Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#439980
Este caso esta muy bien pero seria mas interesante presentar mas casos y no centrarse solo este...

De este caso si acaso se echa de menos algo son imagenes de las zonas temporales de los dos lados con el pelo hacia atras para ver mejor como queda la zona que mas se ha repoblado, aunque en el video se aprecia mas o menos no estaria de mas visualizar mejor el acabado de esas zonas.

Saludos
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#471097
De este hombre se sabe algo? Ya que si no me equivoco esta evolucion q mostrabais era de los 6 meses!! No quiero pensar como estara ya con un año,Debe tener un pelucon acojonante..un saludo.
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#471344
Espectacular.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#471588
Una delicia de trabajo, yo iría a ojo cerrado con De Freitas.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#471796
guuuauu
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#474008
un 10 para el doctor,fabuloso,t quería preguntar,cuando se hace un trasnsplante,el pelo crece hacia algún lado en especial,o se puede peinar como se quiera?? t lo digo por que veo algunos que parece que t tienes que peinar para arriba que no queda otra,sin embargo este me parece que no,bueno,un saludo.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#474103
javidestopa escribió:un 10 para el doctor,fabuloso,t quería preguntar,cuando se hace un trasnsplante,el pelo crece hacia algún lado en especial,o se puede peinar como se quiera?? t lo digo por que veo algunos que parece que t tienes que peinar para arriba que no queda otra,sin embargo este me parece que no,bueno,un saludo.
Crece en el ángulo que injerte el doctor. De ahí que los doctores top sean maestros en eso, y los normalitos te ponen el graft y luego ahí te las veas jeje.
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#474130
Yo tuve en cuenta La direccion del foliculo pienso a estas alturas que esto es muy importante y creo que se consigue una mejor orientacion con inserciones manuales q no con implanter ya que el implanter lo cargan las asistentes y no se hasta q punto sabe el doctor o el q injerta hacia donde esta insertado el foliculo en el implanter ya que va todo con cierta rapidez, cosa que siendo manual el que injerta puede decidir (si es bueno y tiene ganas )el sentido como colocarlo lo tiene mas a la vista ,a mi me lo han realizado de ambas maneras y antes de intervenir hable de este tema de como queria y me gustaria la direccion del pelo para la 1 linea con de freitas , el lo hace por implanter espero y confio que haya acertado ya que yo tenia una primera linea con un muy efecto de momento en lo q va de mes ya voy viendo crecida y bastante en la zonas intervenidas sobre todo en las entradas , haber para donde tiran!! Por otro lao también pienso ya ,(viendo y valorando las evoluciones ) que los que evolucionan prematuramente a los 6 meses como en este caso creo que todo lo que viene ya en meses posteriores son mejoras en engrose pero desde mi punto vista en cuanto a crecimiento nuevo los veo igual en el 6 q al año,es algo q me quedo como opinion personal .esta operacion y caso me parece espectacular y creo q al paciente mas todabia ! Que lo disfrute porque no es para menos ..un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#474172
lo de la dirección del pelo y hacia donde hay que decírselo al doctor no??? porque me joderia mucho que me pusieran pelo y me tuviera que peinar estilo pelos de punta o hacia atrás.
Por ratm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#474285
Muy buen resultado.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#474346
felicitaciones de freitas gran trabajo, esperamos fotos de otros pacientes
Por la Bestia  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#474357
Este caso para mi es de los mejores del doctor freitas me encanta como ha quedao