Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#505337
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER



DR KORAY ERDOGAN



- EDAD DEL PACIENTE: 42

- ESCALA NW VI


- CAPACIDAD TOTAL DE LA ZONA DONANTE : 8645 grafts


* Densidad de la zona Temporal, Parietal y Occipital: 70 uf/cm2
* Diámetro del cabello en la zona Parietal y Occipital: 50 micron


- DETALLES DE LA OPERACIÓN : 6008 grafts FUE extraídos con punch manual, diámetro 0.7mm e 0.8mm.

Incisiones realizadas mediante: custom made blades, lateral slit


- Total area trasplantada : 190 cm2


* 1908 grafts singles

* 3212 grafts dobles

* 845 grafts triples

* 43 grafts multiples


* Media general de cabello por grafts: 1.85



- DISTRIBUCIÓN DE LOS INJERTOS: 6008 grafts han sido distribuidos para reconstruir la zona FRONTAL (28cm2), MEDIA(50cm2) y CORONILLA (112cm2).

- FINASTERIDE: El paciente ha tomado finasteride 4 meses antes de la operación y continuó 6 meses después de la operación con el tratamiento, en la actualidad no toma la medicación.
*Las fotos han sido tomadas en nuestra clínica.



Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen





ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen







ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN(CAÍDA DE COSTRAS)
Imagen

1 AÑO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen[/CENTER]
Avatar de Usuario
Por erectionboy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#505471
Viendo desde donde partia lo veo bastante bien
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#505476
En personas mayores los injertos no solo que quedan mejor sino que son mas seguros a mi gusto.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#505485
El resultado es mediocre. 6000grafts y clarea absolutamente todo, la coronilla ha quedado media despoblada. Las megasesiones extremas nunca van a ser la mejor manera de gestionar y maximizar la zona donante, algo que cuando no tienes la mejor zona donante, deberia hacerse casi por obligacion.

Seguro mientras me leen estan saliendo los defensores de cualquier cosa diciendo que con 50 micras y baja relacion pelo/grafts el resultado no puede ser mejor. Ahorrense el comentario:

45-50 micras baja relacion pelo/grafts. Esto es un buen resultado para hablar de 6000grafts y 50micras con baja relacion pelo/grafts. Y es un video bien claro, no una foto con peinado estrategico.
https://www.youtube.com/watch?v=c385Nu03JRw
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#505497
Duro, pero cierto pjorileto.

Yo en lo personal he creído que la ambición de querer cubrir toda una zona despoblada que incluya frontal, parietales (por así decirlo) y coronilla es una estrategia no muy adecuada. Yo preferiría invertir mi zona donante restaurando la primera línea y hasta donde llegue en una sesión no más de 4 mil, y al año tratar lo que más se pueda la coronilla.

Un ejemplo es como este caso del Dr. Couto: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=50997 Aquí se muestra un ejemplo de lo que trato de decir, dando prioridad al frontal y extiendo hasta donde más se puede logrando un resultado que a mi parecer es muy estético y natural.

Digo, no soy ningún comercial de la clínica, aquí juzgamos los casos en base a lo que se observa y bueno, tanto Couto como Freitas a mi humilde punto de vista son los mejores ya que saben distribuir adecuadamente los folículos. No digo que las demás clínicas sean malas, hay de todo y cada quien tiene sus preferencias, sólo que considero es una constante querer siempre cubrir grandes alopecias con folículos que de antemano se sabe es un número reducido.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#505503
Basicamente siempre se hace eso, primero frontal y luego coronilla en una segunda operacion. Yo diria que incluso en estos casos es mejor 3 operaciones. El caso de mister-proper es le mejor ejemplo. Alguno cree que si se hacia una unica operacion tendria el mismo resultado asi se use la misma cantidad de grafts?

No es estar a favor o en contra de una clinica, sino valorar el resultado. Si esta persona tiene 50 micras y 1.9 pelo/grafts como dicen, el resultado es mediocre. El caso que decis de couto creo que no es comparable, pues hablamos de 2.3 pelo/grafts (dentro de la media) y un grosor de cabello medio (70 micrones promedio).

