Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#554862
A mí las fotos me parecen bastante buenas, al menos estas últimas.

Lo que no entiendo es lo que dice el compañero Carlos de que aquí no se puede opinar. Yo pensé que si alguien presenta un caso en un foro es para que la gente además de verlo, que opine, si no lo presenta solamente en la web de la clínica.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#554863
medioCalvo83 escribió:A mí las fotos me parecen bastante buenas, al menos estas últimas.

Lo que no entiendo es lo que dice el compañero Carlos de que aquí no se puede opinar. Yo pensé que si alguien presenta un caso en un foro es para que la gente además de verlo, que opine, si no lo presenta solamente en la web de la clínica.
Hola Mediocalvo, por supuesto que los casos son para opinar, los comentarios de Carlos eran en respuesta a Pjorileto, por eso al sacarlos de contexto pues no se entienden.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#554865
Majete escribió:
escar escribió:Brother, te lo digo con el máximo respeto, cálmate un poco que estás disparando balas locas, aquí estamos para ayudar, tus críticas o comentarios de cualquier tipo son bien recibidos siempre y cuando se ajusten a la realidad que son las mismas normas por las que nos regimos todos, yo el primero.

Te explico, las fotos de la primera página son fotos tomadas por el paciente en la cocina de su casa, como comprenderás la iluminación puede variar a la que tienen en la clínica, y si no es igual entonces que hacemos?, no publicamos las fotos??

Por otro lado cada vez que uno pone una nueva actualización se supone que es para actualizar a la anterior, por poner un ejemplo uno puede poner fotos malas a los 6 meses pero si a los 8 meses pone fotos buenas pues ya no tiene sentido hablar de las fotos malas de los 6 meses, no se si me explico..

Un saludo

Hola lo primero a mi no me llames Brother, soy Majete, lo segundo no tengo que tranquilizarme, estoy bien tranquilo en mi casa pasando el postoperatorio y por eso tengo tiempo de escribir, y tercero yo no disparo balas sino que doy mi punto de vista sincero. Si no te guste que opine con respeto como he hecho no postees tus casos. No tengo nada en contra tuya pero es curioso que cada vez que se dice algo que no gusta saltais a la yugular. En ningún momento he dicho que es un mal caso...que te pasa? solo he hecho el comentario de las fotos y el tono diferente y además he dicho que no iba por ti solo, sino que era algo general de las clínicas. Otra cosita te voy a decir, el pelo de los laterales que al principio se le ve flojito...ahora tiene un mata importante...supongo que no será porque lo lleva solo largo...sino porque la finasteride y el minoxidil aunmentan un 30% los resultados. Si decir esto es mentir o disparar balas locas pues entonces hacemos caso a tu amiguito carlos que dice que este foro es para conocer clínicas y presupuestos....entonces nos vamos todos?.Yo he expresado mi opinión y tu la tuya. ¿acaso no te has preguntado porque la gente no opina apenas en casos de clínicas y si en los de particulares? porque la gente quiere realidades y fotos de personas sencillas, no de representantes. El caso esta bien, solo quiero que la gente que se vaya a operar sepa que entre las fotos y los medicamentos ese resultado esta favorecido. Porque yo me acabo de operar y me costo darme cuenta de que no todo es oro lo que reluce y que mi resultado no va a ser excelente como se vende para no llevarme un chasco. Gracias por dejarme dar mi opinion
Hola Majete, no se que te habrá pasado en tu operación para que estés con la mosca detrás de la oreja, sin embargo como te dije antes aquí estamos para ayudar, al menos yo, y partiendo de esa premisa lo que hice fue tratar de ayudarte, comentabas que las fotos no tenían buena iluminación por lo que te expliqué que las fotos de los 5 meses son fotos tomadas por el paciente en la cocina de su casa y que por lo tanto no tenían la misma iluminación que las fotos de la clínica, pero como tu mismo mencionas, a la gente también le gusta ver fotos tomadas por el propio paciente aparte de las típicas fotos de clínica. En cualquier caso en las últimas fotos publicadas creo que estamos de acuerdo en que la iluminación si es la correcta, entonces creo que no tiene sentido discutir sobre las fotos de los 5 meses si tenemos fotos a los 10 y 11 meses, no crees?

Espero que estés bien y te deseo lo mejor en tu operación, un saludo y cualquier cosa estoy a tu disposición.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#554909
no se q tiene q ver q lleve 7 dias operado con escribir en el foro. en cualquier caso quizas he sido un poco brusco, es mi forma de escribir. como te dije el caso me parece aceptable ni tengo nada contra la clinica y mucho menos contra ti.que diga q las fotos me parecian diferentes en tonalidad es algo q reclamo incluso al q me he operado...simplemente quiero q la gente se haga una idea real. normalmente no escribo mucho aunq leo el foro desde años...lo q pasa q con el post he tenido algo mas de tiempo...hoy empiezo a currar asi q no tendre mucho tiempo para esto. pensare si posteo mi caso, aunq es algo personal si lo hago evidentemente sera por ayudar. un saludo y disculpa mis formas si te molestaron.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#554921
Hola Majete, no entiendo a que te refieres con lo de los 7 días...
Sobre lo que comentas de compartir tu opinión está genial!, de verdad, siempre es de agradecer que la gente se tome la molestia de comentar y eso nos ayuda a todos a seguir mejorando.

