Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#529410
Hola a todos,

Es un placer empezar a presentar casos del Dr Andrade, como dije en otro post reciente el doctor no puede usar las fotos de operaciones anteriores a Castellana Clinic pues en teoría pertenecen a las clínicas donde el doctor les operó en su momento, por ello vamos a empezar "de cero" publicando casos realizados ya en su clínica de Madrid, Castellana Clinic.

En este caso el paciente decidió operarse casi por casualidad ya que no tenía en principio previsto hacerlo, fue durante el transcurso de una conversación informal con otra persona que si sabía del tema la que despertó el interés del paciente, la casualidad que esta persona conocía al Dr Andrade y le habló al paciente de el, a partir de ahí se tuvo una primera cita con el paciente durante la cual el doctor le explicó cómo debería en su opinión afrontar la restauración de su caso, alopecia localizada en zona frontal y coronilla, 45 años, el objetivo sería rediseñar la primera línea y cubrir la coronilla, se le explicó al paciente, también el nº de grafts necesarios y el paciente lo entendió pero dejó claro que su prioridad era cubrir la coronilla sólo en un principio, (este paciente también tenía mucho miedo a quedar con pelo de muñeca), el doctor le explicó que si se dejaba guiar por el le haría un trabajo adaptado a sus prioridades, cubriendo la coronilla pero sin olvidarnos por completo de la zona frontal, haciendo un diseño suave y manteniendo un poco de entradas según sus indicaciones
Y así se hizo, para ello se emplearon 2.300 grafts en total, (una mayor reducción de las entradas hubiese implicado también un nº de injertos mayor).
Estos son los detalles completos del caso:

SEXO MASCULINO
EDAD 45
NW IV
ESTABILIDAD DE LA PERDIDA SI
DENSIDAD ZONA DONANTE 65 UF/cm 2
Nº# GRAFF 2300
TECNICA F.U.E
PLAN QUIRURGICO CORREGIR LINEA ANTERIOR(EL PACIENTE DESEA CONSERVAR SUS ENTRADAS)Y DENSIDAD EN LA PARTE SUPERIOR
GRAFF 1 705
GRAFF 2 1412
GRAFF 3 162
GRAFF 4 21
TOTAL PELO IMPLANTADO 4099
COMPLICACIONES NINGUNA
DIAS DE CIRUGIA 1
ANESTESIA LOCAL+TRONCULAR
TRATAMIENTO POST CX DOMICILIARIO MINOXIDIL 5%
FINASTERIDE 1 MG INTERDIARIO
MEDICACION ACTUAL NINGUNA

Fotos del proceso

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



DURANTE
Diseño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 DIAS POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#530003
¿No tienes fotos actuales de este paciente? 5 meses son muy poco para poder valorar el caso, especialmente la coronilla.

Suerte Scar en un tu nueva labor con el Dr. Andrade.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#530052
Hola Xbox,

Las fotos de los 5 meses son fotos actuales, en cuanto disponga de nuevas actualizaciones las compartiré en el foro.

5 meses es muy poco para valorar al resultado final pero para el tiempo que lleva yo creo que va de lujo, el cambio ya es notorio y eso indica que el resultado final va a ser pelazo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#530110
No entiendo el porque de presentar casos asi sin acabar en un doctor q q segun nos cuentan tiene una amplia trayectoria ... el unico cambio notorio de q se ve de momento es la diferencia de luces en la imagenes y el peinado ocultando las entradas q es donde han ido a para la mayoria de grafts, tambien pocos a mi entender ya habria sido mas logico dedicarlos todos al frontal.. y luego si acaso planificar una segunda operacion para la coronilla.... lo q se ha realizado es mas propio d una planificacion de una low cost.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#530120
Hola Kasius,

Las cuestiones que planteas ya las he aclarado en este y en otros post, empezamos "de cero" mostrando casos del doctor llevados a cabo a partir de la clínica Castellana, los casos previos a Castellana Clinic no se pueden divulgar con fines promocionales.

