Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#531451
Me parece un buen resultado. Yo soy de los que opina como Escar, no se trata de tener el cabello como cuando éramos adolescentes sino mejorar nuestra imagen en la medida que nuestras circunstancias lo permitan y las expectativas que cada uno tenga.

En ocasiones parece que sometamos a los doctores a un juicio con un jurado tipo "Operación Triunfo".
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#531885
Hola Escar, el planteamiento y la intervención me parecen estupendos, da envidia el cuidado con el que se realiza la estrategia y el dibujo de líneas. En este foro nos conocemos todos, así que te animo a que sigas con tu buen trabajo ahora desde esta clínica y que sigas posteando la evolución de este paciente.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#531921
Hola Silver Surfer, muchas gracias por tus comentarios y agradecido por tu valoración positiva de mi trabajo eso me motiva a seguir mejorando, :D

En cuanto al caso coincido contigo al 100%, el doctor sabe lo que hace y eso se nota.

Estaré pendiente de las actualizaciones de este y otros casos :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#533164
Hola a todos,

Actualizo el caso con unas fotos comparativas del ANTES y los 7 MESES actuales. El paciente lleva el pelo más corto ahora que en las fotos anteriores de los 5 meses lo que puede ayudar a apreciar mejor el resultado.

Imagen
Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#533197
Con apenas 2300 quedó casi perfecto!
Un refuerzo pequeño y queda de 100! Aunque aún le quedan meses para mejorar mas!
Por 874426  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#533373
Llevo muy poco tiempo en el foro y puede ser la primera vez que escriba por aquí, pero a nadie le parece que las fotos no están realizadas en las mismas posiciones, por lo que no me parece objetivo y en la segunda foto (hablo del antes y del despues que vienen cuatro fotos) hablar que dejarse el pelo igual de largo para comparar no? en mi caso si me lo rapo así también se me nota mucho mas que si lo tengo largo que se aprecia mucho menos.... no se es mi opinión.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#533390
874426 escribió:Llevo muy poco tiempo en el foro y puede ser la primera vez que escriba por aquí, pero a nadie le parece que las fotos no están realizadas en las mismas posiciones, por lo que no me parece objetivo y en la segunda foto (hablo del antes y del despues que vienen cuatro fotos) hablar que dejarse el pelo igual de largo para comparar no? en mi caso si me lo rapo así también se me nota mucho mas que si lo tengo largo que se aprecia mucho menos.... no se es mi opinión.
Puede ser, pero es indiscutible que este doctor promete
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#533450
874426 escribió:Llevo muy poco tiempo en el foro y puede ser la primera vez que escriba por aquí, pero a nadie le parece que las fotos no están realizadas en las mismas posiciones, por lo que no me parece objetivo y en la segunda foto (hablo del antes y del despues que vienen cuatro fotos) hablar que dejarse el pelo igual de largo para comparar no? en mi caso si me lo rapo así también se me nota mucho mas que si lo tengo largo que se aprecia mucho menos.... no se es mi opinión.
No vas mal encaminado... sobretodo en la coronilla se nota q en la imagen del antes se puede vaer el foco casi reflejado en ella, en cambio en la del despues tiene el pelo mas largo, la imagen se tira de mas abajo y la luz es mas tenue... eso no puede valer jamas una imagen compativa... aun asi se ve q aun clarea bastante.

En el frontal con el pelo mas largo y peinado hacia delante se hacen maravillas

Q tiene mas pelo?... claro solo faltaria q no... pero con esa planificacion no se ha rematado ni el frontal ni la coronilla
Por 874426  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#533502
vamos que si me dejo pelo mas largo y me lo echo a un lado tambien me tapo jajajaj
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#534582
Lo siento , pero no estoy nada de acuerdo con las últimas apreciaciones.

Es cierto que en determinados casos de alopecias , el dejarse el cabello mas largo puede disimular bastante, pero en mi opinión no sería este el caso.
Vemos que el paciente presentaba en el estado previo a la intervención una falta de densidad considerable en la zona frontal.
El dejarse el cabello mas largo con ese patrón de alopecia no hace más que acentuar el problema y la falta de densidad en esa zona en comparación con el cabello restante.
Además si observamos las fotos de perfil del paciente vemos claramente que la zona frontal no se transparenta con el fondo de la foto, lo cual evidencia que esa zona antes tan escasa ha ganado densidad.

Hay que recordar que este paciente se encuentra tan solo en el estado inicial de su evolución y que aun le quedan bastantes meses para mejorar.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#534615
escar escribió:Hola a todos,

Actualizo el caso con unas fotos comparativas del ANTES y los 7 MESES actuales. El paciente lleva el pelo más corto ahora que en las fotos anteriores de los 5 meses lo que puede ayudar a apreciar mejor el resultado.

Imagen
Imagen

Saludos,
Hola escar, con esos 2.300 grafts han cubierto más q bien las zonas todavía le queda mucha mejoría y más la coronilla q siempre va más lenta,por lo q veo en las fotos se ve todo genial,lo q no comprendo es pq aumentan la foto de la coronilla cuando tiene el aga,y después del trasplante la foto es más lejana.te agradeceríamos q pusieses las 2 fotos al mismo tamaño para poder ver el resultado más exhaustivo,animo y estas realizando un buen trabajo y se ve q este dt trabaja muy bien.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#534627
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

En cuanto al ángulo siento que no sea exactamente el mismo, la verdad que cuando recibí la foto del resultado actual traté de encontrar una foto previa en condiciones similares para poder comparar y la única que encontré que más se le parecía era esta.. :( , de todos modos intentaré que para las próximas fotos se refleje la situación lo mejor posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#554090
Hola a todos,

Es un placer compartir con el foro una nueva actualización de este caso, correspondiente a los 10 y 11 meses respectivamente.

Saludos y agradecimientos al paciente por su disponibilidad a la hora de compartir su caso y posterior evolución, :wink:

Fotos

10 meses cabello seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




11 meses cabello húmedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#554099
Para 2300 UFs veo un resultado muy bueno.

España debería convertirse en un referente mundial en transplantes FUE.
Cada vez veo mejores casos de clínicas españolas.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#554142
Ahora que el paciente ve el resultado y ha comprobado que no le queda pelo de muñeca,no se ha planteado una segunda operación para obtener mas densidad y cerrar un poco mas las entradas?.si con 2300 injertos a pegado esa mejoría con otros 2000 quedaría de cojones.