Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#561269
Comento algunas cuestiones sobre este caso, en primer lugar decir que el paciente está muy satisfecho con su progreso ya que se han cumplido sus objetivos, por un lado cubrir toda su zona con alopecia, véase, frontal, midscalp y coronilla, todo ello cubierto con 3.784 grafts, una cantidad moderada para la zona cubierta.
En cualquier caso se ha obtenido una rentabilidad total de los grafts injertados y aunque el paciente lleva el pelo super corto se puede ver que el crecimiento se corresponde con lo injertado.

Cualquier duda o cuestión que tengáis estoy a vuestra disposición.

Un saludo!
Por Chinche  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#562411
Viendo el punto de partida lo veo bastante bien. A ver que opina gente del foro más experta. Yo en particular si que es un doctor que me planteo aunque me faltan casos para sentirme seguro
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#574095
hola escar me podrías decir el tiempo en lista de spera de andrade
						
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#574099
Micro+injerto escribió:
hola escar me podrías decir el tiempo en lista de spera de andrade
Hola compañero, si quieres podemos comentar tu caso en concreto por privado y mirar disponibilidad, mi correo es trasplantesdepelo@gmail.com y el whatsapp: +34 644 728 567

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#574231
Magnifico magnifico, 2 opciones mas a tener presente con total tranquilidad Alcaide y Andrade, muy bien, que alivio ver estos casos de estos doctores, agenda de freitas 2018 verano y de Couto no me quiero ni imaginar, muy bien.