En cuanto al planteamiento lo comenté también, el paciente quería hacerse sólo la coronilla que es donde han ido a parar la mayoría de los grafts, y el doctor le convenció de atacar un poquito también la zona frontal, aunque fuese con pocos grafts pero que aún así obtendría una mejora sería sustancial y así ha sido. No se trata de un planteamiento low cost se trata de un planteamiento adaptado a los gustos y prioridades del paciente que primeramente no quería tocar el frontal y luego finalmente accedió a un diseño con "entradas". Todo el trabajo realizado atiende a los más altos estandares de calidad actual, si cualquier persona tiene dudas le invito a realizar una consulta en persona con el doctor para que pueda sacar sus propias conclusiones basadas en la realidad y no en elucubraciones cibernéticas.

En cuanto al resultado lo dicho, faltan 7 meses para el resultado final y en mi opinión la cosa marcha viento en popa, las próximas fotos intentaremos que sean lo más realistas posible.

Saludos,
Por Carlos1978  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#531317
El caso si te soy sincero pinta bien. A nuestra clínica también nos ha pasado lo mismo, al haber trabajado el equipo para otras clínicas no podíamos utilizar los casos como propios, lo que es entendible, generó alguna desconfianza que conforme van llegando los resultados se van disipando. Káiser, escar lo dijo al principio del post todo muy bien explicado. Ánimo escar con el nuevo reto de dar a conocer los casos de este doctor. Un saludo, te deseo lo mejor!!!!
Por Carlos1978  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#531318
El caso si te soy sincero pinta bien. A nuestra clínica también nos ha pasado lo mismo, al haber trabajado el equipo para otras clínicas no podíamos utilizar los casos como propios, lo que es entendible, generó alguna desconfianza que conforme van llegando los resultados se van disipando. Kasius, escar lo dijo al principio del post todo muy bien explicado. Ánimo escar con el nuevo reto de dar a conocer los casos de este doctor. Un saludo, te deseo lo mejor!!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#531348
Hola Carlos, muchas gracias por tus comentarios, es cierto, ya tu sabes como va esto.

Yo también te deseo mucha suerte en todo, :wink:

Saludos,
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#531360
escar escribió:Hola Kasius,

Las cuestiones que planteas ya las he aclarado en este y en otros post, empezamos "de cero" mostrando casos del doctor llevados a cabo a partir de la clínica Castellana, los casos previos a Castellana Clinic no se pueden divulgar con fines promocionales.

En cuanto al planteamiento lo comenté también, el paciente quería hacerse sólo la coronilla que es donde han ido a parar la mayoría de los grafts, y el doctor le convenció de atacar un poquito también la zona frontal, aunque fuese con pocos grafts pero que aún así obtendría una mejora sería sustancial y así ha sido. No se trata de un planteamiento low cost se trata de un planteamiento adaptado a los gustos y prioridades del paciente que primeramente no quería tocar el frontal y luego finalmente accedió a un diseño con "entradas". Todo el trabajo realizado atiende a los más altos estandares de calidad actual, si cualquier persona tiene dudas le invito a realizar una consulta en persona con el doctor para que pueda sacar sus propias conclusiones basadas en la realidad y no en elucubraciones cibernéticas.

En cuanto al resultado lo dicho, faltan 7 meses para el resultado final y en mi opinión la cosa marcha viento en popa, las próximas fotos intentaremos que sean lo más realistas posible.

Saludos,
Se entiende que hay casos particulares donde el paciente demanda una operacion fuera de lo que corresponde. El problema entonces es presentar estos casos para un cirujano nuevo.

Claro que mejor va a quedar, pero cuando se trata de evaluar un cirujano uno quiere ver su capacidad para lograr lo que es dificil y todos sabemos que es lo dificil en esto: buenas densidades y buena supervivencia. Presentar casos donde se ponen 2300grafts repartidos por frontal y coronilla, pues mejora va a presentar te opere quien te opere, salvo que el cirujano despues de extraer los grafts los tire a la basura.

