Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517129
escar escribió:Hola SOULL, podrías haberme mandado el email a mi y me hubiese encargado de gestionar lo de tus fotos o cualquier otra cuestión seguramente con mayor celeridad.

Tienes tu caso en el foro?
Ya lo se Escar, pero ellos fueron los que me operaron y no tu, por eso creo que ellos deberían haberme mandado las fotos de mi operación, ya que bien me contestaban cuando tenia dudas de alguna cosa y no lo hicieron despues de operarme... algo raro pero bueno ya que tengo todo el derecho a recibir mis fotos.

Pero de verdad muchas gracias por la ayuda, te enviare mis datos a tu correo. Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#517131
Me gustan clínicas como Ceta, valientes, con pacientes de donantes escasas y pelo fino que no lucen como los casos llamativos de ottras clinicas del foro que solo exponen los casos más llamativosl casos como el de este paciente nos acercan a lo que puede ser la realidad de lo que nos puede ofrecer un trasplante capilar en casos normales.
Este caso en concreto viendo la cantidad de grafts , punto de partida y condiciones yo también le doy un notable alto.

Saludos!
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517137
mister-proper escribió:Me gustan clínicas como Ceta, valientes, con pacientes de donantes escasas y pelo fino que no lucen como los casos llamativos de ottras clinicas del foro que solo exponen los casos más llamativosl casos como el de este paciente nos acercan a lo que puede ser la realidad de lo que nos puede ofrecer un trasplante capilar en casos normales.
Este caso en concreto viendo la cantidad de grafts , punto de partida y condiciones yo también le doy un notable alto.

Saludos!
Hola mister proper.

Sobre si son valientes no lo tengo muy claro, ya que colocan fotos con distinta iluminación. Ya puesto que la publiquen como las anteriores. Y sobre mi caso, pues sinceramente creo que no me han enviado mis propias fotos por miedo a ser publicado o ser criticado en publico, pero ya te digo que es mi opinión personal.

Saludos!!

P.D.: Me está gustando mucho la administración que se esta llevando en el foro!! gracias por tu aportación y al resto de la administración del foro.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#517138
Es valorable exponer un caso asi, pero hay que ser sinceros en cuanto a que son casos excepcionales. Tiene una densidad muy muy baja. A veces es normal tener baja densidad en la parte inferior de los laterales, pero en este caso es uniforma.

Lo que no comparto es la forma de presentar el caso. Como podemos decir si el caso es bueno o malo si no sabemos si la media es de 1.8 o 2.6? Si el cabello es de 45micras o de 55. Tu sabes mister-proper que son datos fundamentales, sobretodo la media.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#517140
pjorileto escribió:Es valorable exponer un caso asi, pero hay que ser sinceros en cuanto a que son casos excepcionales. Tiene una densidad muy muy baja. A veces es normal tener baja densidad en la parte inferior de los laterales, pero en este caso es uniforma.

Lo que no comparto es la forma de presentar el caso. Como podemos decir si el caso es bueno o malo si no sabemos si la media es de 1.8 o 2.6? Si el cabello es de 45micras o de 55. Tu sabes mister-proper que son datos fundamentales, sobretodo la media.
Tienes toda la razón. No hay datos, algunas fotos son más oscuras, otras no y quizás hablo sin saber a ciencia cierta pero por experiencia y ojo muy entrenado viendo las primeras fotos se aprecia una donante muy escasa con baja densidad y pelo muy fino, estaría bien saber los números para valorar mejor, esto es así y en la presentación del caso este dato no se da, aun y todo lo veo claro y cuando se dan estas características en la donante vienen acompañadas además por promedios pelo/uf muy bajos.
Es mucho más bonito presentar casos de mejor cantidad y superficie a cubrir con buenas donantes con pelos gruesos y muchas unidades múltiples. El resultado lucirá mas y diremos que el caso es muy bueno
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#517141
mister-proper escribió:
pjorileto escribió:Es valorable exponer un caso asi, pero hay que ser sinceros en cuanto a que son casos excepcionales. Tiene una densidad muy muy baja. A veces es normal tener baja densidad en la parte inferior de los laterales, pero en este caso es uniforma.

