Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#516819
Añado unas imágenes comparativas entre el ANTES y el DESPUÉS con pelo SECO y HÚMEDO

Imagen
Imagen

Recuerdo los objetivos del caso:

Cerrar las entradas redefiniendo la primera línea con una densidad equiparable a la densidad existente en el resto de la cabeza para obtener un aspecto homogéneo.

El paciente deseaba un planteamiento conservador en vistas a como evoluciona su alopecia, la cual es posible que progrese hasta un grado superior en cuyo caso habrá que operar de nuevo pero sin estar esclavo de una zona frontal super densa, con la subsecuente necesidad de que las operaciones posteriores fuesen con alta densidad también lo cual supondría un número muy elevado de grafts, que por otro lado la zona donante de este paciente no sería capaz de afrontar. Por ello se ha optado por buscar una mejora estética pero con el menor impacto posible a su zona donante.

Un saludo!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#516857
y yo lo que critico del caso es la densidad en la zona de las entradas en la primera linea. se ve por ejemplo en la entrada izquierda en esa foto de pelo seco. Esas fotos si tienen el mismo nivel de iluminacion. tambien me parece que deberian presentar los datos capilares del paciente, es informacion basica que la presentan todos los cirujanos hoy en dia.

el resultado general esta bien, 7 puntos digamos, pero lejos de 9-10 puntos (densidad, superviviencia). Es mi opinion
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#516872
No se de que se sorprenden con esta clinica... si repasan los hilos desde que se empezaron a publicar de unos pocos años hacia aca la dinamica a sido la misma... imagenes dudosas y con la misma tonica tanto de criticas como de escusas y verborrea irrespetuosa por parte de su comercial

Este caso solo repite imagenes desde el frontal, precisamente donde mas poblada estaba donde menos grafts se dedicaron... en cambio de los laterales que es a donde fueron a parar la mayoria de los pocos grafts, poco se muestra... la entrada derecha siempre ocultandose detras de un peinado estrategico y la izquierda se aprecia un poco mas, lo sufiente para adivinar que alli falta densidad pero con la perspectiva de imagen frontal en lugar de lateral se disimula bien....

En fin, en su linea, para que vamos a repetirnos...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#516904
kasius74 -- No se de que se sorprenden con esta clinica... si repasan los hilos desde que se empezaron a publicar de unos pocos años hacia aca la dinamica a sido la misma... imagenes dudosas y con la misma tonica tanto de criticas como de escusas y verborrea irrespetuosa por parte de su comercial

Este caso solo repite imagenes desde el frontal, precisamente donde mas poblada estaba donde menos grafts se dedicaron... en cambio de los laterales que es a donde fueron a parar la mayoria de los pocos grafts, poco se muestra... la entrada derecha siempre ocultandose detras de un peinado estrategico y la izquierda se aprecia un poco mas, lo sufiente para adivinar que alli falta densidad pero con la perspectiva de imagen frontal en lugar de lateral se disimula bien....

En fin, en su linea, para que vamos a repetirnos...

Q CRAK Kasius /$ ---,,,has descrito perfectamente,,el caso,,,la clínica,,y al comercial,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#516924

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. escar al exponer el caso de la clínica que representas tenemos que aceptar las críticas sean positivas como negativas. no queremos guerras personales. Gracias

Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#516927

 Mensaje del moderadormister-proper

Kasius. Lo mismo que a escar. este es un foro de ayuda, no de insultos y reproches.Opinen con respeto pero dejen lo personal fuera de aquí, Gracias

Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#516931

 Mensaje del moderadormister-proper

editado. se puede opinar pero sin recurrir al insulto.

Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#516933

 Mensaje del moderadormister-proper

Javi. sobran los comentarios personales, ceñiros al caso y a opinar con educación

Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517027
Hola.

El resultado justito como el mio para el dineral que se deja uno ahí. A mi cuando me hicieron las fotos el doctor, le dije que en la calle no se me veía tan espeso, de forma sutil se lo dije, y me contestó que a el también se le veria el cuero cabelludo debajo de un foco....

¿ Escar podrías hablar con las clínica y que me envien de una vez mi fotografías hechas por la clínica? es que ya he mandado como 4 email y nada....
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#517050
Hola SOULL, podrías haberme mandado el email a mi y me hubiese encargado de gestionar lo de tus fotos o cualquier otra cuestión seguramente con mayor celeridad.