No sirve presentar casos asi. Si es un buen cirujano, pues dile que presente casos que no tengan peticiones particulares de pacientes y que por consiguiente no sirvan para analizar sus cualidades tecnicas.
Por Carlos1978  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#531389
Escar subirá los casos que tenga más avanzados. Me parece que hemos perdido un poco para que sirve el foro. Es para informarse y dar a conocer clínicas, doctores, presupuestos, etc. No para que el forero que quiera realice críticas sin ningún sentido. Además lo que alegas no es verdad hay muchos doctores que presentan casos fáciles, con una zona donante brutal. Y no presentan ninguno nw6. Con zona de pena. Además lo que me comunican muchos de los foreros que contactan conmigo. Es que están cansados de que siempre se hable de cirujanos top. Que no digo que lo hagan mal ni mucho menos. Simplemente digo que existe mundo fuera de ellos y también hacen buenos trabajos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#531391
Carlos1978 escribió:Escar subirá los casos que tenga más avanzados. Me parece que hemos perdido un poco para que sirve el foro. Es para informarse y dar a conocer clínicas, doctores, presupuestos, etc. No para que el forero que quiera realice críticas sin ningún sentido. Además lo que alegas no es verdad hay muchos doctores que presentan casos fáciles, con una zona donante brutal. Y no presentan ninguno nw6. Con zona de pena. Además lo que me comunican muchos de los foreros que contactan conmigo. Es que están cansados de que siempre se hable de cirujanos top. Que no digo que lo hagan mal ni mucho menos. Simplemente digo que existe mundo fuera de ellos y también hacen buenos trabajos.
Y los ususarios vamos a ser criticos porque el foro es el lugar que buscan los cirujanos para venderse y mas de una vez con fotos que ocultan malos resultados o peinados estrategicos. Lo que alego es real, lo dificil es lograr alta densidad y alta superviviencia. Por eso couto es couto, por eso freitas es freitas. Se hicieron famosos por algo, por mas que tu creas que ser buen cirujano pasa por otro lado.

Yo tambien quiero que se conozcan mas cirujanos que logren alta supervivencia y altas densidades, pero hay que demostrarlo primero, no se trata de que uno lo desee. Y con estos casos definitivamente no se va a demostrar eso.

PD: freitas y couto se hicieron famosos por lograr eso, no por operar nw6, por lo tanto o crees que la gente esta equivocada, o recalculas que es lo que hace a un cirujano la mejor opcion para operarse, claramente no es por los casos nw6.. la inmensa mayoria que se opera entre 20 y 40 años no esta en la situacion de ser nw6 (cuestion de chequear la seccion particulares)
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#531400
En qué tarifas se mueve este doctor?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#531436
calvosano escribió:En qué tarifas se mueve este doctor?
Hola Calvosano, los precios del Dr Andrade son desde 3€/graft con descuentos según nº de grafts y para pacientes del foro referenciados por mi.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#531437
pjorileto escribió:
Se entiende que hay casos particulares donde el paciente demanda una operacion fuera de lo que corresponde. El problema entonces es presentar estos casos para un cirujano nuevo.

Claro que mejor va a quedar, pero cuando se trata de evaluar un cirujano uno quiere ver su capacidad para lograr lo que es dificil y todos sabemos que es lo dificil en esto: buenas densidades y buena supervivencia. Presentar casos donde se ponen 2300grafts repartidos por frontal y coronilla, pues mejora va a presentar te opere quien te opere, salvo que el cirujano despues de extraer los grafts los tire a la basura.

No sirve presentar casos asi. Si es un buen cirujano, pues dile que presente casos que no tengan peticiones particulares de pacientes y que por consiguiente no sirvan para analizar sus cualidades tecnicas.
Hola Pjorileto, creo que hemos perdido la perspectiva de lo que un paciente normal busca cuando se somete a un trasplante, los pacientes como el de este caso no buscan ser el nuevo récord mundial de densidad por cm2 ni tampoco pretenden ser el nuevo caso de referencia en los foros para pacientes jóvenes que anhelan volver a tener la línea de los 18 años, lo que muchos pacientes de 45 años como este buscan es mejorar, pasar desapercibidos y sobre todo que no se note su operación y eso se está cumpliendo con creces en este caso.

Creo que olvidas también que este paciente está al principio de su evolución y que le queda mucha mejora por delante, asimismo creo que es erroneo decir "si te ponen 2.300 grafts vas a mejorar te opere quien te opere...", que me lo digan a mi :roll:

Yo creo que muchas personas de 45 años se pueden ver reflejadas en este paciente y estoy seguro de que muchos firmarían un resultado como este, a pesar de que entiendo perfectamente que para foreros jóvenes es un diseño que no cumple con sus objetivos, pero de ahí a decir que es un caso que no sirve...creo que te fuiste lejos.

Aquí te dejo otro ejemplo del Dr Andrade que muestra otro enfoque, creo que puede servir para analizar las cualidades técnicas del doctor.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=61435


Saludos