Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668861
A mí no me parece que las imágenes escondan nada. Hay muchos casos en los que una foto del frontal muestra un magnífico resultado, pero luego cuando se inclina la cabeza aparecen claros, y aquí desde luego no los hay. No obstante, no pareciéndome que haya nada raro, me deja perplejo, teniendo en cuenta que sólo para el frontal muchos tops habrían necesitado unas 3500 unidades foliculares. Además, Koray, al menos por entonces, no utilizaba implanters, por lo que la posibilidad de que se transeccionasen folículos nativos era más alta. Así que, ¿cómo es esto posible? Pagaría ahora mismo los 10.000 que vale esta cirugía por verme como él.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669245
Pelazo, aunque me gustaría también (como siempre, jeje) que las fotos fueran mejores, sobre todo de cómo quedó la donante con pelo corto...
No sé much, pero 4004 grafts quizá me parece que hubiese sido mejor hacer una extracción no tan sectorial, dejando zonas... sino más homogénea y por tanto más ligera en todas las zonas como he visto en otros casos. Corríjanme si me equivoco, pues soy profano.
Digo por el hecho de evitar que luego puedan verse zonas delimitadas, me refiero a fronteras entre donde han sacado y donde no han sacado si un día vas al peluquero y te cortas al uno o dos por detrás y laterales (como suelo hacer yo cuando me pelo).
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#670711
Mascapelo escribió:
Vie Ago 17, 2018 1:16 am
Pelazo, aunque me gustaría también (como siempre, jeje) que las fotos fueran mejores, sobre todo de cómo quedó la donante con pelo corto...
No sé much, pero 4004 grafts quizá me parece que hubiese sido mejor hacer una extracción no tan sectorial, dejando zonas... sino más homogénea y por tanto más ligera en todas las zonas como he visto en otros casos. Corríjanme si me equivoco, pues soy profano.
Digo por el hecho de evitar que luego puedan verse zonas delimitadas, me refiero a fronteras entre donde han sacado y donde no han sacado si un día vas al peluquero y te cortas al uno o dos por detrás y laterales (como suelo hacer yo cuando me pelo).

Este caso es una obra de arte de la clínica, lo único más fotos de después, pero al ser el paciente extranjero, ha puesto lo que ha querido y es lo que hay.

Pero viendo el resultado es de 10, ha pasado de ser calvo hasta tener pelo en la coronilla. Me recuerda al caso de majete, pero menos grafts y le ha cubierto hasta la coronilla. Quizás este caso tenía más pelo, pero el patrón alopécico es el mismo.

En serio, de 10, en densidad, en diseño, y el supervivencia.

Sobre el tema de las marcas, y el patrón de extracción: Se extrae de forma homogénea en la zona de seguridad. Además, no se extrae lo que le de la gana al que extrae, ya que antes de operarte calculan tu valor de donación por zona, y dependiendo del poder de donación extraen más o menos grafts. No es ponerse a extraer a lo loco.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670801
El resultado sí que es bueno, pero ahí tenía mi dudas.. me quedo mascando.. muchas gracias Awol..
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708234
Espectacular. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