Tienes tu caso en el foro?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#517051
Para lo de tus fotos puedes enviarme el correo a escar.clinicaceta@gmail.com indicando tu nombre completo y fecha de tu operación.

Cualquier cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fex  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#517083
hazuki escribió:Lo siento por la palabra, pero OLE TUS COJONES decir que las fotografías mostradas tienen, cito textualmente: "simplemente hay una pequeña diferencia de iluminación pero que es mínima". Para flipar, vamos.

Imagen

Y OLE TUS COJONES por decir: "Apunte para expertos en fotografía, fijense que el fondo de la foto sigue siendo similar". Pues se da la casualidad de que soy experto en fotografía oye, y lo que te digo es que sería muy interesante ver el histograma de ambas fotografías, nos encontraríamos muchas sorpresas en las sombras y los claros.

Nada más que añadir.
No es la iluminación es que antes el paciente era rubio y ahora es moreno. Lo que hace falta saber es si antes se teñía de rubio (siendo moreno) ó es que después se tiñe de moreno (siendo rubio).
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517110
Es cierto, hay algunas fotos en las que el cambio de iluminación hace ver lo que no es, es un error de la clínica y no debe hacerlo.
Pero por otro lado hay fotos también con la misma iluminación en la que se puede apreciar bien el resultado.

Pero honestamente, parece que hay gente prefiere ver sólo casos llamativos y vistosos, y podéis creerme, es un GRAN ERROR.
Lo normal es que un paciente con estas características tenga un resultado como el que se ve aquí o peor. Creerme, muchos de los doctores que tenéis mitificados no consiguen resultados así en circunstancias similares, y cuando sí los consiguen son precisamente los que publican. Los otros no los veréis nunca.

Y es importante que se publiquen casos reales y que la gente sepa que con pelo fino y un promedio bajo de ufs el resultado al que se aspira es a éste.
Si no, luego no hay más que gente deprimida porque no ha conseguido un resultado similar a los que tienen más fama en el foro.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517127
xboxnatal escribió:Es cierto, hay algunas fotos en las que el cambio de iluminación hace ver lo que no es, es un error de la clínica y no debe hacerlo.
Pero por otro lado hay fotos también con la misma iluminación en la que se puede apreciar bien el resultado.

Pero honestamente, parece que hay gente prefiere ver sólo casos llamativos y vistosos, y podéis creerme, es un GRAN ERROR.
Lo normal es que un paciente con estas características tenga un resultado como el que se ve aquí o peor. Creerme, muchos de los doctores que tenéis mitificados no consiguen resultados así en circunstancias similares, y cuando sí los consiguen son precisamente los que publican. Los otros no los veréis nunca.

Y es importante que se publiquen casos reales y que la gente sepa que con pelo fino y un promedio bajo de ufs el resultado al que se aspira es a éste.
Si no, luego no hay más que gente deprimida porque no ha conseguido un resultado similar a los que tienen más fama en el foro.
Yo tengo el pelo fino, otra cosa es una mala planificación . Yo soy consciente de que mi pelo es fino, pero con gran zona donante. Pero no puede ser que te digan, que vas a tener bastante densidad aun teniendo el pelo fino, porque te han aconsejado un diseño que se suponía que iba a disimular bastante bien la falta de densidad y luego te encuentres que practicamente estas como antes y encima te digan que es porque mi pelo es fino.

una de dos, que me digan con sinceridad como puedo quedar, o que no operen.

He estado en dos clinicas más después de mi operación. Y en ambas me han hecho un diseño para pelo fino muy diferente y mas sensato. En Ceta me quisieron colocar 3000 en fontal. medio y algo de coronilla y en otras clinicas me han dicho que lo primero esos 3000 seria en frontal y medio y que luego ya veriamos. en Ceta a los 6 meses ya querián meterme otros tantos en medio y coronilla cuando en el frontal no estaba nada cubierto....

A todo esto, lo que creo es de que una buena planificación y un buen diseño es fundamental para un buen resultado. Y sinceramente opino que Ceta no han sabido ni diseñarlo bien ni planificarlo.