Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#557838
javier_madrid escribió:Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo
pues comienza tu,,no se porque hablas,tu,que no comentas nada,a nadie,,,en fin.La respuesta a tu pregunta es ,que pasa esto porque la gente es como tu o que a la gente no le gusta.Esas son las razones.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#557851
Esas son las razones??....
Creo que si estuviese en "particulares", tendría muchos comentarios y muy buenos. Porque el caso en sí es bueno.
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#557856
me parece un gran trabajo de un doctor que dara que hablar y un muy buen trabajo de escar tambien..efectivamente uno tiene mas reparo en comentar en casos de clinicas si no se siente cualificado para ello.pero por el numero de visitas es evidente que los casos de este doctor empiezan a llamar la atencion..sigue por ese camino compi
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#557857
javidestopa escribió:
javier_madrid escribió:Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo
pues comienza tu,,no se porque hablas,tu,que no comentas nada,a nadie,,,en fin.La respuesta a tu pregunta es ,que pasa esto porque la gente es como tu o que a la gente no le gusta.Esas son las razones.

Bueno, creo que de hecho ha sido Javier Madrid el primero en comentar el caso, así que no creo que se le pueda reprochar nada... :roll:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#557858
jacknicholson escribió:me parece un gran trabajo de un doctor que dara que hablar y un muy buen trabajo de escar tambien..efectivamente uno tiene mas reparo en comentar en casos de clinicas si no se siente cualificado para ello.pero por el numero de visitas es evidente que los casos de este doctor empiezan a llamar la atencion..sigue por ese camino compi

Muchas gracias Jack, "busco a un hombre llamado Jack's..." :mrgreen: , jajja.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo, eso nos motiva a seguir mejorando siempre.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#557912
escar escribió:
javidestopa escribió:
javier_madrid escribió:Hola
Pues si,la verdad que el caso ha pasado bastante desapercibido para ser lo bueno que es,y eso que lleva aqui desde el mes de mayo.
La verdad que es raro que un caso asi no haya ni un solo comentario de admiracion

Un saludo
pues comienza tu,,no se porque hablas,tu,que no comentas nada,a nadie,,,en fin.La respuesta a tu pregunta es ,que pasa esto porque la gente es como tu o que a la gente no le gusta.Esas son las razones.

Bueno, creo que de hecho ha sido Javier Madrid el primero en comentar el caso, así que no creo que se le pueda reprochar nada... :roll:
Si,,lo a comentado despues de poner tu que nadie decia nada,que si fuera otro doctor,,,etc,,,etc,, por cierto,,su transplante lo llevas tu=????
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#557913
javidestopa escribió:
escar escribió:
javidestopa escribió: pues comienza tu,,no se porque hablas,tu,que no comentas nada,a nadie,,,en fin.La respuesta a tu pregunta es ,que pasa esto porque la gente es como tu o que a la gente no le gusta.Esas son las razones.

Bueno, creo que de hecho ha sido Javier Madrid el primero en comentar el caso, así que no creo que se le pueda reprochar nada... :roll:
Si,,lo a comentado despues de poner tu que nadie decia nada,que si fuera otro doctor,,,etc,,,etc,, por cierto,,su transplante lo llevas tu=???? a lo mejor es por eso,,que t a querido apoyar.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#557944
Va siendo hora de poner nuevos casos, es que siempre los mismos 3.
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#557950
javi..tanto tu como escar tuvisteis el detalle de comentar y de animarme en mi post por lo cual os estare siempre agradecido e igual me he perdido alguna batalla en el foro pero me da igual yo tengo las mias propias en mi vida.si que he leido mucho y me gusta como escar se conduce como representante al igual que otros compañeros del foro y me parecio bien decirselo..jamas he hablado con el y mucho menos tiene nada que ver en mi operacion y mis decisiones. de echo explico con quien y como me opere en mi post,como persona me a molestado que me impliques sin razon .siempre entro en el foro o lo intento al menos con la vena positiva..intentando sumar no restar..con lo cual pienso que no fue tu intencion molestarme pero queria quedarlo todo muy claro..mi madre que a entrado en demencia senil y que me a enseñado todo lo que se me decia que habia 2 formas de hacer las cosas..bien o mal que las dos costaban de hacer lo mismo y de las 2 se aprendia..hagamoslo bien pues..un abrazo atodos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#557955
Jack Nic., creo que Javidestopa se refería a Javier Madrid no a ti, :wink:

Respecto a lo que me comentas Javidestopa no se si es así, no creo que por el simple hecho de haber llevado su operación el tenga que apoyarme en un caso que además es de otra clínica, no de la misma donde el se operó, en cualquier caso todos los comentarios son bienvenidos.

