Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#475768
Creo q mezclas las cosas, no estamos relacionando etica con precios, q tampoco tiene porque... se esta relacionando con la extraccion en serie o no... y algunos no significa todos... hay q cobran 2 mil q afortunadamente tambien en ese sentido respetan los tiempos de extraccion.... como el de este caso por ejemplo.

Cobrar 10 mil x una operacion d estetica no es etico, desde cuando y xq?... exceptuando algunos casos puntuales q cobran mas q el nivel q ofrecen, si los q si tinen mas nivel estuvieran al mismo nivel q los q cobran 1 eur el graft si te daria la razon... y ojala fuese asi, pero no lo estan ni mucho menos... aunque si tu te crees q si te lo respeto.

Saludos
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#475797
Cobrar diez mil euros por una intervención que está a años luz de complejidad de una cirugia de corazón, o un transplante de órganos o mil ejemplos mas, podrá ser LEGAL en una sociedad capitalista y materialista ... pero dudo mucho que sea ético ( y mas con según que resultados).

Yo trabajo en aviación y te pongo este ejemplo, preguntale a algun compi mio piloto si está justificada la diferencia de tarifas de billete entre Iberia o Air Europa y Ryanair ... que a veces puede llegar a mas de un 50%
Te dirán que el resultado es el mismo, la puntualidad y el servicio a bordo tambien, eso si, puede que te sonrían un poquito mas y te griten menos ... :)

Mira, yo no entro en temas técnicos quirúrgicos de procedimiento , que probablemente no domine, pero de ahí a desacreditar contante y gratuitamente trabajos en el extranjero solo porque tengamos una idea de Turquía como de pais tercermundista ( hablo en general no solo tú), no me parece justo, y si algo ventajista.
Por esa regla de tres todas las clínicas españolas serían la bomba y en Turquia no se salvaría ningún Koray o Kesser. Demos tiempo para poder ver resultados resultados, y opinar mas pragmáticamente.

Yo tambien respeto tu opinión, para eso estamos aquí entre otras cosas, para discutir un poco ... :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#475810
Bueno si piensas q imitar el estado natural d nuestro pelo en cuanto sobretodo a densidad y naturalidad mediante procedimiento quirúrgico no tiene ningún mérito y q lo pueden hacer todos por igual pues no hay más q hablar... si tan bien pagado y tan fácil es como es q no hay ningún doctor español destacado a día d hoy en el asunto y si muchos q eran d gran renombre en la cirujia plástica y estetica q han fracasado?... ni lorenzo, ni couto, ni freitas son españoles...

Las comparaciones q haces no sirven para este asunto... esto es ante todo arte y el arte se valora y se paga...

Ser ventajista es decir q xq cobran poco y q por ser d Turquía ya los juzgamos mal... entonces Koray y Kesser d donde son?

Lo fácil es venir aquí y colgar un par d casos mal documentados y decir q te hago lo mismo cobrándose 1 eur el grafts sin haber demostrado apenas nada... cuantos casos d estos tropecientos doctores q están d moda ahora han sido posteados libremente por pacientes hasta el estado final d evolucion?... pocos o muy pocos... insuficientes para valorar y para saber con seguridad q van a alcanzar tus sueños capilares...

Cuando vea numerosos casos q se asemejan en cuanto densidad vs naturalidad vs supervivencia a los d ya contrastados artistas d este mundo sera el momento d decir ahora si... pero d momento solo es humo y una ilusion... como el d la época cercana d Esteworld q ya sabemos como acabo... un poco mejorado eso sí, pero aún están bastante lejos y con mucho camino por recorrer.... muchos caso por operar, mucha técnica q depurar y sobre todo mucho q demostrar...

La novedad es siempre maravillosa y sin defectos...

Saludos
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#475816
Sinceramente no se por qué no hay mas, y mas teniendo en cuenta que España era el segundo pais mundial de cirugía plástica ...puede que porque hasta ahora tuviera mucho mayor mercado y demanda una mamoplastia o similares femeninos ( y sobretodo mas seguridad en cuando a resultados, luego para gustos los colores ... :) ) que el tema capilar, sobretodo por el porcentaje de casos satisfactorios, al menos hace unos años.

Sigo pensando y sabiendo, ( y si no habla con cirujanos) que la complejidad es mucho menor, precisamente por la razón que tu diste... es estética, cirugía menor y no invasiva ( FUE).
Es estética si , pero arte ... arte es la catedral de Palma o la pintura renacentista... dejemoslo en "habilidad", y ya con implanter según creo menos. Si acaso sentido de la distribución del material del que disponemos o nuestro bolsillo alcanza( muy triste) y del espacio ... :)

Lo de kesser Koray es darle la vuelta al argumento que precisamente esgrimía yo ...es decir, que todo lo lejano y desconocido es malo( no creo que a éstos, hace 10 años les tuviéseis en un pedestal no? ).

En lo que te doy la razón es en el tema demostración - publicación ...queda mucho... aunque quizás no tanto :)

"La novedad es siempre maravillosa y sin defectos..." ésto seguro que mas bien iba por el maravilloso y complejo mundo femenino, a que si? 8) :lol:

Saludos K
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#475819
El arte desde la antigua Grecia siempre se ha relacionado con la capacidad d imitar a la naturaleza... q es d lo q se trata básicamente en una operación capilar no?

En cuanto a los cirujanos yo también conozco a unos cuantos q han desistido de este tipo d operaciones y lo último q te van a reconocer es q son torpes para ello y no saben, escusas mil eso si... créeme, esto no es tan fácil como parece....

