el primer comentario :o, a pesar de que por entonces llevaba ya miles de visitas, como atestiguan las más de 11.000 visitas que lleva este post hasta la fecha, muy por encima de la media de visitas que reciben la mayoría de posts de esta sección, de cualquier manera sea como fuere, el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio :wink:

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#634836
Por supuesto...este es un gran trabajo y no podría pasar desapercibido...Enhorabuena!
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#636871
Muy bueno!!!