Lo importante para comparar resultados como base es que la cantidad de grafts sea similar, que la relacion pelo/grafts sea similar y que el calibre del cabello sea el mismo. Aqui puede valorar ya objetivamente un resultado con otro.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#505526
Yo tambien pienso que en las alopecias extremas es mejor operarse varias veces, primero el frontal y depues la coronilla en este caso aunque el pelo no es bueno, la donante es escasa y la media baja el resultado no es muy bueno opino que 6000 grafts deberian haber cubierto mas
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#505665
Realmente piensan que 6000 da para mucho mas que eso? Fijense que no tenia no un pelo arriba AL CONTRARIO de muchas clinicas que dicen operar nw 5 o 6 y ves las fotos y estan llenos de pelo arriba solamente que con poca densidad, obvio luego le encajan 4 mil grafts y quedan hechos bradd pitt.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#505672
6000 grafts repartidos en 190cm2 con pelo fino y mas rubio q otra cosa... dan para eso y poco mas... siempre tenemos la mania de juzgar por grado de alopecia sin tener en cuanta mas variantes y compararlo con otros sin saber la superficie real injertada en los otros casos.... las craneos pueden variar bastante en cuanto dimensiones y esto no se puede apreciar en una simples imagenes por lo q eso nos lleva a mucho error, a mi el primero.

Si es verdad q en un caso asi es mejor repartirlo minimo en dos tandas pero si el paciente viene de a saber donde y la clinica le ofrece finiquitar lo maximo en una sola operacion para evitarse mas viajes y el paciente es lo q prefiera pues aqui ya no podemso entrar.... ademas no se ven problemas de supervivencia y la donante por lo menos con las imagenes con pelo corto no aparenta haber tenido una mala distribucion en cuanto a las extarcciones sino todo lo contrario...

Buena documentacion del caso, con todo ese tipo perspectivas de imagenes y datos q no dejan dudas de densidades, de resultado, ni d practicamente nada...
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#505680
feder escribió:Realmente piensan que 6000 da para mucho mas que eso? Fijense que no tenia no un pelo arriba AL CONTRARIO de muchas clinicas que dicen operar nw 5 o 6 y ves las fotos y estan llenos de pelo arriba solamente que con poca densidad, obvio luego le encajan 4 mil grafts y quedan hechos bradd pitt.
Bueno.. los casos se presentan para que la gente opine. Si la idea es que todos opinemos igual, para que opinar?

Yo creo que lo bueno seria que los usuarios den su opinion del caso, y no entren a dar opiniones sobre la opinion del resto. Yo ya di mi opinion y la cobertura lograda me parece realmente muy muy baja, la coronilla clarea demasiado. Incluso suponiendo que en una megasesion de 6000grafts la tasa de supervivencia fue igual de buena que cuando se trabaja con 2000grafts, hubiera sido mejor distribuir de otra forma para que la coronilla no quede despoblada de esa forma.

Por supuesto, como he dicho, no prentendo que piensen igual, y al que le parece un resultado bueno esta perfecto, no hace falta darle demasiadas vueltas.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#505691
También esto demuestra lo falso que es el mito de que con 6000 ufs se puede finiquitar un NW 5-6. Con 6000 ufs de forma decente se finiquita un frontal y el middlescalp...y de forma conservadora con la linea frontal.

Para mi el problema está en el planteamiento, hubiera apostado como dicen algunos por el frontal y middle scalp. Con 6000 cubriendo lo que han cubierto y con ese pelo pienso que ningún doctor podria haber sacado algo mas de cobertura. En ese sentido no se puede reprochar nada.


También a favor de la clinica decir que las imagenes las ponen casi siempre con una iluminación y perspectivas bastante aclaratorias.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#505726
yo pienso que este caso es muy bueno y está bien presentado tanto en datos como en fotografías.
El paciente parte con una alopecia muy grande pero además su donante no está ni en su punto de partida en buenas condiciones. A mi me gusta valorar viendo todo esto, pelo fino, gran superficie a cubrir y media de pelo por graft muy baja, se cubre todo además con una densidad decente, otro aspecto muy importante y muy a tener en cuenta es el aspecto de la donante en su punto de partida y como está despues de 6000 grafts, aquí hay un trabajo muy fino a la hora de extraer, esto es muy importante ya que se a logrado conservar muy bien la donante pese a las 6000 extracciones y yo diría que aún se podría extraer más si el paciente quisiera añadir más densidad, se está gestionando muy bien la donante y esto tiene gran mérito.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#506437
NO ME GUSTA LA OPERACION, CLAREA POR TODOS LADOS
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#511397
Por un momento pensé que el paciente no tenia orejas...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#511913
danielval escribió:También esto demuestra lo falso que es el mito de que con 6000 ufs se puede finiquitar un NW 5-6. Con 6000 ufs de forma decente se finiquita un frontal y el middlescalp...y de forma conservadora con la linea frontal.

Para mi el problema está en el planteamiento, hubiera apostado como dicen algunos por el frontal y middle scalp. Con 6000 cubriendo lo que han cubierto y con ese pelo pienso que ningún doctor podria haber sacado algo mas de cobertura. En ese sentido no se puede reprochar nada.


También a favor de la clinica decir que las imagenes las ponen casi siempre con una iluminación y perspectivas bastante aclaratorias.

Exactamente, especialmente el primer parrafo.