Lo que no comparto es la forma de presentar el caso. Como podemos decir si el caso es bueno o malo si no sabemos si la media es de 1.8 o 2.6? Si el cabello es de 45micras o de 55. Tu sabes mister-proper que son datos fundamentales, sobretodo la media.
Tienes toda la razón. No hay datos, algunas fotos son más oscuras, otras no y quizás hablo sin saber a ciencia cierta pero por experiencia y ojo muy entrenado viendo las primeras fotos se aprecia una donante muy escasa con baja densidad y pelo muy fino, estaría bien saber los números para valorar mejor, esto es así y en la presentación del caso este dato no se da, aun y todo lo veo claro y cuando se dan estas características en la donante vienen acompañadas además por promedios pelo/uf muy bajos.
Es mucho más bonito presentar casos de mejor cantidad y superficie a cubrir con buenas donantes con pelos gruesos y muchas unidades múltiples. El resultado lucirá mas y diremos que el caso es muy bueno
Hay una doble vista a esto, y es que aceptan este tipo de casos porque tampoco están para elegir. Hoy en día quitando Freitas, Lorenzo y Couto, los demás imagino que lo que entre lo pillan, pelo fino o no.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#517144
No hay duda que es pelo fino, y que la media es baja. Pero el caso esta mal presentado y las fotos son tramposas tanto en angulos, peinado e iluminacion. El resultado no es malo, pero creo que todo eso esta magnificando el resultado.

Comparto en que la mayoria no presenta casos como estos, lorenzo los tiene en youtube. De couto vi un solo caso dificil y de freitas no recuerdo ninguno
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#517157
Hola buenos días,,,,pjorileto es verdad,,,Lorenzo tiene casos difíciles a montones,,por lo de Freitas t aseguro que tiene bastantes difíciles,,sino mira su hemeroteca,,,puedes empezar mirando los que tiene en este foro,,que tiene mas,No se dedica solo a casos fáciles,buenos solo quería puntualizar eso y decirle a SOULL que siga batallando y que queremos ver sus fotos ,,su evolución y sus datos y que mejor sitio para hacerlo que en este foro,,un abrazo.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517187
javidestopa escribió:Hola buenos días,,,,pjorileto es verdad,,,Lorenzo tiene casos difíciles a montones,,por lo de Freitas t aseguro que tiene bastantes difíciles,,sino mira su hemeroteca,,,puedes empezar mirando los que tiene en este foro,,que tiene mas,No se dedica solo a casos fáciles,buenos solo quería puntualizar eso y decirle a SOULL que siga batallando y que queremos ver sus fotos ,,su evolución y sus datos y que mejor sitio para hacerlo que en este foro,,un abrazo.
Por supuesto, he mandado un correo a escar para poder recibir mis fotos cuanto antes. Por suerte tengo algunas fotos hechas por mi. Con nada que tenga las fotos me pondré a exponerla en publico y con una foto actual.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#517193
javidestopa escribió:Hola buenos días,,,,pjorileto es verdad,,,Lorenzo tiene casos difíciles a montones,,por lo de Freitas t aseguro que tiene bastantes difíciles,,sino mira su hemeroteca,,,puedes empezar mirando los que tiene en este foro,,que tiene mas,No se dedica solo a casos fáciles,buenos solo quería puntualizar eso y decirle a SOULL que siga batallando y que queremos ver sus fotos ,,su evolución y sus datos y que mejor sitio para hacerlo que en este foro,,un abrazo.
muestrame un solo caso de freitas como este... no existe. freitas no tiene ni un solo caso dificil, ya sea por las caracteristicas capilares o por la extension del area tratada. No hay nw5 o nw6, no hay medias de 1.8, no hay calibres de 45 micras.

con esto no quiero decir que sus resultados son malos, la tasa de supervivencia (para mi es lo fundamental, no me importa lo que diga el resto) con densidades altas (45-50) que obtiene freitas es excelente, pocos lo logran. Pero asi como digo eso positivo de su trabajo, digo que no se ha visto un solo caso dificil encuanto a el tipo de pelo o extension de la calvicie.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517223
SOULL escribió:
xboxnatal escribió:Es cierto, hay algunas fotos en las que el cambio de iluminación hace ver lo que no es, es un error de la clínica y no debe hacerlo.
Pero por otro lado hay fotos también con la misma iluminación en la que se puede apreciar bien el resultado.

Pero honestamente, parece que hay gente prefiere ver sólo casos llamativos y vistosos, y podéis creerme, es un GRAN ERROR.
Lo normal es que un paciente con estas características tenga un resultado como el que se ve aquí o peor. Creerme, muchos de los doctores que tenéis mitificados no consiguen resultados así en circunstancias similares, y cuando sí los consiguen son precisamente los que publican. Los otros no los veréis nunca.

Y es importante que se publiquen casos reales y que la gente sepa que con pelo fino y un promedio bajo de ufs el resultado al que se aspira es a éste.
Si no, luego no hay más que gente deprimida porque no ha conseguido un resultado similar a los que tienen más fama en el foro.
Yo tengo el pelo fino, otra cosa es una mala planificación . Yo soy consciente de que mi pelo es fino, pero con gran zona donante. Pero no puede ser que te digan, que vas a tener bastante densidad aun teniendo el pelo fino, porque te han aconsejado un diseño que se suponía que iba a disimular bastante bien la falta de densidad y luego te encuentres que practicamente estas como antes y encima te digan que es porque mi pelo es fino.

una de dos, que me digan con sinceridad como puedo quedar, o que no operen.