Q tenga más riengos y sea más importante una operación d corazón no te lo discuto pero ojito con imitar bien a la natureza ;-)

En lo d las féminas te doy toda la razón.... ahí cuanta mas novedad mejor :-)))
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#475897
A mi los post de Kasius74 no me parecen ataques, al revés, veo normal que se pida que se detalle más las cosas. Y ojo, yo valoro ir a la clinica de este doctor.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#476030
kasius74 escribió:El arte desde la antigua Grecia siempre se ha relacionado con la capacidad d imitar a la naturaleza... q es d lo q se trata básicamente en una operación capilar no?

En cuanto a los cirujanos yo también conozco a unos cuantos q han desistido de este tipo d operaciones y lo último q te van a reconocer es q son torpes para ello y no saben, escusas mil eso si... créeme, esto no es tan fácil como parece....

Q tenga más riengos y sea más importante una operación d corazón no te lo discuto pero ojito con imitar bien a la natureza ;-)

En lo d las féminas te doy toda la razón.... ahí cuanta mas novedad mejor :-)))
:lol: :lol: :lol: Sabía yo que lo de las féminas calaría hondo ...

Pues chico no se, yo con tanta microcirugía que se practica ya, no me parecía a mi que lo fuera tanto, en fin....

No me compares a éstos con Grecia, que me imagino a algún druida con cincel-punch de quince centimetros practicando incisiones en algún ciudadano ilustre ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#476049
Marco3m escribió:
kasius74 escribió:El arte desde la antigua Grecia siempre se ha relacionado con la capacidad d imitar a la naturaleza... q es d lo q se trata básicamente en una operación capilar no?

En cuanto a los cirujanos yo también conozco a unos cuantos q han desistido de este tipo d operaciones y lo último q te van a reconocer es q son torpes para ello y no saben, escusas mil eso si... créeme, esto no es tan fácil como parece....

Q tenga más riengos y sea más importante una operación d corazón no te lo discuto pero ojito con imitar bien a la natureza ;-)

En lo d las féminas te doy toda la razón.... ahí cuanta mas novedad mejor :-)))
:lol: :lol: :lol: Sabía yo que lo de las féminas calaría hondo ...

Pues chico no se, yo con tanta microcirugía que se practica ya, no me parecía a mi que lo fuera tanto, en fin....

No me compares a éstos con Grecia, que me imagino a algún druida con cincel-punch de quince centimetros practicando incisiones en algún ciudadano ilustre ... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#480153
Y las fotos de la zona donante? Cuesta muy poco hacer las cosas bien y poner el antes y después de zona donante y receptora
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#480714
Muy buen caso
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#623820
Dr. Resul Yaman escribió:Hola,

Nos gustaria presentarles un caso con fotos de antes y de 12 meses despues del trasplante.

0,8 mm punch micromotor FUE

Total: 3100 grafts

Distribution:
Un pelo: 410
Dos pelos: 1980
Tres pelos: 710

El Dr. Yaman trabaja desde 2005 en la area de trasplante capilar y desde 2009 tiene su propia clinica. Ahora es co-propietario del Centro Cirugia de Araf en Estambul. Ha realizado miles de operaciones con éxito y realiza todas las operaciones personalmente con su equipo.

El es un pionero en Turquía en utilizar el método “Micro motor FUE Modificado”. En el método manual, los folículos se extraen dando un giro al punch manualmente y con el método micro motor el giro del punch se hace con un motor. El doctor ha modificado y reducido la velocidad del motor. Con esta técnica extrae los folículos con la misma calidad que el método manual. Además tiene una técnica especial. Primero extrae unos 1000/1500 folículos y los trasplanta sin esperar. Después sigue sacando series de 1000/1500 folículos y los trasplanta hasta la terminación de la zona. Así los folículos no esperan más de 60-75 minutos fuera y aumenta el éxito de la operación en un 95%. (Este proceso se hace el mismo día). El método de usar el motor a una velocidad mínima y trasplantar los folículos por partes, se practica solo en la clínica del Dr. Yaman en Turquía.

Pueden ver algunos de sus casosen su pagina web:

http://www.resulyaman.com/Esp/before-after.asp

Tenemos un paquete promocional actualmente. Este paquete incluye:

· Consultas medicas (pre y post operación)
· Análisis de sangre
· PRP
· Operación
· Tratamiento post operación y primer lavado
· 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* con desayuno (acompañante incluido).
· Traslados (aeropuerto-hotel-clínica)
. Garantia de la operación
· Interprete turco/español.


ANTES

Imagen

Imagen


LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


12 MESES DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!!
Cuando dices PERSONALMENTE con su equipo, ¿a q te refieres? ¿Podrías detallar como interviene el Dr en la operación?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#624501
Hola!!
Cuando dices PERSONALMENTE con su equipo, ¿a q te refieres? ¿Podrías detallar como interviene el Dr en la operación?
Un saludo
Hola Dudasmil 5,

El Dr. Yaman entra a las operaciones. Dibuja la linea frontal según los criterios y deseos del paciente y el mismo abre todos los canales para generar la distribución y dar los ángulos de los cabellos. Su asistente realiza las extracciones que es un experto y formado en este campo. Las implantaciones las realiza su equipo. Ademas el doctor durante toda la operación controla y supervisa cada fase. Por este motivo solo operamos pocos pacientes al dia.

Un saludo.