@Lukedorian, estamos en ello, ya no son 3 casos sólo, ya van siendo más, las cosas buenas llevan su tiempo, :wink:

Un saludo a todos,

PD:Por lo menos parece que ha quedado claro que ni la clínica ni yo teníamos nada que ocultar y estábamos diciendo la verdad en cuanto a que el paciente no se encuentra en España, que por los comentarios de Javidestopa y tuyos parece que se estaba poniendo en duda esto último y me alegro de que haya quedado aclarado.
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#557979
pues pedir perdon a javistopa..como el comentario fue seguido del mio me precipite.un saludo escar y javi de verdad muchos de los que entramos aqui.aprendemos y decidimos gracias a los comentarios de los veteranos..seguid el trabajo que hay mucha gente agradecida a vosotros.entre ellos yo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#557983
escar escribió:Jack Nic., creo que Javidestopa se refería a Javier Madrid no a ti, :wink:

Respecto a lo que me comentas Javidestopa no se si es así, no creo que por el simple hecho de haber llevado su operación el tenga que apoyarme en un caso que además es de otra clínica, no de la misma donde el se operó, en cualquier caso todos los comentarios son bienvenidos.

@Lukedorian, estamos en ello, ya no son 3 casos sólo, ya van siendo más, las cosas buenas llevan su tiempo, :wink:

Un saludo a todos,

PD:Por lo menos parece que ha quedado claro que ni la clínica ni yo teníamos nada que ocultar y estábamos diciendo la verdad en cuanto a que el paciente no se encuentra en España, que por los comentarios de Javidestopa y tuyos parece que se estaba poniendo en duda esto último y me alegro de que haya quedado aclarado.
Bueno me da lo mismo,,pero que antes de hablar,,hay que poder hablar,,primero que se mire el ,,que no apoya a nadie.y sobre si se a operado aqui o no,,yo no e dicho nada,en fin,,yo solo t pedi las fotos ,,ya t puse arriba como,,me dijiste que lo intentarias,,y bueno,,un saludo escar.Oye e visto trabajos que me han gustado de este doctor,,yo si me gusta,,lo pongo,,un abrazo-
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#558171
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hola,es la primera vez que alguien por no opinar crea polémica en el foro.Esto si que no me lo esperaba.
La verdad que ultimamete no estoy muy conectado,pero no sabia que era obligación comentar de vez en cuando.Lo digo por javideestopa.Parece que estoy aquí comentando todo el dia y me olvido de alguien,es la sensación que me ha dado.

Comente aquí en este hilo y lo único que dije que el caso había pasado desapercibido para ser bastante bueno.
Ni siquiera dije que Andrade o la clínica fuesen buenos,y ya parece que estoy apoyando a alguien.

Respecto a mi,voy bastante bien.Ya estoy en el sexto mes,exactamente el 30 de noviembre.
Si publico mi caso tampoco quiero que nadie se vea en obligación de opinar,aunque siempre he aceptado todo tipo de criticas,al igual que hace siete años.

Tampoco quiero entrar en batallas esteriles con nadie,que mas que opinar muchas veces dan la sensación que se aburren.
Siento si he ofendido a alguien por no hablar,pero esto es lo único que faltaba que alguien crease polémica por no opinar.
Y dicho esto por mi la participación en este hilo se ha acabado.Ahora les toca continuar a quienes muchas veces parece que se aburren y buscan crear polémicas.
Con esto ya doy pie para que algunos esta tarde se sienten delante del ordenador y maten el tiempo tecleando y citando.Bueno es una forma mas de pasar el rato.
Como acabo de decir por mi ya esta todo dicho.No voy a entrar en guerras con nadie.Si alguien quiere soltar una parrafada o discurso esta en su derecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#558176
Javidestopa,
Hay vida más allá de Freitas...