Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#505891
Buenas tardes,

es un placer compartir este caso con vosotros.

El paciente, a quién agradezco enormemente que nos permita compartir su caso, se ha operado esta misma semana e irá actualizando el hilo poco a poco.

Os dejo sus datos:

Edad: 38 años
Objetivo: bajar la primera linea y cerrar las entradas
Medicación: Finasteride desde hace 15 años y Minoxidil al 5% desde hace 10 años.

Fecha de la intervención: 7 de diciembre
Número total de injertos: 1961

Folículos de 1 pelo: 676
Folículos de 2 pelos: 960
Folículos de 3 o más pelos: 325


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#505892
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#506003
Tarjetaroja escribió:Pero q grado de alopecia tenía -2?
SERIA UN NORWOOD ENTRE 1 Y 2, ENTRADAS PEQUENIAS Y RECESION FRONTAL, PERO MEDICANDOSE CON FINASTERIDE HACE 15 ANIOS DECIA
Por husqv  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#506023
Hola, soy yo el que me operé el lunes con Michalis , ando mal de tiempo estos dias asi que mas adelante os cuento algo de la operacion y todas las dudas que tengais..
Este era mi estado en el mes de Febrero mas o menos :
Imagen

Durante este año note como la primera linea se iba difuminando, incluso rerocediendo , las entradas mas o menos eran las mismas , ya que siempre tuve entradas Hace tres meses y medio decidi añadir dutasteride dos veces a la semana , el resto de dias continuar con finasteride y minox al 5% , con los que llevo unos 15 años. Creo que como consecuencia del shedding del dutas ma ha caido bastante cabello desde hace un mes , llegue a la operacion en mi peor estado capilar del año.
Mi objetivo era bajar un poco la primera linea y cerrar entradas.

Estas son las fotos justo del dia despues de la operacion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas de 4 dias despues:
Imagen
Imagen

Son despues de los lavados , por eso estan blancos los grafts, el resto del dia tienen unas costras.

Hoy se me ha empezado a hinchar la zona de alrrededor de los ojos , supongo que sea la anestesia que baja
Imagen
Por husqv  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#509316
Hola , paso a actualizar cuando ha pasado un mes desde la operacion. Se me han caido casi todos los grafts y los que quedan estan como en stand by , ni crecen ni se caen.
Lo que si queria preguntaros a los entendidos es que todos los pelos injertados que se caen , pero todos , salen con una especie de bulbo negro doblado en forma de garfio , yo creia que serian como los pelos normales , con una bolita blanca en su base.

Os dejo unas fotos para entender de lo que hablo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#509318
A mi me pasó lo mismo. Ni se caían ni crecían.
No te preocupes, es normal.
Por husqv  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#509449
Gracias Lars ,los que todavia no han caido supongo que lo hagan en los proximos dias , lo que me preocupa es si es normal que los pelos que se caen lo hagan con ese bulbo negro , es como si fuese el foliculo , ya que como digo absolutamente todos los pelos presentan ese aspecto.

Alguien que se halla operado me pueda decir si es normal , gracias.
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#509463
También es normal.
No te preocupes. Al caer tienen esa forma doblada. Pero el graf sigue dentro
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#509553
husqv escribió:Hola , paso a actualizar cuando ha pasado un mes desde la operacion. Se me han caido casi todos los grafts y los que quedan estan como en stand by , ni crecen ni se caen.
Lo que si queria preguntaros a los entendidos es que todos los pelos injertados que se caen , pero todos , salen con una especie de bulbo negro doblado en forma de garfio , yo creia que serian como los pelos normales , con una bolita blanca en su base.
Hola!
Como te ha comentado Lars, ese es el proceso habitual. Quédate tranquilo que todo va bien.
Cualquier cosa me dices!

saludos!
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#514638
Hola Miragelyoko, a ver si podrías aclararme una duda que tengo.

¿ Cuantos días más o menos crees que pasan desde la operación hasta que pase un poco desapercibido las marcas de cara a la gente y no se den cuenta ?

Muchas gracias
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#514640
Hola Miragelyoko, a ver si podrías aclararme una duda que tengo.

¿ Cuantos días más o menos crees que pasan desde la operación hasta que pase un poco desapercibido las marcas de cara a la gente y no se den cuenta ?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#514710
Hola!

Habitualmente a los 7-10 días la intervención pasa desapercibida, siempre que la zona receptora no sea rapada. Si te rapas por completo quizás necesites más tiempo.

Cualquier duda estaré encantada de atenderte.

Un saludo !!
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#527767
Hola buenos días!

un placer poder compartir las fotos que me hace llegar este paciente del 3º y 4 º mes tras la intervención.

Agradezco, como siempre, al paciente que quiera compartir su caso en el foro.

un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#527769
Imagen

Imagen

Imagen