Suerte con el postop y espero que te quede tiempo para seguir comentando en el foro, :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#554931
Perfecto Majete, vamos a por ello!, yo también estoy en pleno postop aunque te llevo algo de ventaja, ando concretamente por los 2 meses, desierto es lo que hay... :lol:

En fin ánimo para nosotros!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#556565
Majete
Donde te has operado y por qué?
Graciad
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#567044
Si, las últimas fotos que pusimos son de los 7 meses, https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 6&start=45

Espero disponer de nuevas fotos pronto, tengo que decir que ví al paciente en persona y estaba espectacular.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#579479
Majete escribió:no se q tiene q ver q lleve 7 dias operado con escribir en el foro. en cualquier caso quizas he sido un poco brusco, es mi forma de escribir. como te dije el caso me parece aceptable ni tengo nada contra la clinica y mucho menos contra ti.que diga q las fotos me parecian diferentes en tonalidad es algo q reclamo incluso al q me he operado...simplemente quiero q la gente se haga una idea real. normalmente no escribo mucho aunq leo el foro desde años...lo q pasa q con el post he tenido algo mas de tiempo...hoy empiezo a currar asi q no tendre mucho tiempo para esto. pensare si posteo mi caso, aunq es algo personal si lo hago evidentemente sera por ayudar. un saludo y disculpa mis formas si te molestaron.
Majete tranquilo,,no t pasa nada,,lo que pasa que siempre aprovecha cualquier resquicio para echar puyas sopbre Freitas,,es asi,,pero sobre sus operaciones no digas nada que t responde como siempre,,y como ha echo siempre,en fin,hay personas que no cambian,,,como sus presentaciones de sus casos,,penosas,,y en la anterior clinica que estaba tambien,,que tenia las bombillas fundidas,,supongo que se referia a si t pasaba algo porque los que se suelen operar con su doctor,,,,,,,el nuevo( del anterior ya tuvimos bastante,,ufffffff,,) al operarse tienen la mosca detras de la oreja,,a mi ya van dos que se me tiran encima y espera,,,,,pero lo comprendo,,estan nerviosos,,inseguros,,,en fin,,,por eso,,piensa que a los demas nos pasa lo mismo,,,Pues no,,,simplemente Majete hace su comentario y da su version,con todo el respeto del mundo,ese es el fin del foro,,y sino que se haga uno para el solo y que nadie pueda comentar ni criticar..en fin Carpen Diem
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#579481
oooo veo el logotipo de Freitas abajo,,,eso quiere decir que va a seguir publicando sus Supercasos en el foro,,,,uffffffff,,,,como me alegro,,,en fin,,el que le tira puyitas habra tenido esperanza un par de semanas,,pues oyeeeeeee,,Hay esta,,,te ira bien ,,,para aprender como se publican los casos,,el antes,,,el durante,,los datos,,,,actualizaciones a distintos meses,hasta el resultado final,,peinados,en seco,mojado,etc,,etc,,y iluminacionnnnnnnnn,,,,,oye,,iluminacion,ainsssssss,,,,,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#579484
Javidestopa cual es tu problema?, te ha crecido el pelo, tienes supertupe, vives en Mallorca... :roll: y sin embargo parece que no disfrutas :| , suenas super resentido y con la mosca detrás de la oreja siempre :evil: , ahora te convertiste en un hooligan de tu doctor :mrgreen: , creo que flaco favor le haces...relajate hombre, no todo tiene que ver contigo o con tu doctor, (que me parece muy bueno eh...que quede anotado en acta...)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#579880
escar escribió:Javidestopa cual es tu problema?, te ha crecido el pelo, tienes supertupe, vives en Mallorca... :roll: y sin embargo parece que no disfrutas :| , suenas super resentido y con la mosca detrás de la oreja siempre :evil: , ahora te convertiste en un hooligan de tu doctor :mrgreen: , creo que flaco favor le haces...relajate hombre, no todo tiene que ver contigo o con tu doctor, (que me parece muy bueno eh...que quede anotado en acta...)
jaajjaja,,,Parece que no disfrutas tu,,huy,,que nervioso,,ala,,,lo siento si t sabe mal,,pero que le vamos a hacer,,con lo que te gusta tirar pullitas contra mi doctor??Flaco favor t haces,,por cierto,,yo no importa que diga nada de el,,sus trabajos lo avalan,y hay muchos,Tranquilo hombre,,,respira,,venga,,ufffff,,,,que nervios,,tomate una tila hombre,,un saludo crak¡¡