He estado en dos clinicas más después de mi operación. Y en ambas me han hecho un diseño para pelo fino muy diferente y mas sensato. En Ceta me quisieron colocar 3000 en fontal. medio y algo de coronilla y en otras clinicas me han dicho que lo primero esos 3000 seria en frontal y medio y que luego ya veriamos. en Ceta a los 6 meses ya querián meterme otros tantos en medio y coronilla cuando en el frontal no estaba nada cubierto....

A todo esto, lo que creo es de que una buena planificación y un buen diseño es fundamental para un buen resultado. Y sinceramente opino que Ceta no han sabido ni diseñarlo bien ni planificarlo.
SOULL, no conozco tu caso, y no me refería a ti en absoluto.
Si crees que no han planificado bien tu caso, o que ha habido falta de comunicación, o has tenido problemas para que te enviaran las fotos, por supuesto tienes el derecho de exponerlo.

Yo sólo me refería a este caso concreto.
Veo las fotos de la primera página y en efecto al final hay unas con cambio de luminosidad que no deberían haber sido publicadas, pero el resto me parecen muy claras.
Luego por supuesto a cada uno le puede gustar más o menos el resultado, la planificación, etc, y opinar lo que desee, que para eso estamos. Pero fijaros en las fotos preoperatorios, porque el paciente no sólo tiene una difusa con pelo muy fino, si no que la zona donante es penosa.
Una vez operado la zona donante tiene buena pinta, y sin lugar a dudas el paciente está mejor.
Con 1550 grafts en esas circunstancias es a lo que se puede aspirar, y creerme, en otras manos no hubiera quedado mejor, y si algún doctor consiguiera un mejor resultado sería una excepción que precisamente es la que publicaría, el resto nunca los veréis.

¿Nunca os habéis preguntado por qué algunas clínicas publican casos no vistosos?, creéis que quieren dañarse a si mismas?, en absoluto.
Si una clínica presenta un caso difícil como éste que tiene un resultado poco llamativo, es para mostrar lo que se ha conseguido ante la dificultad del mismo. Y la realidad es que esto es a lo que se puede aspirar en unas circunstancias similares.

Aquí ha habido bellísimos compañeros que cuando finalmente se decidieron a dar el paso, a pesar de tener años de experiencia en el foro, se han dado de bruces contra una pared por aspirar a resultados que son famosos pero desgraciadamente no habituales.

En definitiva, en mi humilde opinión, cuanto más realistas sean los casos presentados mayor será el beneficio para todos.
E incluso habría que diferenciar los resultados publicados en los que hay medicación y en los que no, porque la diferencia puede ser abismal. El mío que es con medicación es un ejemplo perfecto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517229
Para no daros más la brasa con lo mismo, mejor lo resumo con las fotos de la primera página.
Ésta era su zona donante antes de operar:

Imagen

Imagen



Y así estaba 2 meses después cuando todavía no estaba ni recuperada:

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517233
Y respecto al resultado final, sin entrar a matizar detalles por zonas, planteamientos, etc, creo honestamente que la evolución tras 1500 grafts en un caso de estas características es claro.
Y respeto por supuesto las opiniones de quien no lo vea como yo.


Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#517244
pjorileto ,,,, tiene bastantes,,,bueno te voy a mencionar el mas cercano,,pues el ultimo expuesto aquí en el foro,,,,en clínicas,,,,en una Nw5 y como tapa todo,,,,otro,,,,,una que tiene también nw5 de 2859 GRAFTS fue ,,y massssss,,,,y bueno,,,si quieres ver mas,,,puedes ir a su consulta y pedirle la cantidad de casos cojonudos que tiene en su cámara de fotos,,gente que no publica,,,pero t aseguro ,,obras de arte,,donde no había nada ,hay jardines,,,,tiene unas cuantas NW 5,,,,exitazos,,que necesita entre 3000 y 3500 grafs,,para arreglar el tema,,mira en You tuve mismo,,,bueno,,y no tengo nada que ganar sabes,solo lo que veo,,,y soy fan de Freitas,,de Maras,,,de Michalis,Couto ,y de mas,,,no pienses que yo trabajo para el como alguno a puesto,,oye un saludo y un abrazo.
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#517270
A veces somos demasiado exigentes con las opiniones que damos, por no decir crueles ....

Este caso en mi opinión tiene el resultado que debería esperarse con el pelo fino y 1500 grafts!