Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#452524
.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN



- EDAD DEL PACIENTE: 31

- NW: IV

- CAPACIDAD TOTAL ZONA DONANTE: 7000 grafts
* Densidad zona Temporal, Parietal y Occipital: 60 uf/cm2
* Diámetro del cabello, zona Parietal and Occipital: 60 micron

- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 4004 grafts FUE extraídos por punch manual, diámetro 0.6 - 0.8 mm.
Incisiones realizadas por: custom made blades, lateral slit

* 505 injertos individuales
* 1634 injertos dobles
* 1865 injertos múltiples
* Media Cabello/Graft: 2.42

- DISTRIBUTION DE LOS INJERTOS: 2002 injertos han sido utilizados para recuperar la parte frontal del paciente; 2002 injertos para rellenar el mid-scalp y cubrir el vertex

- FINASTERIDE: El paciente empezó el tratamiento 1 año antes de la operación

* Las fotos del resultado fueron sacadas por el paciente


Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







12 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Por navi  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#452536
Espectacular.

El resultado con el pelo seco es magnífico. Enhorabuena a la clínica y al paciente. A lucir pelazo
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#452539
joder...PLAS PLAS PLAS¡ Me da igual que Koray no haga todo el proceso. los resultados suelen ser geniales.


Y aún le quedan 3000 grafts más pa ponerse en las cejas :lol:

echo en falta fotos con pelo mojado , pero aun así felicidades a clinica y paciente
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#452664
Adiós alopecia no le quedó ni rastros de calvicie, excelente resultado!!
Por derekmorgan  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#452774
Brutal, de los mejores casos que he visto
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#452788
Nada nuevo bajo el sol, que calidad gasta esta clínica, sin duda de lo mejiorcito a nivel mundial, me encanta Asmed y el doctor Koray a la cabeza.

Como decía el gran Jesulín de Ubrique, este caso se resume en 2 palabras: IM-- PRESIONANTE!!
Por pepgp81  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#452881
Madre mía ...el tío pasa de calvete a melenudo, gran intervención.
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#452890
El caso esta claro k es muy buen.. Pero estaria bien k pusiera fotos con luz natural, pelo mojado, para ver el.resultado real. Con esas fotos no se puede ver nada.
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#452935
Teniendo en cuenta la situacion previa me parece un resultado fantastico ,el efecto consegido de cobertura y naturalidad se hacen evidentes con creces .
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#452996
Impresionante.

Yo con 31 años estaba muchísimo mejor que él y ahora con la operación el es quien está mejor que yo, y eso que aun conservo pelo

Lo que si se agradeceria y no es porque dude del excelente resultado, que echaran el pelo para atras y no contraluz como en alguna, ya que transfroma bastante la imagen
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#453025
danielval escribió: Lo que si se agradeceria y no es porque dude del excelente resultado, que echaran el pelo para atras y no contraluz como en alguna, ya que transfroma bastante la imagen
Pinta muy bien pero +1
Por josefams52  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#453168
Las fotos son las que son, y allí te ponen los focos y te peinan de forma en la que tu nunca lo haces ( por ejemplo echandote todo el pelo para atrás, mojandotelo...etc), con pantallas de fotografía de esas para dar más luz. Vamos se podría decir que se ve realmente el pelo que te queda aunque tu luego cuando salgas a la calle te peines de tal forma que lo disimules. En cambio las fotos de los usuarios fuera de la clínica si que son tal y como se peinan para salir a la calle...fotos mal echas con móviles por lo general, sin luces adecuadas... en fin, todo eso es matizable. En este caso es claro el pelo que tenía el paciente puesto que llevaba el cabello muy corto, y se puede ver el que tiene ahora, estén las fotos como estén. Es un cambio espectacular y un grandísimo resultado para esta clínica, le pese a quien le pese. En otros casos se podrá seguir debatiendo sobre el resultado y las fotos pero en este caso no hay nada que objetar, es EXCELENTE. También digo que toda intervención depende de cada persona no solo de la clínica que la realice, no todas las personas responden de la misma forma a este proceso. En fin, un 10 para la clínica.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#453187
Esto es un caso posteado por la clinica y no por usuario y como tal se les tiene que exigir que documenten los casos con las dudas minimas posibles...

Aunque sin duda el cambio es espectacular con pelazo y las primeras lineas de esta clinica normalmente son muy buenas, en este caso por el tipo de peinado es evidente que practicamente no se puede apreciar y por lo tanto deja dudas en este aspecto... y la primera linea es la parte mas importante de una operacion, en mi modesta opinion vaya.

Saludos
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#453192
totalmente deacuerdo con kasius.El resultado me parece magnifico(almenos eso me hacen creer las fotos)pero esta claro k las fotos esconden algo,k agan las mismas fotos k antes de la operacion ,con la misma luz ,pelo patras pa k se vea la linea,seco y en mojado.Entonces podremos valorar de verdad el caso.
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#453198
Para mi las imagenes estan correctas , el paciente le habra manadado a la clinica las imagenes q le hayan parecido buenas( hay foreros x aqui q las han publicado mucho peor que este chaval) tambien la clinica no le va andar exigiendo q le haga un "book" fotografico pk seguramente el chaval les mandara" a tomarporelsaco", lo que d beberiamos ser prudentes Y no esperar ante una alopecia de un grado avanzado como esta operarnos y llevar el pelo engominado para atras Sin que haya ningun contraste de densidades con los laterales , si eso es lo que pensamos creo q mas de uno cuando se opere se va llevar el mayor desengaño del mundo ..lo haga con quien lo haga !!a no ser que se opere con "jesucristo". Si ya esto nos parece regular o que se esconde algo pues no se ya que se espera de un implante? Tener un 80% de densidad en la donante y un 100% en la receptora :roll: , para que en mojado se vea uniforme ?no se colegas! Contento estara este chaval de verse asi en seco y que se puede peinar con un buen "look" .