Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#520921
Buenas tardes estimados Foreros , nos permitimos compartir un nuevo caso.Muchas gracias por la atencion.


ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
 
DR KORAY ERDOGAN

 
 
 
 
-       EDAD DEL PACIENTE:  36
 
-       NW: VA
 
-       Area total transplantada: 80 cm2
 
Capacidad del area donante: 7300 grafts



EL PACIENTE TUVO UNA OPERACION FUT EN EL PASADO.

 
* Densidad del Area Temporal, Parietal y Occipital : 70 uf/cm2
* Diametro del cabello en el area Parietal y Occipital: 55 micron
 
 
-       DETALLES DE LA OPERACION: 3211 grafts FUE extraidos mediante  manual punch, diametro 0.8 mm
 
Incisiones realizadas a traves de: custom made blades, lateral slit
 
* 405 single grafts
* 1799 double grafts
* 903 triple grafts
* 104 multiple grafts
 
* Promedio General de Cabello por Graft: 2.21
 
 
- DISTRIBUCION DE LOS GRAFTS: 3211 grafts fueron usados para restaurar el area Frontal y Midscalp.

- FINASTERIDE: El paciente ha estado usando Finasteride por 1 año y 8 meses.
 
*POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE LAS FOTOS DEL RESULTADO FUERON ENVIADAS POR EL MISMO PACIENTE.
 
 
 
 Imagen





ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES DE LA OPERACION
Imagen[/b]



ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES DE LA OPERACION
Imagen



ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES DE LA OPERACION
Imagen



ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES DE LA OPERACION
Imagen


ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES DE LA OPERACION
Imagen


ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES DE LA OPERACION
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#520931
resultado expectacular como bien nos tiene acostumbrados esta clínica.
Buenísimo resultado y bien resuelto teniendo en cuenta la dificultad de injertar entre pelo.
Llama la atención además lo bien que quedó la donante despues de más de 3000 grafts extraidos, ahí queda mucha materia prima todavía si el paciente la necesitara en el futuro, los pronósticos de potencial donante quedaron cortos. Me gusta mucho como cuida la donante esta clínica .
El instrumental (punch manual) y depurada técnica de los técnicos tienen mucho que ver en ello.

Felicidades a clínica y paciente!
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#578495
Actualización del caso a dos años de la operación
Por favor tener en cuenta que las fotografías del RESULTADO han sido tomadas por el mismo paciente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#578570
hombre,,parece que esta muchisimo mejor,,pero las fotos no son esclarecedoras,,,son muy oscuras,,no puedo valorarlas.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#578980
Ese frontal está lejos de ser un resultado espectacular como dice míster,aparte me llama la atención que la alopecia llega hasta zona de la coronilla y q la operación no pasa del midscalp , en el resultado final se ve muy mejorada todo el área segurísimo que el finas tomado durante 1 año y 8 meses a jugado un papel fundamental en la mejoría.

Si tuviera que valorar el resultado para mi bastante normalito,lo q si coincido que después de una operación por tira y otra por fue todavía le queda reserva para una futura intervención.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#579468
pelicur escribió:Ese frontal está lejos de ser un resultado espectacular como dice míster,aparte me llama la atención que la alopecia llega hasta zona de la coronilla y q la operación no pasa del midscalp , en el resultado final se ve muy mejorada todo el área segurísimo que el finas tomado durante 1 año y 8 meses a jugado un papel fundamental en la mejoría.

Si tuviera que valorar el resultado para mi bastante normalito,lo q si coincido que después de una operación por tira y otra por fue todavía le queda reserva para una futura intervención.
Correcto! Ese frontal para nada es espectacular, poca densidad y bastantes clareos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#580037
Yo siento discrepar pero este caso a mi me parece muy bueno, hay dos factores a tener en cuenta y lo hacen dificil, el operado viene de una operación anterior por fuss y además tiene la dificultad de ser una alopecia difusa por lo que hay que injertar entre pelo. el resultado final es muy bueno dando una cobertura excelente y natural, es cierto que las fotos son mejorables y se agradecería más luz aunque la clínica indica que las fotos finales son realizadas por el propio paciente. Es el problema de una clínica ubicada en Turquía cuyo seguimiento al paciente queda físicamente lejano.