Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#593371
Majete escribió:no se q tiene q ver q lleve 7 dias operado con escribir en el foro. en cualquier caso quizas he sido un poco brusco, es mi forma de escribir. como te dije el caso me parece aceptable ni tengo nada contra la clinica y mucho menos contra ti.que diga q las fotos me parecian diferentes en tonalidad es algo q reclamo incluso al q me he operado...simplemente quiero q la gente se haga una idea real. normalmente no escribo mucho aunq leo el foro desde años...lo q pasa q con el post he tenido algo mas de tiempo...hoy empiezo a currar asi q no tendre mucho tiempo para esto. pensare si posteo mi caso, aunq es algo personal si lo hago evidentemente sera por ayudar. un saludo y disculpa mis formas si te molestaron.
Majete ahora puedes hablar mas,,,que llevas ya meses operado,,,,hasta puedes comparar con ,,,,otros,,,,,que hay por aqui con muchos mas meses,,,
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#593446
A mi también me parece que el resultado sin ser malo, tampoco despunta, al menos se ve natural que es lo primordial.
Y las fotos realmente parece como si el peinado se hiciera para disimular la falta de densidad y la luz no es tan fuerte como la que se usó en las primeras fotos.

Realmente debería haberse descubierto ya el secreto de la supervivencia de los FUEs, si es el tiempo de permanencia fuera del cuerpo mientras esperan a ser implantados o es el manejo del aparato de extracción o lo que sea.

En cualquier caso es buena noticia que salgan nuevos doctores en España, porque a mi lo de irse a Turquía no me convence, a hacer turismo está bien pero el seguimiento o un problema postoperatorio encarecería el trasplante.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#593570
En verdad el resultado es exactamente lo que buscaba el paciente, en la introducción al caso que puse al principio podemos leer que el paciente en un principio quería cubrir sólo la coronilla y no quería tocar las entradas, el doctor le convenció de al menos meter algo en la zona frontal, osea que el caso realmente no buscaba despuntar, más bien lo contrario, buscaba mejorar su alopecia pero estaba muy preocupado porque su imagen no cambiase demasiado por ejemplo por cerrar más la línea o meter más densidad.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#594773
Yo siempre diré lo mismo.
La media de este paciente es de 1,75 pelos por graft, que aunque no lo la pongas en el post, podemos sacarla haciendo unas simples cuentas.

1,75 no es nada normal y me da igual Escar con lo que te excuses.

Se supone que si sacas 2.300 unidades y divides partes de ellas la media de pelos tiene que ser la misma.

Por eso sigo pensando que se extrae menos grafts de los presupuestados y luego estos se dividen y de ahí esas medias tan incoherentes.

Además de que en las zonas donantes se ve que lo que se ha extraido no tiene que ver con numero de grafts que mencionas en los post.

En definitiva, se implantan 2.300 unidades incluyendo las separadas, es decir, se extrae bastante menos cantidad de lo que se presupuesta.

Normal que las donantes queden perfectas.
Si en una operación de 3.000 unidades se sacan 2.500 y las otrqs 500 las divide.

Cada cual que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#603548
Me interesa mucho tu comentario Cristianbonet,

Desconozco mucho el tema que mencionas sobre que 1,75 no es una media normal, y que te extraen menos grafts de los que te presupuestan.

Por favor, me podrías explicar con más detalle esto que comentas.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#603564
Veo que este tema quedó un poco pendiente en este post, aunque ya ha sido aclarado en otro post y el propio Cristianbonet dió por zanjada la cuestión sino me equivoco, pongo pues la misma respuesta que dimos en el otro post.
escar escribió:Hola a todos,

Quiero aclarar algunas cuestiones en nombre de la clínica.

En Castellana Clinic se factura por graft extraído y en todas las operaciones el doctor extrae más grafts de los pactados que son implantados sin coste adicional, como cortesía por parte del doctor, los operados por el doctor saben como funciona :wink:

Respecto al tema de la división de grafts la cuestión es el siguiente, el doctor Andrade extrae las unidades foliculares de uno, dos o tres cabellos según se necesitan, pero si en algún caso no se han obtenido suficientes grafts de un pelo entonces lo que hace es transeccionar en origen y de manera controlada una unidad folicular para extraer un sólo pelo, dejando en su ubicación original parte de la unidad folicular de dos o más pelos. De ese modo mantiene intacta la estructura de unidades foliculares, no causa más agresión de la necesaria y la zona donante se "regenera" en parte.

Así pues, para que quede claro, el proceso normal es extraer las unidades foliculares íntegras pero si en algún caso se necesitan más ufs de un pelo de las que se pueden encontrar entonces el doctor "divide" en origen una unidad folicular de mas de un pelo extrayendo sólo un pelo y dejando en origen la otra parte de la unidad folicular que con el tiempo producirá nuevos pelos.

Para asegurarme que queda claro, el doctor Andrade no extrae un graft de tres pelos y los subdivide para obtener tres folículos de un pelo, este no es el proceso que emplea el doctor Andrade y nunca lo ha empleado. Sólo en aquellos casos que se necesitan folículos de un pelo y no se encuentra fácilmente entonces el doctor transecciona en origen de forma controlada un folículo de más de un pelo, extrayendo una parte de esa unidad folicular con un pelo y dejando en su ubicación original la otra parte de la unidad folicular que producirá nuevos pelos en el futuro.

Espero que haya ayudado a clarificar este tema de una vez por todas.

A continuación podemos ver unas imágenes que muestran el aspecto de las ufs recién extraídas y listas para ser implantadas.

En las plateletas podemos ver unidades foliculares de un cabello, de dos, de tres y de cuatro cabellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=285

Saludos